Facilísima de combinar

La camisa anudada de Ana Rosa hace cinturita de avispa a los 60: con efecto buena cara, básica y elegante

Ana Rosa Quintana ha demostrado que un básico de fondo de armario como es una camisa fucsia es una prenda versátil, favorecedora y que además estiliza al máximo. ¡Se la copiamos!

Ana Rosa Quintana
@eltelecinkero
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ana Rosa Quintana se enfrenta cada día a un programa de muchas horas de directo, algo para lo que piensa sus looks súper bien. Transmitir esa imagen de fuerza, de confianza y de personalidad además de lucir elegante y rejuvenecida, son sus máximas a la hora de vestir. Hoy nos ha demostrado que esto no está reñido con las prendas básicas. ¡Todo lo contrario! Esta mañana ha logrado todo eso gracias a una camisa fucsia con nudo con la que nos ha creado toda una necesidad de cara a la primavera.

El color fucsia de la camisa de Ana Rosa, máxima tendencia

Si ya el año pasado el fucsia se llevo mucho protagonismo, este 2023 sigue entre nosotras. Esto es algo que nos encanta porque está repleto de virtudes. El color fucsia es un tono que rejuvenece, que tiene efecto buena cara, que ilumina, que sienta bien a cualquier edad, que es fácil de combinar… ¡No se le puede pedir más! Y a Ana Rosa Quintana le queda genial porque con su pelo rubio va a las mil maravillas. Y llevarlo en una camisa es una forma de acercarlo lo más posible al rostro y así conseguir todos esos efectos tan favorecedores.

Ana Rosa Quintana
Twitter @elprogramadear

El detalle de nudo de la camisa de Ana Rosa Quintana

Más allá del color, la camisa que ha llevado Ana Rosa Quintana tiene otras virtudes a tener muy en cuenta. Se trata de una camisa muy cómoda de llevar porque es fluida. Además, ella ha llevado los botones superiores desabrochados y así le ha dado un toque de lo más rejuvenecedor e informal. Pero si algo nos ha llamado la atención de la prenda, ha sido el nudo que lleva en la zona de la cintura. Es un detalle sutil a la par que original con el que la presentadora ha conseguido estilizar al máximo su figura.

Como sabes, en CLARA nos encantan las prendas que tienen nudos laterales y cruzados porque sientan genial y potencian ese efecto tipazo que tanto favorece. Ana Rosa Quintana lo ha incorporado a su look a través de su camisa fucsia, pero este detalle lo vas a encontrar también en vestidos y faldas y siempre es un sí porque te vas a ver mucho más estilizada.

Cómo combinar la camisa fucsia de Ana Rosa Quintana

Y otra de las cuestiones que hay que destacar de la camisa fucsia de Ana Rosa Quintana es su versatilidad. En cuanto a colores, este tono tiene infinitas posibilidades a la hora de combinar. Tal y como analizamos en su día, la gama de los rosas queda genial con tonos neutros como el blanco o el negro, o con otros más llamativos como el verde, el azul, el rojo o los tonos tierra. Además, te proponemos algo que se lleva muchísimo este año. Elige unos pantalones o una falda del mismo fucsia que la camisa y crea un look monocolor potente, elegante y estilizador.

En cuanto a tipo de prendas, la puedes llevar tanto con pantalones como con faldas y quedará bien tanto con opciones arregladas como con otras casual. Dependiendo de si la quieres llevar un día en el que luzcas una versión más informal o un día en el que vayas más arreglada, elige una opción u otra y estarás genial.

Copiamos la blusa fucsia de Ana Rosa Quintana

Como nos ha gustado tanto la blusa de Ana Rosa Quintana, nos hemos ido a fichar algunas del mismo color y alguna con detalle de nudo. Aquí te traemos varias opciones para que te hagas con una y le des todo el protagonismo que merece.

Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-5151/631)
Camisa fucsia de Mango
Mango (REF-47065131-RUSTIK-A-LM)
Camisa fucsia de Mango
Mango (REF-37072514-LIMA-LM)