Must have

Isabel Díaz Ayuso arrasa con su forma de combinar pantalones anchos blancos de Zara: un look fácil y elegante

De todos los looks con pantalones blancos bonitos y favorecedores que hemos visto esta primavera el de la presidenta de la Comunidad de Madrid, con chaleco cropped, se lleva la palma.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

24 de mayo de 2023, 17:24

De todas las prendas que no pueden faltar en el armario de una mujer elegante están un buen par de pantalones blancos, y en este 2023 que sean bien anchos por favor. Esta temporada los pantalones se despegan de las piernas y se llevan muy holgados, fluidos y con bastante caída, como los que Isabel Díaz Ayuso ha llevado en el recibimiento al equipo de baloncesto del Real Madrid tras su victoria en la Euroliga. 

Looks elegantes con pantalones blancos

Isabel Díaz Ayuso viste de forma clásica pero siempre con un ojo puesto en las tendencias, incluso las más rompedoras, que luego se lleva a su terreno. En este caso ha demostrado -tal y como hizo hace unos días la princesa Carolina de Mónaco- que con unos pantalones de pata elefante y extra anchos ya tenemos el 80% de un look hecho y derrochando elegancia.

Gtres

¿Lo mejor? Son unos pantalones que se pueden copiar fácilmente en cualquier tienda low cost. Sin ir más lejos los pantalones de la presidenta de la Comunidad de Madrid están disponibles en Zara y arrasando.

Los pantalones blancos anchos de Díaz Ayuso están en Zara

Un pantalón blanco es must y si son anchos mucho mejor porque no marca nada, ni transparentan y además no suman tallas. Son el perfecto lienzo en blanco (y nunca mejor dicho) sobre el que construir cualquier look, incluso de noche. Es la prenda básica de toda mujeres más de allá de los 50 años para triunfar en cualquier plan y que además se combina con absoluta facilidad (y todas las garantías).

Los de Isabel Díaz Ayuso tienen unas favorecedoras pinzas que disimulan barriga y bolsillos frontales. Son extra largos y la pinza delantera alarga al máximo la figura. Están disponibles hasta la talla XXL y su precio es 39,95 euros. Las tallas más grandes están volando (algunas ya agotadas) y es que su poder estilizador lo convierte en una prenda estrella para las mujeres con curvas. 

ZARA (ref. 2541/551)

El look de Isabel Díaz Ayuso con sus pantalones blancos anchos

Para llevar pantalones anchos y no sumar tallas hay que marcar la cintura, puede ser llevando prendas de arriba más cortas o metidas por dentro. En el caso de Díaz Ayuso ha sorprendido y es que ha optado por combinar sus pantalones blancos de pinzas con un chaleco cropped. Los chalecos de botones ahora son los tops más estilosos reinterpretando la sastrería más clásica.

Gtres

La elección del color del chaleco es todo un acierto, ya que el negro es el color que mejor combina con el blanco conformando el binomio más elegante de la historia de la moda. No obstante, ella ha dado luz añadiendo un blazer de color azul pastel muy primaveral.

Unos zapatos de salón de animal print 'ligan' todo el conjunto con un resultado formal pero muy trendy y acorde a las tendencias.

¿Con qué prendas se pueden combinar unos pantalones anchos blancos de pinzas?

La respuesta es absolutamente todo. No marcan cadera, ni piernas, y al ser de tiro alto disimulan tripa. Se puede llevar con una camiseta básica o tank top más blazers, con blusas estampadas o con elementos llamativos o las más minimalistas, con bodies lenceros para la noche, con cualquier top sencillo, de cualquier color o estampado... 

Por supuesto, son perfectos para llevar con una blusa satinada blanca o una americana blanca. El total white pisa muy fuerte y resuelve outfits de forma muy rápida, efectiva y sin dilemas frente al armario–como cualquier look monocromático– y salta a la vista que funciona incluso con las combinaciones más simples y versátiles.

Los looks en blanco siempre son estilosos, elegantes, rejuvenecedores y sofisticados y la mejor inversión empieza por hacernos con un pantalón blanco efecto TIPAZO como el de la presidenta madrileña.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace