Prenda versátil

El vestido midi de Sfera de 18 euros que amarán las invitadas originales: color vitamina, cómodo y lo disimula TODO

Hemos sentido un flechazo por este vestido holgado y muy fluido de menos de 20 euros de Sfera que podrás llevar de boda pero reciclar en todo tipo de planes veraniegos con otro calzado y accesorios.

Vestido de Sfera
Sfera
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Comprarse un vestido de invitada no está ligado a gastarse un pastizal. Ya no. Antes, ir de boda suponía hacernos con un vestido demasiado festivo, recargado o de tejido contundente que al final moría en nuestro armario y que con suerte conseguíamos llevar en un par de eventos. Ahora, en cambio, las tiendas (y también las low cost) están repletas de opciones de vestidos de invitada que además son más originales, modernos y que podemos reciclar después con otro tipo de calzado o accesorios.

En Sfera, sin ir más lejos, hemos fichado el que posiblemente sea el vestido más favorecedor del verano y es que reúne todo lo que se le puede pedir para que estilice todo y más la silueta y además vayamos elegantes. Se trata de un vestido fluido, de largo midi y muy cómodo, que amarán (y agotarán) las invitadas más originales. Y que podremos llevar incluso en las bodas de julio y agosto, ya que es súper fresquito.

El vestido fluido naranja de Sfera más favorecedor del verano

El vestido es de largo midi y holgado, tiene una favorecedora abertura central en la falda que da movimiento y hace que no marque absolutamente nada. El vestido se recoge en un nudo en la zona de la cintura con drapeados y un lazo que disimula toda la tripa y nos permita estar comodísimas.

Su escote también resulta favorecedor, cuanto menos. En pico y pronunciado pero lo justo, sin parecer chabacano. Y las mangas en sisa tienen una ligera caída que estiliza los brazos. Es un vestido con bastante movimiento, fluidez y un tejido ligeramente satinado que lo hace realmente especial.

Vestido de Sfera
Sfera
Laura Escanes

Artículo relacionado

Preparada para la lluvia

Decathlon rebaja los botines de agua de animal print elegante que son tendencia

Paula Martínez

Su color es otro de sus puntos fuertes, qué duda cabe. Los colores vitamina revitalizan el rostro y le dan un chute de alegría y juventud. Además de ser máxima tendencia. "Si eres morena o castaña y tu piel es tostada, te quedará genial el naranja teja y los tonos caldera", dice a CLARA la experta en imagen personal, estilista y consultora de moda Piluka de Echegaray.

Lo mejor es que solo vale 18 euros y está disponible en tres versiones. Además del naranja vibrante, también está en dos estampados distintos.

Vestido de Sfera
Sfera
Pilar de Arce

Artículo relacionado

súper elegante

Las mujeres del norte de 60 agotarán en Mango la chaquetita de punto tweed que parece CHANEL

Anna Rodríguez Hurtado

¿Cómo llevar un vestido low cost a una boda o un evento especial?

Como ocurre como en casi cualquier prenda todo depende de cómo y con qué lo combines. En este caso, el vestido es especial por su silueta, su color o su fluidez pero se puede elevar su sofisticación con joyas más especiales (por ejemplo en color dorado y bastante grandes) o con unas sandalias de más calidad, un bolso de mano muy muy especial... Además de por supuesto el peinado y el maquillaje.

¿Con qué puedo combinar este vestido de Sfera para sacarle el máximo partido?

Proponemos llevarlo de invitada con unas bonitas sandalias doradas, joyas bonitas y un bolso de fiesta, pero lo mejor de este vestido es que podemos llevarlo sin parar en casi cualquier ocasión del verano

  • Podemos combinarlo con unas sandalias planas de pala para ir a la oficina.
  • Podemos llevarlo con alpargatas y capazo para una tarde con amigas o una comida en un chiquinguito.
  • También con unas sandalias de taconazo negras para una cena.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.