Inspiración total

Las influencers +50 agotarán en las rebajas de Zara la bomber boho con efecto rejuvenecedor

Carmen Gimeno ha sido una de las influencer que ha caído rendida a esta bomber de patchwork de Zara. ¿Por qué les gusta a todas?

@carmen_gimeno

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

2 de enero de 2023, 16:12

Carmen Gimeno nos ha despertado este lunes de inicio de 2023 con un look de lo más cómodo, juvenil y de tendencia. La clave es una bomber de Zara que es el nuevo objeto de deseo de todas las amantes de la moda.

Estilo Carmen Gimeno video

La influencer + 50 es una experta cazadora de tendencias y no se le ha escapado esta bomber de estilo bohoque ya ha cautivado a otras creadoras de contenido y que está a punto de agotarse en Zara. Si no quieres quedarte sin ella (antes o después de las rebajas), fíchala porque es una de las prendas más interesantes del 2023 sin duda. Y te contamos por qué no solo la agotarán de nuevo las de más de 50, también las de 20, 30, 40...

El look de Carmen Gimeno

@carmen_gimeno

La bomber patchwork de Zara tiene un efecto rejuvenecedor inmediato gracias a su mezcla de estampados y llamativos colores. También por su corte oversize, el habitual de las bomber, con el detalle de cuello y puños elásticos en negro.

Carmen Gimeno ha optado por combinarla con un jersey en color gris claro y pantalones de pinzas negros rectos y tobilleros. Dos prendas básicas por su color y su diseño, que acompañan y dejan brillar a la prenda protagonista. Ha completado con unas zapatillas deportivas Adidas negras (del estilo que más se llevará en 2023) y un bolso también negro de tamaño mediano y con cadena. Por supuesto, no ha renunciado a sus gafas de sol negras de estilo eye-cat y a su icónico pintalabios rojo.

La bomber de Zara

Zara (REF MULTICOLOR | 4043/041) 79,95€

Esta bomber de Zara está confeccionada en un tejido en mezcla de lana. Sobre su diseño, cabe destacar el aire holgado y desenfadado y se ajusta a la cintura con acabado elástico. Es una prenda calentita que te acompañará desde el otoño a la primavera y que será una de las más divertidas y juveniles de tu armario.

La bomber vuelve a ser una de las chaquetas de más tendencia, no solo porque fuera una de las protagonistas de la colección de Prada, también porque ha saltado al streetstyle de 2022/2023 con una fuerza irrefrenable. ¿Crees que es fácil o difícil de combinar?

Además de la propuesta de Carmen Gimeno, hemos encontrado otra forma de llevarla que seguro que te sorprende y te convence para ir tras esta bomber que ha arrasado en ventas. Está disponible en algunas tiendas físicas, pero en la shop online tendrás que esperar a que vuelva a estar a la venta próximamente.

Otro look con la bomber viral

@rocioosorno

Entre muchas otras influencers nacionales e internacionales que han llevado la bomber viral de Zara, nos quedamos con el look de Rocío Osorno. La sevillana es una de las que mejor ojo tiene con Inditex y su forma de combinar las prendas de Zara ha conseguido que llegue a superar los 1,5 millones de seguidores en Instagram.

Esta bomber de Zara la ha lucido durante sus vacaciones de Navidad en la capital andaluza. Pero lejos de llevarla como una prenda para el día a día como ha hecho Carmen Gimeno, Rocío Osorno la ha convertido en una bomber chic y para momentos especiales. ¿Cómo? Llevándola con un mini vestido en color malva (tip: uno de los que aparece en los estampados que combina la bomber), botas con tacón de caña alta, bolso mini de tachuelas y otro de los complementos del momento: lazo en el pelo.

Más Sobre...

Mas de 50 Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace