Máxima inspiración

Patricia Conde tiene las botas militares que mejor quedan con medias: en Bershka están por 20 euros

Patricia Conde ha demostrado la versatilidad de unas botas militares al llevarlas con medias negras y tener así una propuesta moderna, que estiliza y comodísima. ¡Se las copiamos!

patricia conde botas militares
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El año ya ha comenzado y toca retomar la rutina y afrontar el comienzo de 2023 con ganas, energía y estilo. Para eso es fundamental crear looks todoterreno con los que ir cómoda y marcando tendencia al mismo tiempo. Este año se llevan muchísimo esos estilismos creados con básicos que juntos quedan impecables. Patricia Conde lo sabe bien y nos ha dado una idea genial con un look en el que sus botas militares se han llevado todo el protagonismo. Nos ha encantado cómo las ha llevado con medias negras.

En el siguiente vídeo te mostramos los 10 errores de estilo que deberías evitar a toda costa para ir bien vestida. ¡Toma nota!

Canva

Las botas militares de Patricia Conde

Patricia Conde se fue de planazo junto a su hijo, y para esta jornada en la que derrochar estilo, ir cómoda y combatir la bajada de temperaturas al mismo tiempo, la presentadora ha llevado un look muy fácil de copiar. Ahora que es el momento de llevar esas botas con las que poner la guinda a los looks de forma impecable, unas botas militares como las de ella son perfectas para dar el punto moderno a los estilismos. ¡Mira qué bien le quedan!

Patricia Conde
@paticonde

Las botas militares son geniales para dar un toque atrevido a los looks. Son aquellas que se caracterizan por estar inspiradas en las botas de montaña o las que llevan los militares. Desde que Prada las convirtió en una de sus propuestas más icónicas, son muchas las firmas que se han sumado a esta tendencia que lleva años y años entre nosotras. Son una propuesta perfecta para, tengas la edad que tengas, rejuvenezcas los looks de forma impecable. Y ojo, porque van con todo.

Cómo ha combinado Patricia Conde sus botas militares con medias

Unas botas militares como las de Patricia Conde son facilísimas de combinar. A priori vienen a la mente los looks de estilo casual, pero incluso con los de estilo lady vas a poder llevarlas porque quedan de diez. Además, la presentadora nos ha dado una idea que nos ha encantado al llevarlas con medias negras.

Patricia Conde ha firmado un look que nos ha gustado muchísimo. La presentadora ha llevado sus botas militares con vestido o falda, con medias negras y un abrigo básico que se convierte en otro de los imprescindibles del invierno. Del conjunto de medias y botas, nos ha encantado que se convierte en el combo perfecto para estilizar la figura y crear el efecto de alargar las piernas.

De esta forma, este tipo de zapato combinado con unas medias del mismo tono se convierten en un mix con el que derrochar estilo, ir moderna y con el toque elegante que dan las medias al mismo tiempo. Así que ya sea con falda o con vestido, si lo llevas con unas medias negras vas a tener un look con el que derrochar personalidad.

Además, estas botas militares van a resolver cualquiera de tus conjuntos porque también sientan bien con pantalones de diferentes estilos o con leggings. Lo mismo ocurre con partes de arriba, ya sea con blusas o camisetas, con cazadoras o con abrigos, con jerséis o blazers, tienes vía libre para conjuntarlas. Así que se convierten en un fichaje perfecto para llevarlas durante todo el invierno.

Copiamos las botas militares de Patricia Conde

Para que te hagas ya con unas botas militares como las de Patricia Conde, te traemos varias propuestas de nuestras tiendas favoritas.

Botas militares Bershka
Botas militares El Corte Inglés
Botas militares El Corte Inglés

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?