Se las copiamos

Maribel Verdú agotará las botas planas de El Corte Inglés que mejor quedan con vestido midi este invierno

Maribel Verdú nos ha creado una necesidad con sus botas planas y altas de El Corte Inglés porque son estilosas, cómodas, versátiles y perfectas para las jornadas todoterreno.

cortes de pelo desfilados maribel verdu
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Todavía sin esas botas con las que completar de forma impecable tus looks de diario este invierno? Enero es sinónimo de nuevos comienzos, de bajada de temperaturas, de querer lucir nuestra mejor versión. Por eso te proponemos que, si todavía no tienes esas botas con las que derrochar estilo en las jornadas todoterreno, te hagas con unas con las que triunfar. Entre nuestras favoritas, están las botas planes de El Corte Inglés que ha llevado Maribel Verdú porque son versátiles, comodísimas y le dan un toque moderno a los looks que nos encanta.

Maribel Verdú ha fichado unas botas de Guess que están disponibles en El Corte Inglés de esas que le durarán años y años en el armario porque no pasan de moda y están repletas de virtudes. Recuerda que, como nos contó Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda hace unos días, “entre los zapatos que más se llevan están las botas altas. Son un imprescindible para este invierno para todas las edades y todos los estilos. No te pueden faltar, ya sean planas o con tacón. Vas s ir súper bien abrigada con ellas y vas a derrochar estilo al mismo tiempo”

Maribel Verdú con botas planas
@maribelverdu

Las botas planas de El Corte Inglés de Maribel Verdú

Por un lado, el hecho de que estas botas planas que ha llevado Maribel Verdú sean de color negro las convierten en una propuesta infalible porque van con prendas de todos los colores. Así que lleves el conjunto que lleves, te las vas a poder poner porque combinan súper bien.

Además, el hecho de que sean planas las convierten en esa opción con la que ir comodísima en las jornadas todoterreno. Ir de plano no está reñido con derrochar estilo, y estas botas de Maribel Verdú son la clara muestra de ello. Sin dejar pasar que tienen una suela que cuenta con un toque cañero que se encarga de dar el toque atrevido a los looks.

Otra de las virtudes que tenemos que resaltar es que son de caña alta. Con esto, te vas a proteger más si cabe del frío y además consiguen el efecto de estilizar al máximo las piernas. Además, estas botas de Guess cuentan con una mezcla de tejidos que resulta súper original. Como detalles cómodos, su cierre con cremallera y su aplicación elástica, consiguen que sea una propuesta con la que tus pies y piernas no van a sufrir porque se van a ajustar a ellos de la mejor forma.

Cómo combinar las botas planas de Maribel Verdú

Sobre cómo combinarlas, esto es facilísimo. En el caso de Maribel Verdú, ella las ha llevado con un vestido estampado y un jersey negro. De esta forma, ha dejado todo el protagonismo a sus botas y ha demostrado que los vestidos y las faldas midi son perfectos para llevarlos con este modelo de calzado. Y también quedan genial con pantalones de diferentes tejidos y colores. Así que, sea con lo que sea, las vas a poder llevar y darles todo el protagonismo que se merecen.

Copiamos en El Corte Inglés las botas planas de Maribel Verdú

Cuando hace unas semanas te hablábamos de las botas que más se van a llevar este invierno, te comentábamos que estarían muy presentes las de caña alta y suela track, y Maribel Verdú se ha sumado a la perfección a estas tendencias. Y como nosotras no queremos dejar pasar más tiempo sin unirnos a esta propuesta, nos hemos ido a El Corte Inglés a buscar sus botas de Guess. ¡Y las hemos encontrado! Aquí te las dejamos para que puedas hacerte con ellas ya.

Botas El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?