PRENDAS VERSÁTILES

Las influencers +50 agotarán en Parfois el vestido vestido camisero más moderno y tendencia este otoño

Ana Antolin demuestra que un buen fondo de armario es sinónimo de versatilidad y estilo. Te contamos cómo consigue prendas dos en una.

@anantolinfifty

Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

8 de septiembre de 2023, 08:58

La moda no entiende de edades, y las influencers de más de 50 años están demostrando que la elegancia y el estilo son atemporales. Ana Antolín, es una de las influencer más seguidas e inspiradoras gracias sus exquisitos looks que siempre adelantan las tendencias de la temporada. En su última publicación, Ana, nos muestra cómo darle una segunda vida a una prenda tan básica y atemporal como un vestido camisero largo y holgado

5 vestidos que no se llevan este otoño 2023 (y 5 que sí)

Además nos propone dos estilismos diferentes perfectos para el día a día. Te contamos cómo Ana Antolín demuestra una vez más la importancia de tener un fondo de armario con prendas versátiles capaces de adaptarse a diferentes ocasiones. 

una prenda, dos usos

Lo que más destaca de esta publicación es el uso que Ana Antolín le ha dado un vestido largo de estilo camisero. La influencer nos propone abrir todos los botones y llevarlo a modo de sobrecamisa, consiguiendo un efecto muy chic y sobre todo, dando un nuevo uso a una prenda básica. Además la influencer os ha presentado dos formas diferentes de llevar esta prenda, primer con un look en marrón chocolate, perfecto para el otoño, y un segundo estilismo con un toque de color para los últimos días del verano. 

La influencer Ana Antolín luce un vestido a modo de camisa. 

@anantolinfifty

COLORES NEUTROS

La primera opción de Ana Antolín nos presenta es un vestido a modo de camisa en un sofisticado tono marrón chocolate. Este vestido, que sirve como protagonista del conjunto, se combina magistralmente con un pantalón de pinzas blanco, especialmente favorecedor en mujeres estrechas de cadera, que crea un contraste elegante y atractivo. Para completar el estilismo Ana lleva un bolso de red en el mismo tono que la camisa, añadiendo un toque de textura y originalidad al look.

Mientras el vestido es de Parfois, el resto de prendas es de una de las marcas de cabecera de Ana, Zara. Aunque en marrón chocolate ya está agotada, puedes decantarte por una opción en los mismos tonos neutros y de la misma gama como es el beige.

 

Vestido camisero de Parfois.

Parfois.

A TODO COLOR

Siguiendo el mismo concepto de utilizar un vestido a modo de sobrecamisa, el segundo estilismo que nos ofrece Ana Antolín es una explosión de color con un vestido naranja vibrante. Este vestido se lleva sobre un total look blanco, con una camiseta blanca básica de algodón y un pantalón de lino blanco de corte recto. Para añadir un toque de comodidad al conjunto, Ana opta por unas sandalias de tiras con hebillas que complementan a la perfección el conjunto. El bolso de red, utilizado de nuevo, aporta coherencia y estilo a esta elección de moda audaz.

 

Ana Antolín sigue la misma técnica con diferentes colores.

@anatolinfifty

Para este look, Ana vuelve a repetir marcas con un pantalón recto de Zara y un vestido en color naranja de Parfois, que puedes encontrar por menos de 35 euros y que estamos seguras que se agotará en breve.

Vestido de Parfois. Ref. 209824_ORXS-S. 32,99 euros.

Parfois.

la pieza clave del otoño

El vestido camisero, como el que Ana Antolín luce con tanto estilo, se perfila como una pieza clave en el armario de este otoño. Su versatilidad permite crear diversos looks con una sola prenda, lo que lo convierte en una elección inteligente para cualquier mujer que desee estar a la moda. La influencia de las mujeres de más de 50 años en el mundo de la moda es innegable, y Ana Antolín nos muestra que la edad no es un impedimento para lucir moderna y elegante.
 

5 estampados que envejecen a los 50 (y 5 que rejuvenecen)

Más Sobre...

Vestidos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace