Con mucho estilo

Las influencers +50 actualizan de forma sofisticada un jersey navideño básico con falda de lentejuelas

Pilar de Arce ha triunfado con un look lady y muy navideño con el que estar cómoda, estilosa y calentita en tus cenas o comidas navideñas más allá de los 50 años. Te damos todas las claves de su look, ¡y alguna más!

@pilardearce

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

18 de diciembre de 2022, 14:16

Quedan solo unos días para Nochebuena y seguro que ya estás en modo búsqueda de un look elegante y bonito para celebrar estos días tan especiales en familia o con amigos. Si Nochevieja invita a looks más especiales y sofisticados en Navidad nos apetecen otros más cálidos y de estilo comfy pero no por ello menos elegantes.

Ya hemos hecho nuestra selección de 10 looks navideños elegantes y cómodos para mujeres de 50 años, y confirmábamos que aunque los vestidos de fiesta nos encantan, hay vida más allá y se pueden conseguir outfits ideales con otras prendas mucho más cómodas. Ahora sumamos una idea más con un jersey navideño básico y es lo más de lo más. Y muy fácil de copiar.

@pilardearce

La artífice ha sido Pilar de Arce, una de nuestras musas de estilo más 50 en Instagram, y además de elegante es un look totalmente rejuvenecedor. El combo es el siguiente: jersey navideño más falda midi de lentejuelas a tope de color. "Urbanamente chic", dice la influencer, nosotras añadimos: ¡sencillamente perfecta!

El look con jersey navideño más elegante de Pilar de Arce

Los 'ugly sweater' son cada vez más populares y la verdad es que nos encantan para asistir a comidas y planes navideños, ir de compras, a la oficina, o lo que sea... Son jerséis inspirados en motivos navideños que llaman a la ilusión, los hay monísimos y combinan con todo (desde leggings hasta jeans y falditas, y también prendas glam como una falda o un pantalón de lentejuelas). El jersey de Navidad de Pilar de Arce es de color gris y blancos con detalles étnicos, es navideño pero no demasiado evidente y, por tanto, mucho más versátil y combinable.

@pilardearce

Combinar con prendas básicas otras más llamativas y crear un look explosivo es muy fácil si seguimos esta sencilla ecuación de estilo de Pilar de Arce, que ha combinado su jersey de punto con una falda midi con vuelo cuajada de lentejuelas. Ha redondeado con zapatos negros elegantes de tacón y joyas doradas. Un look lady y muy navideño con el que estar cómoda, estilosa y calentita al mismo tiempo.

Cómo llevar un jersey navideño y verte siempre elegante más allá de los 50 años

  • Con un traje de chaqueta. Conseguirás elevar tu 'ugly sweater' por completo.
  • Con jeans y zapatos de tacón. Darás un plus de sofisticación a tu jersey navideño.
  • Con leggings y zapatillas. Al más puro estilo 'comfy'. Puedes completar con un abrigo o gabardina oversize.
  • Con falda siempre es un buen plan, ya sea corta con medias y botas altas como midi y a tope de brillo como la de Pilar de Arce.
  • Con unos simples pantalones negros y un buen maquillaje ya tenemos el look listo para la cena de Nochebuena en familia.
  • Las joyas, claro que sí. Puedes llevar tu jersey navideño con la prenda más básica pero eleva con accesorios, bisutería, joyitas, zapatos especiales o un look de belleza más top con peinado más elaborado o maquillaje súper festivo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace