¡Feliz Navidad!

Cómo vestir en Navidad a los 50: 10 looks festivos cómodos y elegantes

Hemos preparado una selección de estilismos en clave 'comfy' que son ideales para estas fiestas.

Looks navidad +50
@justalpatri
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

La Navidad está a la vuelta de la esquina y hemos preparado una selección con 30 vestidos de fiesta 2022 para todos los gustos (ordenados por tipología). Hoy queremos ir un paso más allá y compartir contigo 10 looks navideños elegantes y cómodos para mujeres de 50 años, porque los vestidos de fiesta nos encantan, pero también se pueden conseguir outfits ideales para Navidad con otras prendas mucho más cómodas. ¡Sigue bajando para descubrirlo!

Nada como conseguir un look cómodo y elegante para disfrutar de las celebraciones navideñas. A continuación, te enseñamos diferentes estilismos navideños de inspiración protagonizados por algunas de nuestras influencers de cabecera. Terciopelo, lentejuelas, tejido satinado, metalizados, rojo y también brillo, pero en clave 'comfy'. ¡Echa un vistazo a la galería para descubrir esta recopilación de looks!

Grece Ghanem

@greceghanem

Grece Ghanem

El traje de chaqueta se ha convertido en el nuevo básico imprescindible para las que más saben de moda. Apuesta por un modelo de terciopelo para esta Navidad. 

Alexandra Lapp

@alexandralapp

Alexandra Lapp

También puedes optar por combinar un pantalón de traje en color negro con una blusa de tejido satinado. Conseguirás un look de lo más sofisticado. 

Anine Bing

@aninebing

Anine Bing

Por supuesto, el mix de americana y pantalón efecto piel también es una apuesta segura para comidas o cenas navideñas. 

Carmen Gimeno

@carmen_gimeno

Carmen Gimeno

Si buscas un look festivo y cómodo a partes iguales, inspírate en la propuesta de Carmen Gimeno: pantalón de lentejuelas y deportivas. 

Rocío Osorno

@rocioosorno

Rocío Osorno

Por supuesto, siempre puedes sustituir el pantalón de lentejuelas por una falda de este tejido, y las zapatillas, por unas sandalias de tacón. 

Ana Antolin

@anantolinfifty

Ana Antolin

La mezcla de prendas de punto con otras de tejido satinado nos encanta para la temporada navideña. ¡Queda genial!

Pilar De Arce

@pilardearce

Pilar De Arce

Seguro que tienes una camisa blanca masculina. Te animamos a combinarla con una falda larga y sandalias de tacón como Pilar De Arce. 

Renia Jaz

@venswifestyle

Renia Jaz

Si no te apetece llevar un vestido de lentejuelas, no te preocupes, porque puedes conseguir un look ideal con uno tipo blazer como este. 

Sara Escudero

@collagevintage

Sara Escudero

Por supuesto, siempre puedes recurrir a un lencero y combinarlo con una americana oversize (o con una chaqueta de punto). 

Julie Sariñana

@sincerelyjules

Julie Sariñana

Y si combinas un vestido de punto con unas sandalias maxi de tacón y plataforma, conseguirás un look cómodo, calentito y súper festivo. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?