Te damos algunos tips

Cómo tener glow up en 2023: trucos fáciles para estar más guapa que son tendencia absoluta

¿Has escuchado hablar del glow up? Te contamos en qué consiste esta tendencia que nos encanta porque sirve para que te priorices, brilles como nunca y luzcas tu mejor versión.

como tener glow up

Si quieres saber cómo tener glow up y descubrir qué es la palabra de moda de este 2023 no te pierdas los trucos para conseguirlo.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Te vamos a hablar de una tendencia que nos encanta y que está arrasando en redes sociales. Se trata del glow up. No pierdas detalle de lo que te vamos a contar porque con este proceso vas a brillar como nunca y vas a lucir tu mejor versión tanto por fuera como por dentro. No nos extraña que en redes sociales esté arrasando, porque son ya muchas las personas que están mostrando que se puede cambiar. ¡Eso sí! Hacemos un llamamiento a hacerlo de forma saludable. Este fenómeno también ha recibido críticas porque hay quienes llevan el cambio de forma demasiado drástica y perjudicial.

Letizia

Artículo relacionado

Cuida por fuera y por dentro

El desayuno Perricone fitness de la reina Letizia: súper sencillo, saludable y MUY saciante

Helena Arriaza

¿Qué es el glow up en una persona?

Traducido al castellano, el término glow up significa “brillar de forma intensa”, y se refiere a ese proceso de transformación tanto física como emocional con el que alguien busca y encuentra la mejor versión de una misma. Así que una persona que tiene glow up es esa que ha hecho un camino estupendo para reencontrarse, sacar lo mejor de sí y brillar. Para eso, los cuidados de la salud física y mental juegan un papel fundamental. ¿No te parece súper inspirador?

¿Cuánto se tarda en tener glow up?

Esto depende de la implicación de cada una, del cambio que se quiera dar y de los pasos que se vayan a seguir. Pero si empiezas bien, en tan solo unas semanas empezarás a ver esa transformación que va a marcar un antes y un después en tu vida.

10 trucos para tener glow up en este 2023

Los trucos a seguir dependen de cada caso. Dependiendo de los objetivos que se marque cada una y de los cambios que se quieran conseguir, los pasos a seguir serán unos u otros. Pero hay algunos que son muy comunes a la hora de tener hábitos saludables con los que cuidarse, mimarse y perseguir el bienestar. Te dejamos aquí diez tips para que los tengas en cuenta si quieres sumarte a este movimiento.

  1. Apúntate al gimnasio o practica algún deporte y hazlo al menos tres días a la semana. Con esto cuidarás tanto tu cuerpo como tu mente y te sentirás genial contigo misma. ¡Fuera pereza!
  2. Duerme entre siete y ocho horas al día. El descanso es fundamental para el bienestar, así que no olvides que en tu organización tienes que dejar espacio para dormir.
  3. No te olvides de hidratarte, lo mejor es hacerlo con dos litros de agua diarios. Ten siempre una botella de agua a mano y cada poco tiempo, bebe e hidrata.
  4. Sigue una dieta equilibrada y variada. Que no falten los alimentos y las bebidas saludables en tu día a día.
  5. Decide cuál es la mejor rutina de belleza en tu caso y no te olvides de llevarla a cabo para que tu piel, tu cabello o tus uñas luzcan perfectos.
  6. Sobre la parte beauty, aprende cuáles son los tips de maquillaje y peluquería con los que sacarte partido y síguelos para verte estupenda.
  7. Elige la ropa con la que crear los looks que mejor te sienten, con los que marcar tendencia y lucir tu mejor versión.
  8. Rodéate de gente que te aporte buena energía, porque las personas vitamina son gran parte del bienestar.
  9. Trabaja tus inseguridades y nunca olvides lo mucho que vales. ¡No te olvides de decírtelo a ti misma a diario!
  10. Márcate objetivos que estén a tu alcance y cúmplelos, así te sentirás de lo más realizada.

Después de todo esto... ¡Ya sabes! Es el mejor momento para sumarte ya a la tendencia glow up.

Schema: FAQPage

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez