Inspiración total

Falda de lentejuelas de Zara y jersey: Las influencers +50 tienen el look navideño más cómodo y elegante

Carmen Gimeno nos sorprende combinando la falda midi de lentejuelas rojas más deseada de Zara con botas militares altas y jersey de cuello vuelto gris.

@carmen_gimeno

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

12 de diciembre de 2022, 17:07

¿Quién se resiste a tener una falda de lentejuelas en su fondo de armario? Una de las más fáciles de combinar es la falda de largo midi y Carmen Gimeno lo tiene claro. Este año apuesta por el rojo con este diseño de falda midi de punto y lentejuelas de Zara. Su forma de combinar esta falda ha despertado nuestra curiosidad porque es original y súper juvenil.

Cómo vestir bien a los 50 años VÍDEO

Si lo más lógico es pensar en un look formal y navideño en el que combinar la falda de lentejuelas con sandalias o tacones tipo salón, la influencer +50 nos sorprende al llevarla con jersey de cuello vuelto y botas militares de caña alta con suela track.

El look original de Carmen Gimeno

@carmen_gimeno

Carmen Gimeno arranca ese lunes de diciembre compartiendo un look urbano, cómodo y diferente que sin duda ha inspirado a todas sus seguidoras. La influencer lleva una falda especial con botas acordonadas de suelta de goma gruesa. Completa el look con uno de sus abrigos preferidos del 2022, de color gris (a juego con el jersey) y su bolso de Gucci.

Obviamente, y más que nunca, sus labios rojos resaltan mucho más al combinar con el mismo color de esta falda de Zara. Una prenda que ya ha pasado a nuestra lista de deseos navideños.

Falda midi de lentejuelas de Zara

Zara (Ref: ROJO | 3920/115) 45,95€

La falda de Zara que lleva Carmen Gimeno tiene un diseño de largo midi, tiro alto y bajo con abertura lateral. Es de un color rojo vibrante muy favorecedor, tanto para rubias como para morenas, y es una de esas prendas que podrás combinar de muchas formas. Una inversión a la que podrás sacar mucho partido a lo largo del año y no solo en Navidad.

Otras formas de combinar una falda de lentejuelas

Te demostramos que la falda de esta influencer + 50 es un fichaje de lo más interesante con estas ideas para combinarla:

  • Para las clásicas: con camisa blanca, salones negros y choker dorado. Ideal para una fiesta de noche elegante.
  • Para las modernas: con body negro ajustado y botas cowboy. Perfecto para un afterwork o una cena de amigos.
  • Para las urbanas: con camiseta con dibujo (grupo de música, mensaje, etc), biker de piel y botines militares. Ideal para una cena informal.
  • Para las más fashion: con camiseta de tul semitransparente, sandalias de plumas en rojo y medias tupidas rojas. Para la fiesta de Navidad o Nochevieja.

Botas militares de caña alta

Krack (REF: 396302) 62,95€

Hemos fichado en la firma española Krack unas botas militares de caña alta y suela de goma gruesa y dentada muy similares a las de Carmen Gimeno. Si quieres copiar su look no dudes en ponerla en tu lista de regalos para Papá Noel o los Reyes Magos. También puedes hacerte un autorregalo al comprártelas pensando en todo tipo de looks que podrás crear a partir de estas botas.

Desde llevarlas con todo tipo de faldas midi, como nos inspira la influencer +50, a hacerlo con pantalones jogger, leggings, vestidos cortos, vestidos largos, etc.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace