Acolchado y de un color que es 🧡

Carmen Gimeno se une al 'genderless' con el plumífero de Zara man que mejor queda con falda midi

En la sección masculina de Zara hay tesoros que las chicas también podemos descubrir y nos lo demuestran una de las influencers +50 que adoramos.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Carmen Gimeno es una de las influencers +50 más interesantes del panorama nacional. Su forma de combinar tendencias con estilo, sus Rayban Wayfarer negras, su melena canosa y sus labios rojos la caracterizan. La experta en looks nos ha sorprendido este miércoles con una propuesta de lo más juvenil con una prenda estrella: un abrigo de Zara Man. Sí, un abrigo de hombre que ha encontrado además con una súper rebaja.

No sabemos si será suyo o lo habrá cogido prestado del armario de algún hombre cercano, en cualquier caso, nos ha despertado la curiosidad. Si esta cazadora acolchada naranja brillante tan ideal está en Zara Man, ¿nos estaremos perdiendo otras joyitas por no pasearnos por la sección masculina de la marca emblema de Inditex? ¡Habrá que comprobarlo en próximas visitas!

El look de Carmen Gimeno

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
Carmen Gimeno

Carmen Gimeno con falda midi, jersey amplio y botas militares

No solo nos ha conquistado la elección de la cazadora masculina (aunque en realidad es 100% unisex), el resto de su look es digno de análisis. Veamos:

  • Jersey amplio en color malva de cuello vuelto.
  • Vestido midi de tul estampado de Zara estampada. Tanto la versión de falda como la de vestido que luce Carmen Gimeno bajo el jersey es una de las prendas virales de la colección de otoño que más vemos en redes. Entre otras, ya las han lucido algunas de las influencers más top como María Pombo o Violeta Magriñán.
  • Botas de estilo militar con suela track.
  • Bolso tipo shopper negro de Gucci.

Cazadora acolchada de Zara Man

Cazadora acolchada
Zara Man (REF: NARANJA OSCURO | 0155/800) 39,99€
Cazadora acolchada

Cazadora acolchada naranja de Zara Man

Esta cazadora acolchada, que antes costaba 79,99€ tiene ahora mismo un importante 49% de descuento lo que la hace incluso más deseable. Está confeccionada en tejido técnico de color naranja con acabado brillo y water repellent (ideal para los días de lluvia). Tiene cuello subido con capucha ajustable y manga larga acabada en puño con elástico. Cómodos bolsillos de vivo en caderas y detalle de bolsillo interior. También cuenta con bajo ajustable con elástico en laterales y cierre frontal con cremallera oculta por solapa.

Tiene un diseño de abrigo de temporada 2022/2023 de corte recto y ancho, olvídate de esos abrigos femeninos ajustados. Por eso es importante que en la prenda superior o en la inferior elijas un diseño que defina tu figura. Carmen Gimeno lo hace con su vestido de silueta lápiz, tú puedes hacerlo con pantalones tipo pitillo o de campana, también podrías hacerlo con unos mom jeans o pantalones de corte recto. En la parte superior podrías optar por jerséis de cualquier tipo o más ajustados, metidos por dentro del pantalón, etc.

¿Tienes unas botas militares?

También nos llegan directas del armario masculino, pero las hemos hecho muy nuestras. Las botas de corte militar se han incorporado a nuestro armario porque son híper cómodas, porque en invierno nos abrigan y porque tienen un toque punk que rejuvenece cualquier look.

Botas militares
Botas militares

Botas acordonadas de Parfois

Estas botas de estilo militar de Parfois son todo un fichaje para el armario de otoño/invierno. Tienen un diseño clásico acordonado y cuentan con la facilidad de abrirlas y cerrarlas con una cremallera lateral. Además, tienen una pequeña plataforma que te dará algunos centímetros extra sin perder un ápice de comodidad al llevarlas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?