Mix favorecedor

Las influencers +50 llevan el blazer más elegante de Zara a modo vestido con leggings y hace tipazo

Ana Antolin nos ha dejado una idea de diez al conjuntar unos leggings encerados de Mango que hacen tipazo con un blazer clásico de Zara que en lugar de llevar como chaqueta, ha llevado a modo vestido. ¡Le copiamos la idea!

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ana Antolin nos ha hecho empezar la semana con mucha inspiración. La influencer ha llevado un look que nos ha conquistado de pleno porque ha reinventado la forma de llevar algunos de los básicos de fondo de armario que no pueden faltar esta temporada. Ana nos ha dado una idea de diez al llevar un blazer clásico de Zara a modo vestido con unos leggings encerados de Mango que no pueden ser más favorecedores.

Los leggings de Mango de Ana Antolin

Como sabes, cada vez que vemos a una de nuestras famosas o influencers con unos leggings, nos vamos rápidamente a ver cómo los lucen. Son una de esas prendas que tienen que estar sí o sí en la colección de básicos de toda mujer con estilo. Resultan cómodos, estilizan y son muy versátiles. En el caso de Ana Antolin, ha llevado unos en color marrón y efecto piel que no pueden ser más ideales. Este fichaje de Mango es de esos que seguro que se pone más de una vez este invierno porque es una de esas prendas con las que vestir elegante y sin esfuerzo.

Ana Antolin
@anantolinfifty

Hace unos días, de la mano de Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, te contábamos cómo sacar el máximo partido a unos leggings para ir elegante con ellos. Uno de los trucos que nos daba era la de llevarlos con básicos de fondo de armario, y otro el de lucirlos con zapatos de tacón. Algo a lo que se ha sumado Ana Antolin logrando un resultado de diez.

El blazer de Zara de Ana Antolin

Esta vez ha ido más allá a la hora de combinarlos por cómo ha llevado su blazer de Zara. La influencer ha optado por llevar sus leggings con una chaqueta con un estampado clásico que ha lucido a modo vestido. En vez de llevarla abierta, la ha llevado cerrada y se ha puesto un cinturón con el que ha estilizado al máximo la figura. Un accesorio también en color marrón y con una hebilla tipo joya con la que ha dado un toque sofisticado a este look tan ideal.

Ana Antolin
@anantolinfifty

Cómo ha completado su look Ana Antolin

¡Y ojo a su bufanda! Porque Ana Antolin la ha metido por dentro del cinturón, logrando un resultado de lo más original y estiloso. Tampoco le han faltado unos guantes de piel en color mostaza con los que ha aportado un toque de color a este look tan propio para esta época del año.

Y qué decir de sus botas. Ana Antolin ha rematado su propuesta de leggings y blazer de forma impecable con unos zapatos que nos han conquistado de pleno. Se trata de unas botas elegantes y originales, de caña alta y tacón cuadrado y en color marrón que se van a convertir en sus grandes aliadas en los próximos meses. Son perfectas para estilizar, para ir elegante y al mismo tiempo cómoda.

Copiamos en Zara y Mango el look de Ana Antolin

Después de ver lo estupenda que está Ana Antolin con este look, nos hemos ido a copiárselo porque es de esos que merece la pena lucir en el día a día en esta época del año. Lo compartimos contigo a continuación para que tú también puedas imitarlo.

Pantalones de Mango
Mango (REF-37077708-ISA-LM)
Blazer de Zara
Zara (REF-7901/231)
Botas El Corte Inglés
El Corte Inglés (REF-001003073403655)