Máxima tendencia

Chenoa arrasa con el mix estilizador para bajitas que suma altura: botas militares y mom jeans

Chenoa ha lucido su versión más cómoda y cañera gracias a unas botas track de estilo militar con las que poner la guinda a los looks para las jornadas todoterreno con estilazo. ¡Se las copiamos!

Chenoa
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ha llegado el momento de sacar las botas para no guardarlas. Las temperaturas han bajado, y eso significa que no hay nada mejor para combatir el frío con comodidad y estilo que rematar los looks con esas botas y botines con los que darles estilazo. Chenoa lo sabe bien. Es una de la famosas que jamás deja sus zapatos a la improvisación. Dependiendo del toque que quiera darle a sus conjuntos, se decanta por un tipo de calzado u otro. Pues bien, esta vez nos ha dejado una propuesta impecable de esas con las que derrochar personalidad en las jornadas todoterreno. La cantante ha sucumbido a la tendencia de las botas militares con suela track y te tenemos que confesar que a nosotras nos ha creado toda una necesidad.

Chenoa sucumbe a la tendencia de las botas track

Hace unas semanas, te contábamos cuáles son las botas que más se van a llevar este Otoño/Invierno. Entre ellas no faltan las mosqueteras, las cowboy, las militares, las track… Y Chenoa ya se ha sumado a dos de esas tendencias con sus botas militares con suela track, una propuesta para dar un toque cañero a los conjuntos de la temporada y con la que no perder la comodidad. Te vamos a hablar un poco de las botas track para que lo sepas todo sobre ellas y veas cómo no pueden faltar en tu colección de zapatos para estos meses.

Chenoa botas track
@chenoa
Chenoa botas track

Chenoa botas track.

¿Qué son las botas track?

Las botas track son las que se caracterizan por su tipo de suela. Se caracterizan por tener una suela de tipo goma dentada o con relieve que bien recuerda a las botas de montaña o a las botas que llevan los militares. Y fue Prada la firma que las convirtió en todo un icono de estilo. Una propuesta atrevida que ya lleva varias temporadas entre nosotras que va con todo. Son varios los tipos de calzado en los que se puede encontrar este tipo de suela. Desde mocasines hasta botas tipo Chelsea, moteras o militares, es una opción para ir cañera y con mucho estilo en las jornadas todoterreno. Además, en su mayoría son perfectas para ganar unos centímetros de más.

Las botas de estilo militar de Chenoa

En el caso de Chenoa, ella se ha sumado a la tendencia de la suela track con unas botas de estilo militar. Un calzado que se caracteriza por sus cordones, por su caña alta y, en este caso, por su color negro. Y aunque a veces dan un poco de respeto porque pueden parecer difíciles de combinar… ¡Todo lo contrario! Las botas militares con suela track van con todo.

Cómo combinar unas botas track de estilo militar

Chenoa ha posado desde el salón de su casa con sus botas track tipo militar conjuntadas con un look de pantalones y jerséis básicos. No ha necesitado nada más para combinarlas y darles todo el protagonismo. Pero las opciones son infinitas, porque además de con looks de estilo casual creados con pantalones o leggings, también las puedes llevar con looks sofisticados.

¡Como lo lees! Este tipo de zapatos, además de con esos básicos de los que te hablábamos, sientan genial con otras prendas más románticas y elegantes como vestidos y faldas. Así se crean contrastes súper bonitos, modernos y originales con los que lucir la versión más cañera de una misma.

Copiamos las botas track de Chenoa

Después de ver a Chenoa con sus botas de la firma Mias, nosotras no nos resistimos más y hemos fichado ya unas botas track militares. Si tú todavía no te has hecho con unas, te dejamos aquí varias opciones para que te sumes a esta tendencia con la que vas a lucir ideal en el día a día.

Botas militares de Bershka
Botas militares de Bershka

Botas militares de Bershka.

Botas track
Botas track

Botas track.

Botas SHEIN
Botas SHEIN

Botas SHEIN.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?