¡Planazo!

6 series que se estrenan en mayo y que pintan muy bien

Repasamos los estrenos seriéfilos más interesantes del mes de mayo 2022. Algunas con grandes estrellas de cine, otras españolas a las que teníamos ya muchas ganas y alguna que otra sorpresa.

Disney+

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

29 de abril de 2022, 12:46

El mes de mayo de 2022 viene cargadito para los amantes de las buenas series. Todas las plataformas nos sorprenden con estrenos y propuestas variadas e interesantes. El buen tiempo y los planes al aire libre competirán con el momento sofá y televisión, pero seguro que acabamos sacando tiempo para todo. 

En la redacción de Clara nos hemos puesto manos a la obra para sacar una selección de los mejores estrenos de mayo, porque te aseguramos que la lista es larguísima. Como sabemos que el tiempo no es lo que te sobra y que ir de título en título navegando por las plataformas es un suplicio... ¡te facilitamos el trabajo! Estas seis series son las más interesantes que puedes ver en las próximas semanas. 

Podremos ver el reverso de la historia de Cómo conocí a vuestra madre con Cómo conocí a vuestro padre. Disfrutaremos de la primera serie española de Apple TV, Now & Then. También será el momento de Javier Cámara con su nueva serie Rapa, que nos llevará hasta Galicia. Claire Danes Tom Hiddleston nos intrigarán en La serpiente de Essex Colin Firth y Toni Collette nos pondrán los pelos de punta en The Staircase. Pero también nos engancharemos sin medida a la misteriosa Bienvenidos a Edén con Amaia Salamanca y un reparto de caras conocidas. ¡Sigue leyendo!

Más Sobre...

Netflix
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace