Atemporal y cómodo

El nuevo corte de pelo corto de Mónica Naranjo es tendencia a los 50: un bixie atrevido con efecto WOW

La cantante y presentadora Mónica Naranjo ha sorprendido con un nuevo cambio de look cortando su pelo de forma radical, ahora luce un pixie súper favorecedor.

Gtres

Olga G. San Bartolomé

Peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia.

23 de marzo de 2023, 12:13

¿Quién no ha pensado alguna vez que le gustaría verse con el pelo corto? Y no, no hablamos de un corte bob o un long bob. Esos son cortes no tan cortos, hablamos de las que piensan en cortárselo "de verdad". Quizá Mónica Naranjo fuera una de esas mujeres y ha decidido que ya era el momento de hacerlo. 

Cortes pelo corto 2023 - VÍDEO

Y sin pensarlo mucho más, la cantante y presentadora ha cortado su melena midi (que era bastante reciente) para lucir un corte pixie crecido de lo más elegante y chic. Un corte de pelo corto que le sienta fenomenal y que ya mostrado a través de su perfil de Instagram con un comentario: "BOOM".

Y no es para menos, es un cambio radical y significativo con el que quiere marcar un nuevo momento. Actualmente la podemos ver como jurado del programa Cover Night en La 1, un talent musical en el que se siente como pez en el agua. 

EL NUEVO CORTE DE PELO DE MÓNICA NARANJO

@monicanaranjo

Su corte pixie no es tan corto, ha dejado cierto largo con capas suaves que le permiten cambiar de look con tupés, flequillos, etc. Es un pixie muy versátil con la parte trasera algo más larga, cosa que le permitirá dejarlo crecer de forma más sencilla e ir transformándolo primero en un corte mullet para después ir llegando a un micro bob, bob, etc.

La medida de los laterales del corte es tan larga que se acercaría a un corte bixie. Esto da más juego a la hora de peinarlo si lo quieres como pixie, hacia delante o hacia abajo podemos conseguir otros looks.

Como ya hiciera cuando se cortó el pelo anteriormente, pasando del largo a un long bob o melena midi, Mónica Naranjo ha mantenido el cabello rubio platino con el que nos conquistó. Un look atrevido y con personalidad que además lleva con las cejas de su tono natural. El contraste del cabello platino y las cejas oscuras ofrece mucho carácter a su mirada y su imagen. 

A quién sienta bien el corte pixie 

Las caras redondas y cuadradas agradecen especialmente los cortes de pelo cortos con cierto volumen, también favorecen especialmente (y quitan años) los que tienen flequillo. Las caras ovaladas, al ser tan armónicas, admiten todo tipo de cortes y pueden -sin dudarlo- lanzarse a un corte pixie como el de Mónica Naranjo, por ejemplo. 

Tres looks en tres meses 

@monicanaranjo

La cantante no ha dejado a nadie indiferente ante su cambio radical.  Comenzó el año con una melena súper larga, castaña clara con mechas melting de tendencia total. Un look muy favorecedor con el que llevaba mucho tiempo y en el que se sentía cómoda.

Pero Mónica Naranjo no es una mujer de estancarse ni en lo profesional ni tampoco en cuestiones capilares. La conocimos como la chica de la melena bicolor en los 90, así que, no se va a asustar de los cambios de imagen en 2023. De hecho, nos demuestra que parece adorarlos.

Primero nos sorprendió con un long bob con flequillo largo y capas y un rubio platino a principios de febrero de 2023. Antes de que acabe marzo ha vuelto a dar un giro total a su imagen manteniendo el rubio oxigenado, pero apostando por el pelo muchísimo más corto.

Es un pixie de estilo clásico, ni demasiado corto ni tampoco muy largo, con el que la vemos muy favorecida y que le permitirá jugar relativamente con peinados de efecto wet, tupés, rayas a un lado, etc.

Más Sobre...

Cortes de pelo
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace