Amor por sus rizos

El corte de pelo curly con flequillo de Esther Acebo es perfecto para mujeres que quieren definir sus rizos

Hay cortes de pelo que nos ayudan a potenciar nuestros rizos y la actriz de 'La casa de papel' lo lleva perfecto para que el método curly luzca en todo su esplendor. ¡Pídelo así en tu pelu!

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

11 de septiembre de 2022, 11:22

Si hablamos de melenas rizadas famosas tenemos que mencionar a Esther Acebo. Amamos sus rizos en la piel de Estocolmo en 'La Casa de Papel' y tras el éxito mundial de la serie se ha convertido en toda una embajadora del universo curly. Además de tener una rutina apropiada para hacer magia con sus rizos y que estos se vean flexibles, hidratados y definidos, Esther Acebo también lleva el corte de pelo adecuado para potenciar sus deseados bucles rubios. ¡Puro amor!

Hay cortes de pelo que nos ayudan a potenciar nuestros rizos y la actriz lo lleva perfecto para que el método curly luzca en todo su esplendor. Esther Acebo luce más corta o más larga su melena rizada pero con una forma siempre similar, ya que es la que más le favorece y saca más partido a sus rizos. Esther Acebo lleva un corte morrison pero no muy radical, todo lo contrario es súper sofisticado pero sin perder ese espíritu rebelde de las melenas rizadas que tanto nos enamora.

@estheracebo

El corte de pelo con flequillo de Esther Acebo hace que los rizos tengan el volumen perfecto y también la definición. La melena se corta de forma escalada para conseguir la forma perfecta, totalmente personalizada para su rostro anguloso. Las capas pueden ser más o menos largas dependiendo del ancho de tus bucles y puedes añadir un flequillo, como la actriz, que deje caer algunos rizos sobre tu frente.

@estheracebo

Este corte de pelo para mujeres de cabello rizado favorece también a mujeres de cara muy redonda, ya que tiene volumen maxi pero descargando un poco se le puede dar la forma ideal.

El truco para presumir de rizos definidos con el corte pelo de Esther Acebo

La experta Olga G. San Bartolomé propone este truco de peinado para que el rizo se vea suelto y definido, sin encrespado.

"Seca el cabello al aire con la técnica de plopping. Se trata de recoger el cabello con una camiseta de algodón o toalla de microfibra con la cabeza boca abajo para que los rizos se sequen rápidamente con volumen y definición. Para conseguir este volumen extra en la zona alta, usa dos peinetas especiales para rizos y engánchalas entre si levantando las raíces de la cabeza mientras el cabello se acaba de secar al aire. Una vez seco del todo, deshaz los rizos de las capas altas con las manos para conseguir ese extra de volumen", nos cuenta. Y añade este truco: "Para conseguir un cabello más esponjoso, aplica una cantidad generosa de leave-in antes poner el producto de definición".

Más Sobre...

Celebrities Cortes de pelo
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace