¡A la última!

El corte de pelo bob francés con flequillo de Nadia de Santiago en los Premios Feroz es el más bonito del año

Nadia de Santiago brilló en los Premios Feroz ayer sábado con un look dos piezas en negro, un sutil maquillaje y un corte de pelo súper cool que realza su belleza.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

30 de enero de 2022, 17:32

Los Premios Feroz 2022 se han celebrado este fin de semana y por la alfombra roja hemos visto desfilar auténticos lookazos. Mucho cut out e inspiración retro en los vestidos, en cuanto a looks de belleza mucho flequillo y un corte de pelo PRECIOSO, el de Nadia de Santiago. La actriz luce el corte de pelo más chic de la historia y es que ha sido la seña de identidad de un tiempo y una época en la que reinaba el glamour: el bob francés.

El french bob o bob francés es un corte con mucha personalidad, el corte de pelo que más favorece si tu rostro es redondo.Se suele llevar a la altura de la mandíbula o incluso un poco más alto. Nadia de Santiago lo lleva con las puntas hacia dentro y muy naturales, a lo Amelie.

Gtres

Se trata del corte de pelo perfecto si estás buscando darle carácter y personalidad a tu pelo. La forma más cool de llevarlo es como la actriz en los Premios Feroz con el flequillo abierto y despeinado, con los laterales más largos de estilo cortina. La actriz lució su melena muy al natural y un efecto rejuvenecedor y naif. Este corte de pelo, además, es perfecto para mujeres de pelo fino y muy fácil de peinar para estar bella en pocos minutos. Actual y muy elegante, uno de los 3 que más se llevarán en 2022.

Gtres

Nadia de Santiago vistió un look dos piezas de crop top y falda negra, todo muy retro, y usó un maquillaje también natural con pequitas, un eyeliner marcado y un tono de labios rojito jugoso, como de boca mordida. No puede estar más bella.

Más Sobre...

Celebrities Cortes de pelo
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace