Cejas 'brow up': la alternativa barata al microblading que queda más natural

No hacen falta tratamientos invasivos y costosos como el microblading para llevar las cejas perfectas. Un ejemplo ideal fue Amaia Salamanca en los Premios Goya 2023.

Gtres

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

19 de febrero de 2023, 19:03

¿Quién no se ha preguntado, teniendo en cuenta las tendencias que mandan en las cejas, qué puede hacer para llevarlas como las famosas? Hablamos de cejas naturales, pobladas, prácticamente despeinadas (o más bien, despeinadas de forma estudiada). 

5 formas de ceja que rejuvenecen VÍDEO

Son cejas pobladas que nos recuerdan a las de las adolescentes, por eso mismo son unas cejas 100% rejuvenecedoras. Hay algunas celebrities que se han convertido en auténticos iconos de la belleza gracias a sus cejas: Lily Collins (Emily en París) y Cara Delenvigne son algunas de estas influencers de cejas internacionales. En nuestro país, tenemos a Cristina Pedroche que ha abrazado la tendencia de las cejas gruesas como nadie. 

Y durante los Premios Goya 2023 nos fijamos en la actriz Amaia Salamanca, que ha compartido un vídeo con el proceso de maquillaje y peinado para la alfombra roja (que esta vez fue de color azul).

De todos ellos, destacamos los pasos de preparación, maquillaje y peinado de sus cejas. El resultado es tendencia total, unas cejas pobladas, ligeramente despeinadas y muy naturales. Unas cejas de efecto laminado o brow up. 

'Brow Up' o laminado de cejas 

@amaiasalamanca

El efecto que te ha encantado de las cejas de Amaia Salamanca para asistir a los Goya 2023 celebrados en Sevilla se llama brow up. Eso significa 'cejas arriba' o lo que es lo mismo el reconocido laminado de cejas. Se trata de un tratamiento no invasivo y menos permanente que el famoso microblading. Pero sí, a quien se lo realice, le consigue las cejas del momento.

El brow up consigue domar los pelitos rebeldes o demasiado finos a la vez que los alisa. El resultado del laminado de cejas son cejas que parecen recién maquilladas, peinadas o habiendo usado pomada o gel de cejas. Despertarás cada día con las cejas perfectas porque incluye un tinte y ese efecto peinado tan deseado y como marcan las tendencias.

Laminado de cejas con maquillaje

Te hagas o no un laminado de cejas, es habitual que lo encuentres en salones especializados que ofrecen tintes, microblading, o alisados de cejas, puedes maquillarte las cejas para conseguir el efecto deseado. 

Para el maquillaje de Amaia Salamanca en los Premios Goya 2023, la experta utilizó productos como el lápiz de cejas Brow Lift y el gel para cejas, Brow Fix, ambos de Charlotte Tilbury. El maquillaje puedes usarlo en cejas sin ningún tipo de tratamiento, pero también te ayudará a completar el laminado de cejas si buscas un resultado más llamativo. 

Este lápiz define tus cejas en 3 sencillos pasos: da forma, agrega definición y realza la apariencia de tus cejas. Da forma, estructura y define tus cejas con la punta ultraprecisa que imita su apariencia natural.

Brow Fix es un gel de cejas transparente para fijación de 24 horas y cuya fórmula se basa en hilos de seda para mayor elasticidad y brillo. No deja marcas, no se pega ni se seca. Sin cartulina ni efecto pegajoso para conseguir unas cejas gruesas y sublimadas. 

Más Sobre...

Cejas perfectas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace