TRATAMIENTOS DE MODA

Alisado de cejas: lo último para llevarlas siempre bien peinadas

Retocar las cejas a diario es cosa del pasado. Descubre el alisado de cejas, un tratamiento económico y rápido que te permitirá lucir ceja perfectas un mes (¡o más!)

alisado de cejas
GTRES

El alisado de cejas es uno de los tratamientos más económicos y perfecto para lucir una cejas perfectas. ¡Nos encanta!

Teresa Ródenas
Teresa Ródenas

Periodista especializada en temas de belleza.

Actualizado a

Los tratamientos de cejas están de moda y no por casualidad. Lucir unas cejas perfectas se ha convertido en una obsesión para muchas a raíz de la tendencia de los diseños naturales y poblados. El alisado de cejas es uno de esos tratamientos que cada vez va ganando más adeptas porque permite lucir un diseño perfecto y olvidarse de los retoques durante semanas.

¿Quieres saber en qué consiste? La especialista en cejas y pestañas de Cosmeceutical Center (Sevilla), Beatriz Alcoba, nos cuenta los detalles de este tratamiento de moda.

¿Qué es el alisado de cejas?

Se trata de uno de esos tratamientos ideales para quienes tienen ya un diseño de cejas definido y favorecedor y deseen mantenerlas ideales durante una buena temporada. Para que nos entendamos, es como si fuésemos a la peluquería y nos durase el peinado semanas.

¿Cómo es posible? “Mediante un moldeador químico para el pelo de las cejas”, nos cuenta la experta, quien recomienda este tratamiento para las cejas despeinadas o con asimetría de dirección de pelo. Según esta profesional, las cejas con pelo no muy largo son las más indicadas.

Alisado de cejas Dua Lipa
Gtres
Alisado de cejas Dua Lipa

La cantante Dua Lipa es una de las artistas fieles al alisado de cejas.

¿Cómo se hace el alisado de cejas?

Puedes encontrarlo también con el nombre delifting de cejas o planchado de cejas, aunque Alcoba asegura que “es el mismo principio con distintos nombres: puro marketing”.

En todo caso, el procedimiento es el mismo. “Primero depilamos la ceja correctamente, aplicamos un limpiador de grasa, después el líquido permanentador con un microcepillo y colocamos un film para fijar la forma. Entonces retiramos y aplicamos el neutralizante y finalmente acondicionamos la ceja y recortamos los pelillos fuera de diseño”, explica la especialista.

Se trata de un ritual que dura unos 30 minutos y que puede completarse con un cambio de color si se desea (en cuyo caso habrá que añadir ese tiempo adicional).

Alisado de cejas: cuidados

Aunque esta permanente de cejas no requiere ningún tipo de cuidado posterior, esta especialista en cejas nos “recomienda un acondicionador rico en proteínas para seguir nutriendo ese pelo que ha sido en parte modificado en estructura” durante el tratamiento.

Alisado de cejas: precio

En Cosmeceutical Center (Sevilla) puedes conseguir un alisado de cejas que las deje perfectas durante semanas por 35€. Aunque, como siempre, el precio varía según los centros y encontrarás variaciones de

Alisado de cejas Rosalía
Gtres
Alisado de cejas Rosalía

La cantante Rosalía cuida mucho sus cejas y por eso es fan incondicional del alisado de cejas.

¿Cuánto dura un alisado de cejas?

Según cada tipo de ceja y persona entre 21 y 35 días. Eso significa que, una vez hecho el tratamiento, podemos estar en torno a un mes sin necesidad de retocarnos las cejas. ¡Toda una ventaja a la hora de maquillarnos en el día a día!

¿Laminado o alisado de cejas?

En otros artículos ya te hemos hablado del laminado de cejas, el tratamiento de moda para lucir unas cejas perfectas. “Es exactamente lo mismo, aunque el laminado suele incluir un diseño vertical del peinado de cada pelo, y en realidad podemos simplemente peinar mejor la cejas”, afirma Beatriz Alcoba. En definitiva, se trata de lucir unas cejas pobladas y perfectamente peinadas sin el retoque diario que requeriría este acabado.

Kit de alisado de cejas

Para obtener un resultado impecable nuestra recomendación es que no dudes en ponerte en manos de un profesional cualificado. Aunque si eres de las que desea probar con un kit casero, aquí van algunas opciones para realizar un alisado de cejas en casa.

Kit alisado de cejas Amazon
Amazon
Kit alisado de cejas Amazon

Kit de alisado de cejas Amazon

Kit de planchado de cejas Amazon

Este kit de uso personal o profesional proporciona un acabado 3D de las cejas e incluye los productos para realizar todos los pasos del tratamiento de alisado: limpieza, permanente, fijación, nutrición, pegamento, cepillo y película plástica.

Kit de laminado de cejas con cepillos
Amazon
Kit de laminado de cejas con cepillos

Kit de laminado de cejas con cepillos Amazon

Kit de alisado de cejas con cepillos

Un kit ideal para domar cejas rebeldes, escasas o desordenadas. Cuenta con productos de fórmula orgánica respetuosos con la piel del contorno del ojo.

Kit alisado de cejas efecto lifting
Amazon
Kit alisado de cejas efecto lifting

Un kit de alisado de cejas con efecto lifting

Kit alisado de cejas efecto lifting

Un kit de alisado de cejas que permite ese efecto de levantamiento en la mirada que tanto se lleva en la actualidad. Fácil de usar y con resultados profesionales.

Kit de alisado de cejas con tinte
Amazon
Kit de alisado de cejas con tinte

Kit de alisado de cejas con tinte Thuya

Kit de alisado de cejas con tinte

El kit de cejas Mirada Perfecta de Thuya cuenta con todo lo necesario para el alisado y tinte de cejas con calidad profesional, sin salir de casa.

Kit alisado de cejas amazon Niclay
Amazon
Kit alisado de cejas amazon Niclay

Kit alisado de cejas Niclay de Amazon.

Kit de alisado de cejas para casa

El kit de lifting Niclay Brow es ideal para uso personal porque contiene instrucciones detalladas del paso a paso. Dejas rellenas, con volumen y perfectamente peinadas.

Schema: FAQPage

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?