Para todos los cuerpos

El body de punto de Vicky Martín Berrocal que 'adelgaza' para llevar con faldas y culotte está rebajado

Vimos recientemente este body negro de punto a Vicky Martín Berrocal en un evento combinado con una falda de tubo negra y se convirtió en necesidad inmediata. Ahora tiene descuentazo y es la mejor prenda para incorporar en 2023 a nuestro fondo de armario.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

7 de enero de 2023, 13:51

Las Navidades son fechas entrañables para disfrutar del tiempo en familia, de las comilonas y los regalos. Incluso a quien no le gusta celebrarlas es una buena época para disfrutar del tiempo de descanso o los viajes. Para sobrellevar el bajón post Navideño y la vuelta al ajetreo y la rutina diaria qué mejor que irnos ¡de rebajas! Ya hemos fichado las prendas de Zara que merece la pena comprar pero hay muchas más firmas con descuentos más que interesantes y que no están tan a mano durante el año, por ejemplo la ropa de la firma de Vicky Martín Berrocal que ahora obsesiona a las famosas.

La propia Vicky Martín Berrocal es la mejor embajadora de su ropa y la lleva en las ocasiones más especiales o en sus eventos de trabajo. Los vestidos de escote cuadrado, sus blazers cropped de hombros pronunciados o sus faldas midi efecto tipazo son sus prendas favoritas (y más icónicas) pero hay mucho más, por ejemplo este body negro que combina con cualquier parte de abajo y hace verdadero tipazo.

Gtres

Vimos recientemente este body negro de punto a Vicky Martín Berrocal en un evento combinado con una falda de tubo negra y se convirtió en necesidad inmediata. Es de cuerpo abierto y un pequeño pliegue que recoge el pecho realzándolo, de manga larga y hombros muy marcados. Estos detalles y su color hace que la prenda 'adelgace', además de combinar con todo tipo de colores, estampados, estilos...

Gtres

Fichamos rebajado el body negro efecto tipazo de Vicky Martín Berrocal

Es el típico body negro que podemos llevar con unos simples jeans y taconazo y ser las más elegantes de una cena o bien con otras prendas elegantes, como una falda o unos pantalones palazzo negros de esos que hacen las piernas infinitas. También es una excelente opción para un look de invitada, y es que aunque sea de punto es elegante por su alto gramaje y además se puede llevar con otras prendas más especiales y potentes. Además, se puede reciclar cualquier fin de semana o a diario si nos apetece llevar un look más potente. Si algo nos ha enseñado Vicky Martín Berrocal es que no hay que tener miedo a vestir como una desee en cualquier tipo de plan.

Este body es una prenda de fondo de armario en la que merece la pena invertir. Lo hemos encontrado rebajado en la web de la firma Victoria Colección y a precio mucho más económico. Ahora vale 106 euros cuando su precio es 175 euros.

Victoria Collection

  • Tips para combinarlo con estilo: Este tipo de body que hace cintura de avispa no puede quedar mejor con pantalones de campana y botines cowboy o para un plan elegante con unos pantalones culotte y zapatos de salón o botas de tacón. Al ser ceñido combina fenomenal con prendas amplias y anchas, además de las más ceñidas. Y no tengas miedo ya que es de un punto de calidad que se adapta a la silueta sin apretar ni marcar más de lo necesario.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace