¡A todo yate!

Blanca Suárez y Mario Casas, las imágenes de sus románticas vacaciones en alta mar

La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram varias fotografías tomadas por su chico en las que aparece así de espectacular y relajada

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

27 de julio de 2019, 11:49

Con el cabello mojado, sin maquillar y visiblemente relajada, así ha dado Blanca Suárez los buenos días a sus seguidores de Instagram este sábado. La actriz está de vacaciones románticas con su novio, Mario Casas, el encargado de inmortalizar este idílico momento jugando con el contraluz.

En las fotografías, Blanca, a la que salta a la vista le sienta muy requetebién el verano, aparece muy enigmática y sugerente con un cómodo vestido de cierre frontal cruzado con botones y manga corta. Como escenario, el yate en el que están desconectando y el mar...

No son las primeras imágenes de la pareja patria en las redes sociales durante esta escapada en alta mar. Blanca ha compartido varias fotografías, una de ellas muy sexy en ropa de baño, mientras que el actor nos ha deleitado con un súper salto al mar desde su lujoso yate al atardecer.

Blanca Suárez y Mario Casas están disfrutando a tope de esta escapada, que todo apunta ha sido completamente improvisada ya que, tal y como comentó la actriz en su último evento de Women'secret, sus apretadas agendas no le han permitido hacer una larga escapada estival.

La actriz está grabando la nueva temporada de 'Las chicas del cable' y en agosto tiene previsto rodar en la provincia gaditana una película. No hay duda de que estos preciosos atardeceres y amaneceres junto a su novio le vendrán de maravilla para regresar al set con las pilas bien cargadas.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace