¡Alucinarás!

No te pierdas el tráiler de la cuarta temporada de "Las chicas del cable"

El vídeo de la nueva entrega de la serie, que se estrena el 9 de agosto, desvela detalles que traerán cola... ¡Una de ellas será sentenciada a muerte! ¿Quieres saber quién es?

Por Maria Guasch Actualizado el 25 de julio de 2019, 16:04

las chicas del cable temporada 4

Poco a poco, vamos descubriendo más detalles de la cuarta temporada de Las chicas del cable. Si hace unos días, os enseñábamos el cartel de esta nueva entrega que se podrá ver a partir del 9 de agosto, ahora hemos visto el tráiler oficial y tiene tela...

Chantajes y pena de muerte en la cuarta temporada de "Las chicas del cable"

Como has visto en el tráiles, Carlota (Ana Fernández) se adentra en política para convertirse en la futura alcaldesa de Madrid. Pero sus adversarios políticos le harán chantaje con unas fotos íntimas y la obligarán a escoger entre ser fiel a sí misma o seguir luchando por sus ideales.

Sin embargo, esto no es lo más fuerte de todo. A juzgar por las imágenes, alguien le tenderá una trampa y será detenida como sospechosa de un asesinato. Sí, sí, se ve como le ponen las esposas y entre rejas, incluso. Y más tarde se ve a a un juez que dice: "La sentencio a morir en el garrote". ¡Madre mía! ¿Será ella la persona a al que se refiere? (Ya sabes que en los tráilers dan a entender una cosa y luego, cuando ves la serie, te encuentras con otra...).

las chicas del cable temporada 4 carlota oscar

Todas unidas para salvar a Carlota

Lo que está claro es que sus amigas, Las chicas del cable, no se van a quedar de brazos cruzados. "Hay veces que para hacer justicia hay que saltarse la ley", asegura sin pestañear Lidia (Blanca Suárez). Y todo apunta a que entre todas van a hacer alguna locura para sacarla de este marrón.

"En lo único en lo que ellas son muy obedientes es en no seguir las normas", dicen los responsables de esta serie de Netflix, la plataforma en la que la puedes ver. "Para perseguir la verdad, hay que vencer el miedo. Ha llegado el momento de hacer las cosas a su manera", sentencian.

Pero es que, además, todo apunta a que va a haber otras tramas de lo más atrayentes. "Nadie elige cuándo, de quién ni por qué se enamora...", dicen en perfil oficial de la serie en Instagram con románticas imágenes de Lidia debatiéndose entre Francisco (Yon González) y Carlos (Martiño Rivas) –la verdad es que es difícil elegir entre este par–. Vamos, vamos, vamos.... Deseando verla ya.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?