pide ayuda con los nombres

Edurne y David de Gea amplían la familia

La cantante y el futbolista han introducido un nuevo miembro en su familia y ¡es una auténtica monada!

Por Sonia Murillo Actualizado el 26 de julio de 2019, 10:33

Edurne David de Gea

No, Edurne no está embarazada y es que aunque últimamente parece haber un babyboom entre las famosas, la pequeña familia que ha formado la cantante con el portero del Manchester United no incluye bebés, al menos de momento. Se trata de un nuevo gatito. Solo hace unos días que habían adoptado a un gato callejero de color negro al que han llamado Uno cuando han decidido darle un 'hermanito' y claro, con tanto gato nuevo en casa se ha quedado sin ideas para ponerle nombre y ha pedido ideas a sus seguidores de Instagram.

La familia gatuna y perruna de Edurne y David de Gea

La casa de la cantante se han llenado de animales en un abrir y cerrar de ojos pero es que cuando uno empieza a convivir con animales se suele dar cuenta de lo maravillosos que son (a pesar de los inconvenientes) y quiere más. Por eso, en tan solo unos días Edurne y de Gea han adoptado dos cachorros gatunos que son una preciosidad. Primero llegó Uno, un gatito negro con unos impresionantes ojos verdes y unos días más tarde decidieron incorporar a otro gato más a la familia. Es un poco más pequeño y de color pelirrojo. No sabríamos decir cuál de los dos es más mono ni más adorable.

El problema es que el nuevo miembro de la familia de Edurne todavía está sin nombre y los seguidores de la cantante no han parado de proponer ideas. Desde Sócrates a Caramelo pasando por Tigre o Isidoro. Ella todavía no ha despejado la incógnita de qué nombre ha decidido ponerle al pequeñín. Pero es que Uno y el gatito sin nombre no son los único animales con los que conviven Edurne y David. También tienen un perro, un chow chow

Feliz 1 de Enero 🐨🦁

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?