¡Pero tenemos clon!

Blanca Suárez triunfa en el Mad Cool con este básico (y agotadísimo) vestido de Zara

La actriz no estaba dispuesta a pasar calor ni a renunciar a su estilazo, con esta prenda infalible ha superado todas las expectativas

Por Gema Amil | Actualizado el 13 de julio de 2019, 18:20

blanca suarez pendientes de moda instagram

No hay prenda básica si hay estilazo que la defienda. Eso es así, y Blanca Suárez lo sabe muy bien. La actriz arrasa por donde pasa y en el Mad Cool no ha sido diferente. Su look para el festival, que se ha convertido en una auténtica pasarela de celebrities en estos últimos días, parecía sencillo, pero no lo era. Un outfit de básicos que guiñan a las tendencias y que, sí, es de lo más favorecedor.

La novia de Mario Casas, sin Mario Casas y con su ex Joel Bosqued por la zona (incómoda casualidad, por cierto), ha apostado para la ocasión por un vestido blanco y de corte recto y fluido, para que las altas temperaturas no le hicieran pasar ningún mal rato, de escote bardot, siempre tan favorecedor, y botonadura delantera, una de las grandes tendencias de esta primavera-verano.

blanca suarez mad cool festival look vestido zara blanco

Blanca Suárez sabe bien que prenda con volante prenda que triunfa, y por ello este vestido, aun siendo de corte básico, resulta tan favorecedor. El look para una tarde perfecta en el Mad Cool sin parar de bailar y saltar lo completan unos botines con tachuelas de color azul, para dar el toque de color, y un bolso tipo saco con flecos, un guiño top a las tendencias festivaleras, y gafas de carey rollo hipster para rematar. ¡Bien, Blanca!

El vestido de Blanca al ser recto resulta favorecedor para todo tipo de siluetas y el blanco, ya se sabe, es el color estrella para los vestidos estivales. Sabemos que tal maravilla tiene el sello de Zara y que se agotó hace semanas, pero, tranquilidad en las masas, es fácilmente localizable en casi todas las tiendas. Sin bucear demasiado por las bondades de las shop online en temporada de rebajas hemos localizado este diseño muy parecido en Asos y por un precio de lo más atrayente, solo 19,99 euros. ¡A por él!

vestido blanco de Asos con escote bardot

Vestido con botonadura y escote bardot de ASOS, 19,99 euros

COMPRAR

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?