Vas a querer verla sí o sí

Mario Casas se pone en plan '50 Sombras de Grey' con su nueva serie

El actor encarnará a un empresario de éxito con ciertos gustos algo peculiares en un thriller erótico que se estrenará en mayo.

Por Sonia Murillo Actualizado el 08 de marzo de 2019, 10:49

mario casas serie instinto

Mario Casas estrena serie. Eso ya debería ser motivo suficiente para que tengamos ganas de verla pero es que cuando sepas de qué va, vas a marcar a fuego la fecha de estreno en tu calendario. El actor va a protagonizar un thriller erótico que tiene pintaza. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella.

Instinto, la nueva serie de Mario Casas

mario casas serie instinto

La serie se llama Instinto y en ella da vida a Marco, un ricachón atormentado con unas preferencias sexuales de lo más llamativas. Partiendo de esta premisa no es raro que ya se esté comparando la nueva serie con 50 Sombras de Grey, pero ha sido el propio Mario el que ha dejado claro que va incluso más allá.

En una entrevista a El Confidencial lo dejó bien claro: "Hemos intentado ir un poco más allá de lo que es 50 sombras de Grey, Nueve semanas y media o Shame, productos similares. Pero parte del equipo se ha sorprendido hasta dónde hemos llegado. Hay momentos en los que no daba crédito a lo que estaba haciendo. Hemos llegado tan lejos que hay cosas directamente que no se van a emitir. Puede que no sea necesario ser tan explícito". Alucina.

Y es que gran parte de la serie está ambientada en un club privado en el que todos llevan la cara tapada y ahí puede pasar cualquier cosa. De esta manera, el sexo está garantizado pero ¿y el amor? ¡Esta serie lo tiene todo para producir un enganche de los buenos! Marco, el personaje de Mario, tiene muchas dificultades para entablar relaciones personales, de ahí que recurra a este club para dar rienda suelta a sus deseos sin comprometerse con nadie. Y es que ese es otro rasgo que comparte con el archiconocido Christian Grey.

En Movistar +, el 10 de mayo. Estamos deseando que llegue el día para disfrutar de esta seriaza. ¡Menuda pinta!

mario casas serie instinto

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?