¡Flechazo absoluto!

Lara Álvarez está de vacaciones en Marrakech y necesitamos copiar sus looks ya

La presentadora ha compartido una foto en Instagram de su viaje a Marrakech, y ahora solo necesitamos encontrar sus pantalones en Primark.

El look de vacaciones de Lara Álvarez después de 'Supervivientes'

Actualizado a

Después de vivir tres meses en bikini en la isla de 'Supervivientes 2019', Lara Álvarez ha vuelto de su nueva aventura en Honduras... pero no se ha quedado mucho tiempo en nuestro país. La presentadora ha decidido volver a preparar las maletas y, en esta ocasión, ha puesto rumbo a Marrakech, donde está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones y donde, además, nos está dejando unas cuantas ideas geniales que no van a faltar en nuestro equipaje este verano.

Aunque no sabemos quién acompaña a Lara Álvarez en sus vacaciones ni quién está detrás de la cámara, la presentadora se está mostrando en Instagram completamente enamorada del país vecino, de sus tradiciones, sus sabores, sus colores y olores y, por supuesto, de los rincones más mágicos de Marrakech, la primera parada de sus vacaciones. En su tercer día en la ciudad, además, nos ha mostrado un look 'low cost' que queremos copiar antes de hacer la maleta.

Para su tercer día en Marrakech, donde ha visitado el Jardín Majorelle y el Palacio el Badi, Lara Álvarez ha elegido un conjunto relajado, ligero, fresquito (el calor en la ciudad hace que estos días las temperaturas ronden los 40 grados) y súper favorecedor. La presentadora ha combina un top 'cropped' blanco de tirantes con detalles bordados de Amuse Society y un pantalón de estilo pijamero con estampado vegetal de Primark.

Sin duda, un look perfecto con el que la televisiva vuelve a demostrar, como ya lo hizo en su primer día de vacaciones con un vestido de inspiración étnica y el segundo, con uno bohemio de MaggieSweet, que ser turista no está reñido con derrochar estilo.

Y que si queremos triunfar en Instagram con las fotos de nuestras vacaciones, tenemos que llevar bien pensados nuestros 'outfits' de viaje.