Moderna y sofisticada

Anne Igartiburu dice cómo hay que llevar la minifalda viral de Mango más allá de los 50 años

Anne Igartiburu ha demostrado que no hay prendas prohibidas si sabes cómo llevarlas a tu terreno y el mejor ejemplo es cómo ha combinado la falda de rayas de Mango más deseada de la primavera

@anneigartiburu

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

21 de marzo de 2022, 16:36

Si eres una amante de las tendencias no te resistas a ninguna siempre que sepas llevarla a tu terreno. Instagram está lleno de inspiración para vestir a todas las edades y sea cual sea tu estilo, el mejor ejemplo lo tenemos en la última prenda viral de Mango: su minifalda de rayas blanca y negra. Fue Rocío Osorno la primera en descubrir esta preciosidad de prenda confeccionada con algodón y estampado de rayas estilizadoras y ahora ha sido Anne Igartiburu la que se ha sumado a la tendencia. ¡Y de qué manera!

Anne Igartiburu nos ha recordado que las faldas cortas también son aptas para las mujeres de más de 50 y que también pueden llevarse de un modo muy elegante. Si Rocío Osorno la llevó con su chaqueta a juego y una camiseta color naranja creando un total look atrevido y rompedor, Anne ha combinado la minifalda viral de Mango de una forma más chic. Pero también tendencia.

@anneigartiburu

La presentadora ha combinado la falda con una chaqueta negra de tweed y botas altas del mismo color blanco roto. El tweed también se puede llevar sin echarnos años encima ni perder elegancia y las botas de color claro dan luz a todo el estilismo. Una rejuvenecedora melena ultra lisa es suficiente para que Anne haya brillado con su estilismo.

  • ¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas. Clica aquí

La falda sigue disponible en la web de Mango en todas las tallas (desde la XXS hasta la XL) y su precio es 29,99 euros. Es una prenda a la que sacar mucho partido durante toda la primavera. Se puede llevar con camisa blanca para un look de oficina o con top y blazer para la noche, con camiseta desenfadada o, por qué no, sudadera y zapatillas.

Mango (ref. 27024037-LINE-LM)

La ropa no tiene edad, esa es la regla de oro para divertirnos con el mundo de la moda y las tendencias. Ni tampoco un estilo definido y una ocasión. La ropa se adapta a nosotras y no al revés, así que la vasca apuesta por no limitar su armario y combinar las prendas que más le gustan acorde a su estilo de vida y su gusto personal. No es la primera vez que le vemos con esta fórmula de tweed + falda corta + botas altas, que por cierto luce impecable.

Gtres

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace