Ojito a lo que se viene. Pilar Rubio ha dado el giro perfecto -y más rejuvenecedor- a sus looks refinados y sofisticados para sus jornadas de turismo por París cambiando sus botas de tacón o mocasines por Converse, y ¡se ha coronado! Blancas, negras, de bota, con plataforma... Cualquier modelo de Converse moderniza un outfit ipso facto y la mujer de Sergio Ramos lo ha demostrado con la combinación de prendas que todas las mujeres de más de 40 años deben copiar.
Pilar Rubio ha combinado unos jeans pitillo básicos -sí, los vaqueros skinny siguen siendo tendencia y conviven a la perfección con los wide leg- con un jersey de punto básico de color claro, abrigo blanco tres cuartos y, voilà, sus Converse de plataforma que estilizan la figura.
- ¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas.Clica aquí
@pilarrubio
Es un look sencillo pero con mucho estilo que es perfecto para ir al trabajo, a una merienda con amigas o un evento. Es el poder de las Converse: marcan estilizo 24/7, dan un plus de personalidad y un punto rejuvenecedor irresistible a lo largo de todo el año.
El armario de Pilar Rubio es prohibitivo pero este look se puede copiar fácilmente con prendas que todas tenemos en el armario o que podemos localizar fácilmente en tiendas. Desliza y copia el look de la presentadora.