Recreamos su look

Pilar Rubio, con Converse y jeans pitillo, confirma que este es el look INFALIBLE para mujeres de más de 40

Cualquier modelo de Converse moderniza un outfit ipso facto y la mujer de Sergio Ramos lo ha demostrado con la combinación de prendas que sí o sí le vamos a copiar.

Pilar Rubio
@pilarrubio
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ojito a lo que se viene. Pilar Rubio ha dado el giro perfecto -y más rejuvenecedor- a sus looks refinados y sofisticados para sus jornadas de turismo por París cambiando sus botas de tacón o mocasines por Converse, y ¡se ha coronado! Blancas, negras, de bota, con plataforma... Cualquier modelo de Converse moderniza un outfit ipso facto y la mujer de Sergio Ramos lo ha demostrado con la combinación de prendas que todas las mujeres de más de 40 años deben copiar.

Pilar Rubio ha combinado unos jeans pitillo básicos -sí, los vaqueros skinny siguen siendo tendencia y conviven a la perfección con los wide leg- con un jersey de punto básico de color claro, abrigo blanco tres cuartos y, voilà, sus Converse de plataforma que estilizan la figura.

  • ¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas.Clica aquí
Pilar Rubio
@pilarrubio

Es un look sencillo pero con mucho estilo que es perfecto para ir al trabajo, a una merienda con amigas o un evento. Es el poder de las Converse: marcan estilizo 24/7, dan un plus de personalidad y un punto rejuvenecedor irresistible a lo largo de todo el año. 

El armario de Pilar Rubio es prohibitivo pero este look se puede copiar fácilmente con prendas que todas tenemos en el armario o que podemos localizar fácilmente en tiendas. Desliza y copia el look de la presentadora.

Converse plataforma

Converse de plataforma

Las Converse son la clave de este look y las que cambian por completo su estilo. Es todo un acierto combinarlas en un look de contrastes como este, a priori, más elegante y sofisticado. Este modelo de Chuck Taylor con plataforma son tendencia desde hace unos años y perfectas porque dan altura al look sin perder comodidad.

COMPRAR

1 / 5

Abrigo blanco HM

Abrigo blanco

Este abrigo de estilo túnica de H&M, tan chic y elegante, es perfecto para copiar el look en tonos claros de Pilar Rubio. La clave para combinar tonos neutros en un mismo estilismo con éxito es mezclar distintas intensidades de un mismo color, texturas o matices... Solo de esta forma el look pasa a una dimensión diferente. Los abrigos blancos dan luz y son un must en el armario de las mujeres de más de 40.

COMPRAR

2 / 5

jersey beige Bershka

Jersey cropped

Los jerséis cortos estilizan la silueta y son súper rejuvenecedores. También son divinos para las mujeres de más de 40 y 50 años para llevarlos con prendas de tiro alto, en este caso los jeans pitillo. Este de Bershka de cuello pérkins es aún más estilizador y queda top con el abrigo.

COMPRAR

3 / 5

jeans pitillo

jeans pitillo

Los jeans de pitillo son atemporales y favorecen a todas las siluetas y a todas las edades. Los de C&A son de los más deseados por la calidad de su tejido.

Skinny jeans de C&A (2164628), 19,99€

4 / 5

bolso verde Armani

Bolso shopper mediano

Este bolso de hombro con asas cortas de color verde caqui de tamaño sensato es perfecto para copiar el look de Pilar Rubio. Es de la firma Emporio Armani y tiene muy buena calidad/precio.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?