Impecable

Ana Milán da con la forma definitiva de llevar falda midi que arrasará entre las mujeres de 50 porque... ¡Quita años!

¡Flechazo máximo! Eso es lo que hemos sentido al ver el último look de Ana Milán, con el que ha dado una idea impecable de cómo llevar una falda midi de vuelo para rejuvenecer diez años.

Ana Milán
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto hemos visto el lookazo que se ha marcado Ana Milán no hemos podido evitar pararnos en él porque lo cierto es que es impecable. Y lo que más nos ha gustado de todo es que la actriz ha dado con la fórmula definitiva para llevar una falda midi de vuelo y rejuvenecer diez años. Si algo caracteriza a Ana Milán es que es una mujer que derrocha fuerza, personalidad y seguridad. Algo que nos encanta y que también se lleva a sus looks. Y con el último nos ha dado una idea perfecta con la que, si tienes 50 años, vas a firmar un conjunto para el día a día que te va a quitar años.

Ana Milán se encuentra en plena promoción de la película Camera Café. Días frenéticos en los que tiene que sacar a relucir su mejor versión. Para eso recurre a la fórmula infalible de combinar prendas básicas de su fondo de armario de primavera. Y ahora lo ha hecho de forma magistral con un conjunto en el que le ha dado todo el protagonismo a su falda midi de vuelo de TCN. Una falda imprescindible para la primavera que gracias a su tiro alto y su corte evasé, no marca nada y estiliza al máximo la silueta. ¡Te va a encantar! 

Ana Milán
@byanamilan

Ana Milán ha combinado su falda de color negro con un jersey de punto nude súper sencillo de esos que nunca pueden faltar en el armario de primavera. Y la clave para rejuvenecer su look la ha dado con la forma en la que los ha combinado. Ana Milán ha introducido parte de su jersey por dentro de la falda y otra parte la ha dejado por fuera. Así ha conseguido un aire desenfadado con el que ha modernizado al máximo su look. Sin perder de vista sus medias negras. ¡Atenta que aquí viene otro trucazo! Llevar falda, medias y botas en color negro, es una forma de estilizar las piernas al máximo y conseguir ese efecto de ganar unos centímetros de más.

  • ¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas.Clica aquí
Ana Milán
@byanamilan

¿Y qué decir de las botas? Ana Milán está aprovechando los últimos días antes de la primavera para no guardarlas, y esta vez se ha puesto las más cañeras de su colección. Una forma de rejuvenecer más todavía su look con la que ha demostrado que, tengas la edad que tengas, unas botas negras con cordones como estas de Valentino que ella ha llevado son la opción perfecta para ir cómoda y dar un toque moderno y repleto de personalidad a tus estilismos. Con tantas virtudes te animamos a que le copies este look que resta años. Y para ponértelo fácil, hemos fichado prendas con las que conseguir este resultado tan ideal.

1 /3
Falda negra midi de Etam

Falda negra midi de Etam

La primavera es sinónimo de faldas. ¡Es el momento de darles todo el protagonismo! Una falda midi negra y tan vaporosa como esta es perfecta para tus looks de diario. Es MUY cómoda de llevar, fácil de combinar, estilosa y... No marca absolutamente nada.

COMPRAR

1 / 3

Jersey de El Corte Inglés

Jersey de El Corte Inglés

Los jerséis básicos nunca están de más, ¡y menos en primavera! Para los días de entretiempo no hay mejores aliados, y a uno de un color tan ponible como el beige le vas a sacar partidazo.

COMPRAR

2 / 3

Botines negros de Asos

Botines negros de Asos

Hacerte con unos botines negros con cordones siempre está bien, porque los vas a rescatar temporada tras temporada. Son bonitos, cómodos y rejuvenecedores. ¡Y van con todo tipo de prendas! Si además están de rebajas como estos de Asos, no te lo pienses más y fíchalos. 

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?