Calzado rejuvenecedor

Amarás las botas color pastel de Zara de Amelia Bono y cómo elevan a lo más alto un vestido negro sencillo

Amelia Bono ha conseguido que un vestido jersey básico sea la prenda más primaveral con sus nuevas botas altas azules de Zara, la nueva obsesión de las influencers.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

23 de marzo de 2022, 10:57

Amelia Bono ha dado el pistoletazo de salida a la primavera con botas altas y no porque los días estén lluviosos. Para nada. De hecho, sus botas son el complemento más top para llevar durante TODA la estación y solo hay que verlas para entender el porqué. La influencer, toda una experta en hacer compras OMG en Zara, ha encontrado el calzado que elevará cualquier look sencillo tanto de día como de noche y los siete días de la semana.

Guardar las botas altas cuando llega la primavera es ya cosa del pasado. De hecho, el entretiempo es la época más divertida para vestir ya que podemos combinar sin parar prendas de todas las estaciones sin morir en el intento. ¡Y con mucho estilazo!

Amelia Bono lo ha demostrado combinando un vestido jersey negro súper básico con sus nuevas botas de color azul pastel de Zara y un abrigo maxi en tonos claros que ha dejado reposado sobre los hombros para darle más elegancia a su estilismo.

@ameliabono

Los colores pastel rejuvenecen cualquier look y no solo se llevan en la ropa, también en los complementos. Es una de las tendencias más punteras desde hace un par de temporadas. Zara le ha dado un giro creando estas botas altas de tacón fino y estampado animal en colores vibrantes y luminosos. Las botas, que además son flexibles y aptas para jornadas maratonianas, están disponibles en la web de la firma por 129 euros. NOTA: Después de que las haya enseñado Amelia Bono es probable que vuelen.

ZARA (1020/910)

En cuanto a cómo combinar las botas altas de color pastel de Zara las posibilidades se multiplican. Dan mucha vida a cualquier vestido de color neutro (blanco, beige, negro...), a un total white como el de Vicky Martín Berrocaly también a un estilismo sencillo de jeans y camisa blanca por ejemplo. Pero también se pueden combinar con un vestido estampado (largo, midi o corto) de un color fuerte e intenso para crear un look colorido y llamativo. Súper rejuvenecedor. Teñir tu armario primaveral de colores sorberte es todo un acierto. ¡Y llevar botas altas en entretiempo también!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace