La combinación más fácil

Letizia hace más resultón un look de oficina básico con la falda azul pastel de la primavera

¡Súper práctica y sofisticada! La reina Letizia ha rescatado de su vestidor su falda lápiz celeste y nos ha demostrado que tan solo hace falta una prenda básica para combinarla y conseguir un look de oficina de diez.

Reina Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha comenzado la semana de la forma más ajetreada y a nosotras nos encanta, porque con sus looks nos inspira al máximo. Si ayer lo hizo al dar una idea muy elegante y sencilla de cómo combinar una falda midi negra esta primavera, hoy lo ha hecho con otra de sus faldas favoritas de su vestidor. Doña Letizia ha acudido esta mañana al acto conmemorativo del XXX Aniversario de la creación del SAMUR-Protección Civil, y para la ocasión ha rescatado su falda celeste de Hugo Boss que le sienta como un guante. Y con la forma en la que la ha combinado, ha dado la clave para elevar a lo más alto un look de oficina básico gracias en gran medida al color pastel más bonito de la primavera.

Reina Letizia

Artículo relacionado

Una prenda repleta de virtudes

La reina Letizia sabe cómo llevar una falda midi negra y triunfar si tienes 50 años

Helena Arriaza

Porque si hay una época en la que los colores pastel cobran todo el protagonismo es esta, y si hay uno que siempre es sinónimo de elegancia y que jamás pasa de moda, ese es el azul. Y la reina Letizia ha sabido incorporarlo a su look de forma magistral con esta falda lápiz repleta de virtudes y que es perfecta para un look working girl sofisticado y con el que marcar la diferencia. Si por algo nos encanta esta falda midi celeste además de por su color, es por detalles como la abertura lateral, que la convierten en una prenda comodísima, y por el detalle del cinturón y tiro alto que hacen tipazo. Además, doña Letizia ha optado por la opción infalible de meter su blusa por dentro de la falda para estilizar al máximo su silueta.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia

Y es en esta blusa donde tampoco queremos dejar de pararnos. La reina Letizia ha optado por una en color azul marino y de manga larga con la que ha logrado un contraste de azules súper bonito. En anteriores ocasiones ha combinado esta falda con blusas originales con botones o aberturas, pero tenemos que confesaros que si algo nos ha gustado esta vez, es que ha demostrado que esas prendas básicas y prácticas que seguro que ya tienes en tu fondo de armario pueden convertirse en las grandes aliadas para conseguir un look redondo si se combinan con otra prenda tan espectacular como su falda. ¡El claro ejemplo de que menos es más!

Reina Letizia
Gtres

Para completar su look, ha dado un punto súper original con sus zapatos. La reina Letizia ha optado por unos salones que han llamado la atención por su tira cruzada. En cuanto a joyas, su inseparable anillo de Karen Hallam y sus pendientes en forma de hoja han sido su elección para este look que es pura inspiración.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez