A la mayoría nos encanta el momento en que llega, al fin, el calor y podemos desprendernos de las pesadas prendas invernales. Sin embargo, el cambio de vestuario también puede venir acompañado de cierta incomodidad porque hay zonas del cuerpo que preferimos disimular.
Una de estas partes de conflicto es el brazo y, en concreto, su parte interna: con los años, pierde firmeza y la manga corta se convierte en una opción poco apetecible. Sin embargo, esta flacidez puede disimularse de forma sencilla sin prescindir de las prendas fresquitas del verano. Te lo vamos a mostrar con hasta 8 vestidos que hemos fichado en Lefties.
8 vestidos de Lefties con los que disimular brazos y disfrutar del verano
Desde 11,49 euros
5 claves para disimular brazos
Ideas para sumar y aplicar a tus vestidos
- Elige mangas holgaditas y con tejidos fluidos, pero no caigas tampoco en una amplitud desmesurada o lograrás el efecto contrario.
- En cuanto a longitud, mejor que sea manga larga o la elegante manga francesa. Si dejas la muñeca a la vista, puedes introducir accesorios como pulseras para llamar la atención sobre esta zona.
- Los tejidos vaporosos y las ligeras transparencias son una elección que disimula los brazos, pero de una manera muy elegante.
- El color negro siempre es un aliado para estilizar la figura. Además, huye de los estampados muy grandes.
- Cuando cae la noche, puedes sumar un chal elegante que pase sobre los brazos, lo que disimulará con estilazo.
*Precios actualizados el 20 de mayo de 2025
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.