Julianne Moore es referente de estilo. A sus 64 años, la actriz estadounidense de origen escocés puede presumir de buen gusto y de piel perfecta. Nació con una elegancia innata, pero a la vez aprendió de los mejores en estas cuestiones gracias a su trabajo. Convertirse en una actriz de renombre en Hollywood la ha dado la oportunidad de conocer a los grandes del sector y ha aprendido los mejores consejos.

Siempre luce impecable con sus espectaculares estilismos, tanto en los eventos más informales como en las alfombras rojas más granadas del mundo, además de que le gusta cuidarse al máximo, tanto su cuerpo como su mente. 

Julianne Moore

Los básicos de maquillaje de Julianne Moore 

De cuestiones de belleza también entiende mucho. Para esta veterana actriz, que acaba de estrenar la serie 'Sirenas' en Netflix', lo más importante es cuidar su piel y eso se nota porque no parece que por ella pasen los años. Está claro que la genética juega un papel determinante, pero también el hecho de que mime su cutis al máximo con rituales diarios.

Es una mujer que no suele usar mucho maquillaje. Por poner un ejemplo, cuando acude a yoga lo único que se pone en su cara es una crema con protector solar para evitar manchas y que su piel de la cara no se dañe. "Si quiero lucir bien para una cena, uso rímel, un poco de corrector debajo de mis ojos y un colorete que se acerca al color natural de mi piel. Si quiero usar lápiz labial, también son agradables", dijo la veterana actriz en una entrevista en Red Book.

El truco de Julianne Moore para salir sin maquillaje a la calle y verse perfecta

Pero, como contaba, en general no es muy dada a llevar maquillaje en su cara. De hecho, tiene un truco infalible para verse bien por la calle porque admite que no se siente 100% cómoda sin ponerse nada. Aseguraba que así la gente no se dé cuenta de que no lleva ningún producto en su cara. "Llevo gafas de sol. Si vas con prisas en algún lugar y quieres lucir bien, ponte un par de gafas de sol grandes, un poco de lápiz labial y un pañuelo. Es un truco que mucha gente usa, y es efectivo", desvelaba.

Julianne Moore
Gtres

Es una defensora del rostro de la mujer al natural con sus virtudes y sus imperfecciones: "Quiero que la gente se vea natural y normal, y estoy totalmente a favor de mostrar eso, pero no me gusta cuando las revistas muestran fotos de alguien que se ve terrible. Todos tenemos nuestros momentos en los que nos vemos horribles. ¡Dios mío!".

En cuanto a sus trucos para lucir así de espléndida a nivel físico a los 64 años, el secreto de Julianne Moore es el yoga, entre otras disciplinas. "Intento hacer yoga tres veces a la semana, pero a veces con los viajes y la familia, es difícil. También lo mezclo con ciclismo, pesas y cardio. Tengo que variar mis entrenamientos porque si hago lo mismo todos los días, termino lastimado. Mi cuerpo simplemente se desgasta". Además, intenta no comer azúcar en exceso y no beber demasiado alcohol o cafeína. En su caso, asegura que se le nota en la cara.