¡El amor está en el aire!

100 canciones románticas que te harán sentir mariposas en el estómago

Aquí encontrarás la lista con las 100 canciones más románticas que te harán vivir el amor con intensidad. ¡Incluye playlist en Spotify!

canciones románticas
Canva
celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora de contenido especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¿Estás buscando una nueva canción sobre amor que te ayude a expresar todo lo que sientes? ¡Has llegado al lugar adecuado! Hoy me he levantado especialmente romántica, así que he decidido recopilar 100 canciones preciosas y románticas para que tu te sientas igual que yo. ¡Te hemos hecho una playlist con todas ellas!

¿Cuáles son las mejores canciones románticas?

La razón por la que he hecho un ranking de las 100 mejores y no uno de tan solo 10 canciones es porque no sabría elegir cuáles son mis favoritas. Pero por peso histórico, hay algunas que evidentemente ocupan el top 5 del ranking:

  • The Beatles - All You Need is Love

  • Percey Sledge - When a Man Loves a Woman

  • U2 - With Or Without You

  • Scorpions - Still Loving You

  • Whitney Houston - I Will Always Love You

¿Cuál es la canción más dedicada?

La canción más dedicada en los últimos tiempos es, probablemente, All of me de John Lennon. Es un temazo cargado de romance y amor del bueno, por lo que cualquier persona debería sentirse feliz de que se lo dediquen.

¿Cuál es la canción más romántica de la historia?

Es difícil determinar cuál es la canción más romántica de la historia, ya que hay tantas… Pero, una de las que más emoción me genera y de las más bonitas en cuanto al amor, para mi, es La vie en rose, de Edith Piaf. Siempre consigue emocionarme.

¿Qué canciones dedicar a tu novia?

Si estás buscando alguna canción que dedicar a tu novia, aquí van algunas recomendaciones. En caso de que prefieras algo en castellano, te recomiendo Me enamoré de ti, de David Bisbal, o Solamente tú, de Pablo Alborán. Son grandes alternativas.

Por otro lado, si buscas algo en inglés, Thinking out loud de Ed Sheeran le encantará a tu novia.

Canciones románticas en español

Amaral - Sin ti no soy nada

amaral

Amaral abre nuestra lista con un tema que todos hemos cantado a viva voz al menos una vez en la vida. Y es que hay amores que hacen eso, que sientas que si la otra persona se va, de repente, ya no eres nada.

Alejandro Sanz - Y, ¿si fuera ella?

Alejandro Sanz es uno de los cantantes que no pueden faltar en una lista de canciones románticas. El maestro del pop español queda en la memoria de todas con esta, Y, ¿si fuera ella?

Enrique Urquijo - Aunque tú no lo sepas

Aunque tú no lo sepas, ese es el título que recibe esta canción romántica de Enrique Urquijo que podría ser una de las más bellas que se han cantado en español. La primera vez que la escuchábamos, contaba un año hasta la muerte del cantante de Los Secretos, que no superó su drogadicción. De hecho, en el tema hay claras referencias a este tema.

Celtas Cortos - 20 de abril

20 de abril, de los Celtas Cortos, es sin duda un himno del amor. En ella, el autor rememora a un antiguo romance a través de una carta cantada. Una canción que cantar a viva voz recordando otros momentos.

Camilo Sesto - Vivir así es morir de amor

Camilo Sesto es quien da vida a esta canción que, seguro, has cantado alguna vez en un karaoke. Pero es que, además de ser un tema que no puedes evitar cantar, es una de las canciones románticas más bonitas en nuestra lengua.

Greta y los Garbo - Pienso tanto en ti

Aunque quizá las nuevas generaciones ya no las recuerden, Greta y los Garbo es una de las bandas más relevantes del panorama nacional de los 90. Esta balada preciosa, en la que queda en relieve la preciosa voz de Greta, es una de esas canciones románticas que, personalmente, no puedo dejar de escuchar.

Malú - Ahora tú

Malú nos representa en estas canciones a todos los que alguna vez pensamos que no nos enamoraríamos nunca. Pero, claro, esas cosas cambian cuando se cruza en tu camino la persona correcta.

Alex y Ubago y Amaia Montero - Sin miedo a nada

En esta canción, Alex Ubago y Amaia Montero nos hablan de un amor que mata y que no se puede controlar. Porque, a veces, enamorarse es algo aterrador, pero hay que vivir la experiencia para superar el miedo.

Joan Manuel Serrat - Lucía

Serrat es uno de los cantantes más relevantes del último siglo en nuestro país, y, por supuesto, no podía faltar en esta lista. Su tema, Lucía, es una de las canciones más románticas y bonitas que he escuchado nada.

Luz Casal - Piensa en mí

Esta canción de desamor es perfecta para ti si estás pasando por una separación. Porque, en ella, Luz Casal recuerda a su ex todo lo que va a recordar de ella una vez que la haya perdido para siempre.

Canciones románticas en inglés

The Beatles - All you Need is Love

The Beatles cantó cientos de veces al amor, pero probablemente nunca con tanta fuerza como con su All you need is love, que sigue llegándonos al alma cada vez que la escuchamos. Es, sin duda alguna, un grito de esperanza y amor que encierra una gran verdad.

Elvis Presley - Can’t Help Falling in Love

Esta canción, que todos reconocemos con tan solo escuchar sus primeros acordes, es probablemente una de las baladas románticas más icónicas de la historia de la música. Por supuesto, de la mano del rey del Rock And Roll, Elvis Presley.

The Bangles - Eternal Flame

El amor de verdad es una llama eterna y ardiente, por eso esta canción de las californianas The Bangles nos llega al alma. Una preciosa canción, y todo un clásico a tener en cuenta.

Percy Sledge - When a Man Loves a Woman

Aunque quizá no lo creas, gran parte de esta canción se improvisó sobre la marcha en su primera versión. Y es que, una noche, Sledge se sentía melancólico al acordarse de Lizz King, que había sido su novia y se había marchado a Los Ángeles a trabajar como modelo.

Pidió al bajista Calvin Lewis y al teclista Andrew Wright que tocaran un blues lento de fondo, y dejó relucir su talento musical. Este tema le ganó una oportunidad en la música, ya que entre el público se encontraba Quin Ivy, un productor musical que se interesó por él y gracias al cual, en 1990, pudo realizar una nueva versión del tema, esta vez en un estudio.

Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart

Además de ser un temazo, que le sirvió a la galesa Bonnie Tyler para colocarse en el número uno del American Billboard 100, es una canción romántica que nunca nos cansamos de escuchar.

U2 - With Or Without You

Esta canción marcó, sin duda alguna, a toda una generación. Es uno de esos temas que todo el que ama la música debe conocer y admirar. Es, sin duda, una de las canciones románticas más bonitas jamás escritas.

Pink Floyd - Wish you were here

Esta preciosa canción con la que todos podemos sentirnos inspirados cuando amamos con el corazón se creó e inspiró en honor a Syd Barret, alma y creador del grupo, que tuvo que abandonar la banda en 1968 por problemas mentales que derivaron de su consumo de drogas.

Bon Jovi - Always

bon jovi

El amor de verdad es para siempre, y por eso esta canción originalmente se compuso para aparecer en una película romántica, Romeo is Bleeding. La película no consiguió un gran éxito, razón por la cual la banda decidió no prestársela a los productores. Jovi se olvidó de ella durante mucho tiempo, hasta que un buen amigo suyo la encontró y lo convenció de incluirla en su álbum recopilatorio, Cross Road.

Robbie Williams - Angels

Además de tener un trasfondo precioso, esta canción siempre consigue conmovernos porque está llena de amor. Y es que Ray Hefferman la escribió pensando en su hijo, que no había llegado a nacer, y que se había convertido en su ángel. Para Williams, la canción habla de aquellas personas a las que amamos y que dejan este mundo, pero que vuelven para cuidar de nosotros.

James Blunt - You’re Beautiful

Esta canción, que muchos elegiríamos para bailar en nuestra boda por lo preciosa que es, parece no encantar a su cantante, James Blunt. Y es que, según él, la canción no tiene nada de romántica. Va sobre un tipo que está tan drogado que acosa a la novia de otro pese a que él también está enfrente.

Creo que mejor nos quedamos con el lado romántico de la canción, porque aunque a Blunt no le guste, es realmente preciosa.

Canciones románticas de los 80

Chicago - Hard to Say I’m Sorry

Esta canción, escrita por Peter Cetera, David Foster y Robert Lamm, llegó a ser número 1 en Estados Unidos durante la década de los 80. Y, sin duda, es una de las grandes canciones románticas que no pueden faltar en cualquier lista de reproducción.

Cindy Lauper - Time After Time

Este temazo, que me vuelve loca, se publicó en el disco She’s So Unusual en 1983, aunque en 1984 volvió a publicarse como sencillo. A su cantante, Cindy Lauper, le valió una nominación a los premios Grammy como canción del año.

Prince - Purple Rain

Este tema, que está cargado de romanticismo, se publicó en 1984 por Prince an the Revolution. La canción la escribió el propio Prince, y la grabó en vivo en el club First Avenue.

Scorpions - Still Loving You

Klaus Meine, cantante de la banda, y Rudolf Shenker, guitarrista, fueron los compositores de esta balada romántica y rockera que se incluyó en el disco Love at First Sting. Todo un clásico de los 80.

George Michael/Wham - Careless Whisper

¿Quién no se ha divertido alguna vez con alguna película o serie cuando el saxofón de esta canción daba comienzo a una escena de amor que rozaba lo cómico? Pero lo cierto es que este tema de Michael y Andrew Ridgeley es todo un clásico de los 80.

Reo Speedwagon - Can't fight this feeling

Este tema, compuesto por el cantante Kevin Cronin, apareció en el disco Wheels are Turnin de Reo Speedwagon. Un clásico indiscutible en lo tocante a baladas románticas de los 80.

Phil Collins - One More Night

Fue en 1985 cuando, Phil Collins, publica su disco No Jacket Required, del que se extrae el primer sencillo, One More Night. El tema se convirtió en número uno de Estados Unidos y consiguió uno de los primeros puestos en Gran Bretaña.

John Lennon - Woman

«And woman,

Hold me close to your heart,

However distant, don't keep us apart.»

Así se nos presenta esta balada romántica de John Lenon que podría escuchar cada día de mi vida sin cansarme.

Stevie Wonder - I Just Called to Say I Love You

stevie wonder

Qué bonita es esta canción y su mensaje. Porque, como Stevie Wonder nos dice en su canción, a veces solo es necesario llamar para decir te amo a la persona que más nos importa.

Peter Cetera - Glory of Love

Esta canción formaba parte del segundo disco que Peter Cetera publicó tras abandonar la banda Chicago. Además, era el tema central de Karate Kid Part II. Clásico sobre clásico de los años 80.

Canciones románticas para dedicar

Chayanne - Completamente enamorados

Encabezando esta pequeña lista de canciones para dedicar tenemos este tema del mítico Chayanne, uno de los cantantes con mejores temas románticos en español.

David Bisbal - Me enamoré de ti

david bisbal

Bisbal nos regala esta velada que puedes dedicar al amor de tu vida si quieres decirle que te has enamorado. Es especialmente recomendable para dedicar a una mujer.

Alex Ubago ft. La Oreja de Van Gogh- Estar contigo

Este tema, que comparten Alex Ubago y La Oreja de Van Gogh es uno de los más bonitos que puedes dedicar a tu pareja. Habla sobre todo lo que somos capaces de hacer por estar junto a la persona a la que amamos, y lo que significa su compañía.

Pablo Alborán - Solamente tú

Pablo Alborán representa a la perfección, en esta bella canción de amor, lo que puede llegar a significar una persona cuando te enamoras.

Adele - Make You Feel My Love

Adele no podía faltar en esta lista de canciones de amor. Su tema, Make You Feel My Love, nos cuenta todo lo que estaría dispuesta a hacer para que su persona amada sienta su amor. No hay nada más bonito que eso.

“Podría abrazarte por un millón de años para hacerte sentir mi amor”.

Maná - Bendita tu luz

Esta balada romántica es un clásico indiscutible en lo tocante a canciones de amor. Y una de las más bonitas que puedes dedicar.

Aretha Franklin - Baby, I Love You

En esta canción de amor, Aretha invita a su amado a no tener miedo y lanzarse, porque sí. Ella lo quiere. Una bonita canción que dedicar a tu persona favorita.

La Oreja de Van Gogh - Cuéntame al oído

Antes de que la famosa banda cambiara de vocalista, esta preciosa canción se convertía en todo un éxito en las listas del país. Su estribillo, que todos conocemos, nos lleva a ese momento en el que el tiempo se para cuando besas a la persona a la que amas.

All of me - John Legend

John Legend se corona como uno de los cantantes más románticos de la última década con All of me, que puedes dedicar a esa persona a la que amas con todo lo que eres.

Ed Sheeran - Thinking out loud

Una preciosa canción que dedicar al amor de tu vida para, en un futuro, poder bailarlo juntos en cualquier celebración. ¡Es preciosa! Ed Sheeran consigue hacernos llorar con todos sus temas, es increíble.

Canciones italianas románticas

Michele Zarrillo - Cinque giorni

Esta balada romántica llegó a conseguir el 5º puesto en el Festival de San Remo 1994. Es una de las más importantes de la carrera del artista, pero lo que la hace especial, sin duda, es su letra. Habla del sentimiento de resignación de un hombre ante una ruptura amorosa.

Paolo Vallesi - La Forza Della Vita

Aunque no es exactamente una canción de amor, tiene tantas lecturas que no podía faltar en esta lista. Paolo Vallesi nos hace estremecernos con este canto a la vida y a la fuerza que tenemos en nuestro interior para seguir luchando cuando todo va mal.

Di Cataldo - Se Adesso Te Ne Vai

Este tema de Cataldo nos descubre una ruptura amorosa en la que ya no queda rencor, pero sí fuerza para empezar algo nuevo. Es preciosa y nos encanta.

Riccardo Cocciante - Sinceritá

Esta preciosa canción se convirtió en todo un himno de los 80 en Italia. Riccardo Cocciante nos hace sentir miles de emociones con este tema pop tan melódico y envolvente.

Pupo - Su di noi

La letra de esta canción, que formaba parte del álbum Piú di Prima, mezcla el amor y la pasión en su justa medida para dar origen a un tema que una vez que empiezas a cantar, no puedes parar de hacerlo.

Adriano Celentano - Storia D’amore

El título de la canción ya nos advierte sobre lo que vamos a escuchar. Una historia de amor entre un hombre y una mujer en perfecto equilibrio, que nos introduce en la vida de dos enamorados que no están destinados a vivir juntos.

Lucio Battisti - La canzone del sole

A través de este tema vemos la evolución psicológica y física de una mujer desde los ojos de un enamorado. Es una letra que escuchar una y otra vez, porque en cada revisión encontrarás nuevos matices.

Franco Battiato - La Cura

Aunque da lugar a múltiples interpretaciones, para mi esta canción es una declaración de amor hacia alguien muy especial. Las emociones quedan a flor de piel con esta preciosa canción romántica.

Gino Paoli - Il Cielo in una Stanza

Esta preciosa canción puede encontrarse en tres versiones distintas, la de Gino Paoli, el autor de la letra, la de Mina y la de Franco Battiato. Cada artista aporta algo único al tema, por lo que te recomiendo escuchar las tres.

Fabrizio De André - La guerra di Piero

El amor es solo una pequeña parte de esta canción en la que Fabrizio de André nos lleva a la guerra, y a las vivencias de Piero, un soldado entre tantos que ha perdido la vida y deja en su hogar a sus seres queridos de luto.

Canciones románticas de 2022

Morat ft. Sebastian Yatra - Bajo la Mesa

Este tema de Morat nos vuelve locas. Hay amores que se sienten, aunque se nieguen, y de eso va esta preciosa canción.

Ed Sheeran ft. Taylor Swift - The Joker And The Queen

Estos dos reyes del pop hicieron esta preciosa canción que va sobre esas relaciones en las que, pese a las dificultades, somos capaces de ver lo mejor en la otra persona.

Sebastian Yatra - Tacones Rojos

Sebastian Yatra debe estar realmente enamorado de la persona a la que canta esta canción que es animada pero profundamente romántica.

34 + 35 - Ariana Grande

Ariana Grande

Ariana Grande ha sacado esta canción que lleva el amor a su lado más pasional y que, personalmente, me vuelve loca.

Taylor Swift - Love Story (Taylor’s Version)

Aunque la canción original ya tiene sus años, la Taylor’s Version se ha vuelto nuestra favorita y, por supuesto, tienes que volver a escucharla y apoyar a esta gran artista.

Billie Ellish - everything i wanted

La artista del momento, Billie Ellish, no podía faltar en esta lista. Su tema, everything i wanted, nos lleva al lado más onírico del amor.

Beret ft. Morat - Porfa no te vayas

Una canción de Beret y Morat no podía faltar en nuestra lista. Con la versión más melancólica del desamor, los artistas nos han conseguido conquistar en este tema tan romántico.

Olivia Rodrigo - drivers license

Aunque no ha salido en 2022, nosotras no podemos dejar de escucharlo todavía. Es increíble como esta chica tan joven nos hace vibrar con la historia de ese viaje en coche que tanto tiempo llevaba esperando y que, por desgracia, no es como ella imaginaba. Increíblemente romántica.

TINI ft. Alejandro Sanz - Un Beso en Madrid

Esta canción nos lleva a ese beso en Madrid del que TINI y Alejandro Sanz hablan en su letra. ¡Es preciosa!

Lewis Capaldi - Someone You Loved

Este tema de Lewis Capaldi es uno de los que más veces hemos escuchado en lo que va de año. Y es que su Someone You Loved nos vuelve locas.

Canciones románticas en francés

Michel Sardou - Je vais t’aimer

Este tema trata de la necesidad de amar a otra persona. Nos cuenta de forma sensual la forma de amar a la pareja. Es realmente emocionante.

Jacques Brel - Ne me quitte pas

En esta canción seguimos la historia de amor apasionado y prohibido entre Brel y Zizou. Aunque es increíblemente romántica, parece ser una venganza del cantautor contra su exnovia Zizou.

Charles Aznavour - Non, je n’ai rien oublié

Esta canción romántica en francés es la historia de un reencuentro con un amor de juventud. En la letra, el cantante le pregunta qué ha sido de su vida, y le cuenta que ahora que se han vuelto a ver se ha dado cuenta de que nada ha cambiado entre ellos.

Edith Piaf - La vie en rose

Es una de las canciones más conocidas en francés del mundo, y es increíblemente preciosa. Es todo un himno del amor que no puedo escuchar sin soltar una lagrimita.

Carla Bruni - Quelqu’un m’a dit

Este tema, algo más pesimista que otras canciones del ranking, nos hace ver el lado traicionero del amor y la desilusión.

Francis Cabrel - Je l’aime à mourir

En esta preciosa canción de amor, Cabrel nos cuenta cómo cambia la vida cuando te enamoras.

Francis Cabrel - L’encre de tes yeux

Repetimos el cantautor, pero es que esta canción de Cabrel nos vuelve locas. Habla de un amor imposible entre dos personas. Es tan triste y romántica al mismo tiempo, que más de una vez me ha hecho llorar.

Françoise Hardy - Le temps de l’Amour

Esta cantante es una de las primeras artistas pop francesas en hacerse mundialmente conocida. Su tema, Le temps de l’Amour, es todo un clásico de la música francófona.

Claire Denamur - In the Mood for L’amour

Todas las canciones de esta artista merecerían estar en este ranking, ya que todos ellos hablan del amor y otras experiencias que tuvo en la adolescencia.

Yelle - Amour Du Sol

Esta canción de Yelle saltó a las redes en una de sus grabaciones y se volvió tan viral, que le consiguió un contrato en la industria de la música a su artista.

Canciones románticas actuales

John Legend - Bigger Love

John Legend es el rey de los temas románticos. Lo que no esperábamos cuando escuchamos por primera vez Bigger Love es que fuera también un tema ideal para bailar.

Justin Bierber ft. Ariana Grande - Stuck with you

Estas dos indiscutibles estrellas del pop nos han dejado un tema romántico sobre lo que muchas parejas han sentido durante la cuarentena. Imposible estar más actualizado. ¡Nos encanta!

Rosalía - Dolerme

Rosalía nos enamora con cada nuevo tema que lanza. Dolerme es una de sus canciones más actuales y, personalmente, me encanta.

Sam Smith - To die for

En esta canción, Sam Smith se abre y nos cuenta lo frustrante que resulta querer pareja y no poder conseguirlo. Como dice en la canción, solo quiere alguien por quien morir.

Selena Gómez - Rare

Selena Gómez

Selena Gómez está en nuestro ranking para reivindicar que el amor también es hacia uno mismo. ¡Viva el amor propio!

Halsey - Still learning

Lo más importante para enamorar a otras personas es aprender cómo valorarte, quererte y abrazarte a ti misma. Así lo refleja Halsey en su canción.

Niall Horan - No judgement

Niall nos cuenta en esta historia, y su precioso videoclip, una de esas historias que se basan en aprovechar hasta el último instante, sin que importe nada más que estar vivo.

Pablo Alborán - Si hubieras querido

Para bajar un poco el ritmo y pensar en el lado más desesperanzador del amor, Pablo Alborán nos sorprende con este tema que se ubica entre la línea del amor y la ruptura.

Beret - Aún me amas

Beret es uno de esos artistas cuyas letras nos llegan a lo más profundo. Su tema, Aún me amas, es desgarrador.

Camilo, Evaluna Montaner: Machu Picchu

En esta canción, Camilo le declara su amor de forma pública a su mujer, Evaluna. ¡Qué bonito es ver el amor con el que se la dedican!

Canciones de películas románticas

Kevin Costner, Whitney Houston - I Will Always Love You

Aunque esta canción fue escrita por la grandísima Dolly Parton en 1974, fue Whitney Houston quien la llevó a otro nivel en El Guardaespaldas, una de mis películas favoritas.

Joe Cocker, Jennifer Warnes - Up Where We Belong

Esta canción preciosa y romántica formaba parte de la galardonada película Oficial y Caballero, y consiguió el Oscar a mejor canción en 1982.

The Righteous Brothers - Unchained Melody

Ghost es una de las películas más románticas de todos los tiempos, mi favorita para días como San Valentín. Así que no es de extrañar que este tema consiga ponerme la piel de gallina cada vez que lo escucho.

Aerosmith - I Don’t Wanna Miss a Thing

Aunque el centro de la película no sea el amor, el tema central de Armageddon se ha ganado un puesto en esta lista, porque es muy romántica y nos encanta.

Celine Dion - My Heart Will Go On

Celine Dion

Si hablamos de películas románticas y canciones icónicas, el tema central de Titanic, interpretado por Celine Dion, no podía faltar.

Bill Medley, Jennifer Warnes - (I’ve Had) The Time of My Life

Solo con leer el título ya me entran ganas de echarme a bailar. Esta canción, que hizo mítica a la película Dirty Dancing, es una de mis favoritas de la historia de la música y el cine.

Ewan McGregor - Your Song

Aunque en Moulin Rouge hay temas y temas entre los que elegir, me he decantado por su canción más romántica, que fue compuesta por Elton John.

Ryan Gosling, Emma Stone - City of Star

Gosling y Stone me dejaron de piedra cuando escuché por primera vez esta canción que es tan bonita y romántica al mismo tiempo. De vez en cuando me la pongo en bucle sólo para recordar el final de la película y echarme a llorar.

Berlín - Take My Breath Away

El tema central de Top Gun tampoco podía faltar en esta lista. Me fascina la interpretación de Berlín para esta película que mezcla la acción, el drama y el romance.

Roy Orbison - Oh, Pretty Woman

¿Quién no ha soñado con sentirse como Julia Roberts en la escena en la que suena este tema icónico? Es una canción muy bonita y que me recuerda a una de mis películas románticas favoritas, por lo que no podía faltar en nuestro ranking.

Canciones románticas de los 70

Carpenters - They Long To Be

En la actualidad, esta canción se une automáticamente a la historia de amor de Homer y Marge, pero en los 70 fue un temazo y sigue siendo una canción que nos llena de mariposas el estómago.

Fleetwood Mac - Dreams

En este tema, Stevie Nicks habla del ocaso de su romance con el guitarrista Lindsey Buckingham.

Donna Summer - I Feel Love

Donna Summer es la intérprete que da vida a este temazo que, además de todo un himno gay, es fundamental para el desarrollo del house y el tecno.

Blondie - Heart of glass

Con este tema, Blondie pasó de la escena punk a un ritmo mucho más comercial. Y qué maravillas les quedó.

Leo Sayer - When I Need You

Esta canción, que produjo Richard Perry, no podía faltar en nuestra lista. La versión de Leo Sayer llegó al puesto número uno de sencillo durante dos semanas en febrero de 1977.

Roberta Flack - Killing Me Softly With His Song

Con solo leer el título, ya sabes de qué tema te estamos hablando. Una canción con la que matar suavemente, como sucede cuando se ama con tanta pasión.

Marvin Gaye - Let’s Get It On

En esta canción, Marvin Gaye nos cuenta cómo ha estado intentando contener sus emociones, pero no puede. Su melodía es la más reconocida entre las canciones románticas, todo un clásico de los 70.

Al Green - Let’s Stay Together

Al Green canta en este temazo de los 70 lo único que podemos pedir con absoluta sinceridad a la persona a la que amamos, que permanezca a nuestro lado.

America, George Martin - I Need You

Este temazo, que llegó a formar parte de los mejores hits de América en 1975, es un canto al amor que no podía faltar en nuestra lista.

The Rolling Stones - Angie

Si hablamos de los 70, el sonido de los Rolling Stones no puede faltar. Y mucho menos, este temazo icónico y tan romántico.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?