Amelia Bono es una de las celebridades a las que no se le resiste ninguna tendencia. Siempre va a la última y defiende cada una de las prendas que luce a diario y de las que da buena cuenta en sus redes sociales. Es una experta en cuestiones de moda, pero también de belleza. Se apunta a todos los tratamientos que hay para mantenerse así de estupenda a sus 44 años. Influye mucho el hecho de que para ella su cuerpo es un templo, además de que tiene una estupenda genética.
La hija del expolítico José Bono y Ana Rodríguez Mosquera no deja nada al azar a la hora de vestirse cada mañana. Hasta sus uñas. En una de sus últimas apariciones públicas para una tarde de amigas por Madrid, ha lucido una manicura muy favorecedora y perfectapara esta primavera. La ha combinado con un vaquero en color claro de remate acampanado y un jersey básico marrón de cuello pico. Para sus pies, Amelia Bono se ha decantado por un botín de print de estilo cowboy.
ASÍ ES LA MANICURA 'MILKY' DE AMELIA BONO
Se trata de las uñas 'milky', caracterizadas por ser de color blanco lechoso o translúcido, similar al aspecto de un vaso de leche. Este tipo de manicura pega con todo. Se adapta a diferentes estilos y ocasiones, además de transmitir naturalidad y elegancia. Es una de las más solicitadas esta primavera en los salones de belleza, aunque lo más importante es que no importa el tono de piel que se tenga porque sienta bien a cualquier mano.
Gtres
Tienen ese toque minimalista que se ha coronado como el gran protagonista de la temporada en cuestiones de moda y de belleza. Prima el menos es más y Amelia Bono lo sabe, aunque ella tiene un estilo propio.
CÓMO COPIAR LAS UÑAS DE Amelia Bono en casa
La manicura de Amelia Bono es sencilla aunque requiere su técnica. Lo más importante además es elegir un buen esmalte de uñas. Si deseas un acabado de profesional de salón de belleza, sigue uno a uno estos pasos:
@matejanova
- Lo primero que hay que hacer es preparar la uña. Para ello hay que cortarlas en su justa medida, limarlas y darles la forma deseada. Si esto no está bien hecho, no se conseguirá el efecto deseado.
Aplicar una base protectora para que tu uña no sufra ningún daño sería otro de los pasos fundamentales a la hora de hacerte la versión de manicura ‘milky’ de Amelia Bono.
Una vez hayan secado se comenzaría con la pintura que puede variar entre un tono más rosado al blanco. Después habría que dejar secar, preferiblemente con un secador de manos, para, posteriormente, aplicar una segunda capa del mismo esmalte y que luzcan perfectas.
Lo último sería dejarlas secar para después aplicar un brillo.
Cómo cuidar el esmalte 'milky'
Al igual que con cualquier otro tono claro y suave de esmalte de uñas, es importante tener especial cuidado con las uñas 'milky'. Actividades cotidianas como fregar sin guantes o el simple hecho de limpiar con productos, pueden llegar a desgastar o dañar el esmalte. De ahí que sea importante dar una doble capa a las uñas y usar un brillo transparente para proteger y alargar la duración de la manicura.