Hablar de Brad Pitt es hacerlo de un actor que no necesita presentación. A sus 61 años, el ex de Angelina Jolie sigue en lo más alto de su carrera interpretativa después de iniciarse con pequeños papeles en series de tercera de la pequeña pantalla allá por el año 1987. Desde entonces, el hijo de William Alvin Pitt y Jane Etta ha conseguido dos Oscar, tres Globos de Oro, más de un centenar de premios cinematográficos y 225 nominaciones.
Del guapo de Hollywood, que ahora luce un nuevo peinado de estilo militar, se conoce prácticamente todo porque las cámaras le persiguen allá donde va. No hay cosa que puede hacer que no vaya a ser publicada en los medios de comunicación con posterioridad. Es el precio de la fama como actor, la otra cara de la moneda de su trabajo, le gusta en mayor o menor medida porque en muchas ocasiones han salido a la luz detalles de su vida que le hubiera gustado que no se hiciesen públicos.
Tal es el caso de los pormenores de su separación de Angelina Jolie y algunas informaciones sobre sus abusos con el alcohol y otras cuestiones sobre sus hijos.
GTRES
Brad Pitt y Tom Cruise en la premiere de la película F1 en Londres
Los desayunos de Brad Pitt
Lo que hasta ahora no se conocía son algunas curiosidades sobre su alimentación. Tal y como confesó Ben Affleck después de haber trabajado con él en varios proyectos conjuntos, Brad Pitt tiene fama de buen comedor. No se puede dejar nada a la vista porque lo ingiere todo. "Pitt tiene que comer", confesó el ex de Jennifer López en una entrevista en SiriusXM. Y añadía: "Si hay comida en cualquier lugar de la habitación, Brad se la está comiendo".
Se desprende de esto que Brad Pitt, que está de nuevo enamorado, no escatima en darse un buen atracón mañanero durante el desayuno, que es la comida más importante del día. Una de las recetas preferidas de Brad Pitt, nacido en Oklahoma y crecido en Missouri, para esta hora del día es la que le hace su madre, Jane Etta. La consejera escolar jubilada lo lleva sirviendo a su familia durante años.
Ikonos
Se trata de una receta de cazuela que es muy sencilla de preparar y que no desentraña mucho misterio. Es muy típica del lugar de nacimiento de la familia de Brad Pitt. Está hecha a base de huevos, salchichas de cerdo y mostaza molida, además de pan y un poco de queso cheddar rallado.
Ingredientes para hacer la receta de cazuela de la madre de Brad Pitt
- Huevos
- Salchichas de cerdo
- Mostaza en polvo
- Pan de molde
- Queso cheddar rallado
- 2 tazas de leche
- Sal
Cómo preparar la receta de cazuela de la madre de Brad Pitt
Une vez reunidos todos los ingredientes necesarios, toma nota del paso a paso para preparar esta deliciosa receta de cazuela de la madre de Brad Pitt.
- Para preparar esta receta de huevos a la cazuela, lo primero que hay que hacer es freír unas salchichas en una sartén hasta que queden doradas a fuego lento.
- Escurrir la grasa y reservar para que se enfríe.
- Batir ligeramente los huevos en un tazón grande; agregue la leche, la mostaza y la sal y mezcle bien.
- Agregar las cortezas de pan, añadir las salchichas y el queso, y mezclarlo bien.
- Verter en una fuente de vidrio poco profunda y refrigerar durante la noche.
- A la mañana siguiente, precalentar el horno a 350 ° y hornear la cazuela durante 40-45 minutos o hasta que los bordes estén dorados.
- Como paso final, habría que servir a temperatura ambiente.