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Menú semanal saludable del 24 al 30 de mayo: ¡con mucho sabor!

Descarga gratis nuestro menú semanal saludable avalado por nutricionista junto con su lista de la compra.

menu semanal familiar cuarta semana de mayo 1

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Aquí tienes el menú semanal saludable apto para toda la familia avalado por la nutricionista Anna Grífols junto con su lista de la compra semanal. Encontrarás varias recetas para el desayuno, media mañana, comida, merienda y cena, además de una lista con todos los alimentos que necesitas ordenada por categorías. ¡Despreocúpate!

¿Qué te apetece esta semana? Nosotras te proponemos una crema fría de aguacate, un risotto de setas, pizza casera... y muchos otros platos igual de apetecibles, ligeros y saludables. ¡Descárgate ya el menú semanal!

Lunes

  • Desayuno. Yogur con granola casera sin azúcar con zanahoria y coco rallado + té, café con o sin leche o bebida vegetal
  • Media mañana. Garbanzos tostados al horno
  • Comida. Judías verdes en tomate + salmón a la plancha + 1 patata al vapor + 1 kiwi
  • Merienda. Yogur natural sin azúcar + un puñadito de avellanas
  • Cena. Crema de zanahoria + tofu salteado con pimentón + infusión relajante

Martes

  • Desayuno. Tostada con paté vegetal de champiñones y nueces + té, café con o sin leche o bebida vegetal
  • Media mañana. Cerezas + anacardos
  • Comida. Vaso de zumo de tomate con tabasco y lentejas con costilla + 1 pera
  • Merienda. Yogur con una cucharada de salvado de avena
  • Cena. Zanahorias aliñadas gaditanas + hamburguesa de pollo + compota de manzana casera sin azúcar

Miércoles

  • Desayuno. Copos de avena cocidos en leche con canela y fruta desecada + té, café con o sin leche o bebida vegetal
  • Media mañana. Tarrina de queso fresco con aceite de oliva y orégano
  • Comida. Crema fría de aguacate + pisto de verduras con seitán + 1 kiwi
  • Merienda. Plátano con una onza de chocolate
  • Cena. Sopa de tomate y mascarpone + caballa en escabeche + infusión relajante

Jueves

  • Desayuno. Tostada con paté vegetal de champiñones y nueces + té, café con o sin leche o bebida vegetal
  • Media mañana. Edamame
  • Comida. Ensalada con germinados + alubias blancas a la jardinera + piña al natural
  • Merienda. Pistachos al natural sin sal
  • Cena. Espárragos a la plancha + dorada a la plancha + gelatina casera de frutas de temporada

Viernes

  • Desayuno. Yogur con granola casera sin azúcar con zanahoria y coco rallado + té, café con o sin leche o bebida vegetal
  • Media mañana. 1 plátano + 1 onza de chocolate negro
  • Comida. Ensalada hortelana + calamares estofados con guisantes y patata + 2-3 nísperos
  • Merienda. Yogur con trocitos de fruta de temporada
  • Cena. Sopa de sémola clarita + pinchito de pavo y verduras + compota de manzana casera sin azúcar

Sábado

  • Desayuno. Crepe de avena con plátano machacado con canela + té, café con o sin leche o bebida vegetal
  • Media mañana. Mejillones al vapor con limón
  • Comida. Verduras al horno + pollo asado al romero + patata asada + brocheta de frutas de temporada
  • Merienda. 1 vaso de horchata sin azúcar
  • Cena. Pizza casera de base finita y rodajas de verduras con mozzarella fresca + infusión

Domingo

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