súper favorecedor

Golden Brunette: el color de pelo con destellos dorados ideal para morenas

Si tienes el pelo oscuro y te gustaría proporcionarle un extra de luminosidad sin tener que decolorarlo, este color es una opción perfecta para ti.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

golden brunette

¿Eres morena o tienes el pelo castaño y quieres proporcionarle un extra de luminosidad? Amiga, he encontrado el color de pelo perfecto para ti. Se llama 'Golden Brunette' y lo está petando en Instagram. Consiste en llevar el cabello oscuro pero con unas mechas en tonos dorados. ¿El resultado? Un color que suaviza las facciones del rostro, aporta un extra de luminosidad al rostro (a la luz del sol se intensifican los reflejos dorados) y, lo mejor de todo, favorece a todos los tipos de piel ¡y es fácil de mantener! 

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este color de pelo tan favorecedor. Las fotos que verás a continuación son tan bonitas que querrás ir corriendo a la peluquería. ¡Avisada quedas!  

Instagram: @jordan.paints.hair

1 / 5
kyliejenner

Así es cómo hemos descubierto este color de pelo de moda

Las Kardashian son una fuente de inspiración inagotable en cuanto a los cambios de look. El color 'Golden Brunette' se hizo viral en Instagram gracias a Kylie Jenner, la más pequeña del clan. La influencer apostó por un look súper favorecedor y natural, luciendo una melena XXL con reflejos dorados. ¡Una maravilla! 

Instagram: @kyliejenner

1 / 5

gold-brunette

Cómo lucir este color de pelo

El color 'Gold Brunette' es ideal para las mujeres con el pelo naturalmente oscuro que quieren hacer la transición a un tono más clarito, casi rubio. Lo mejor de todo es que este color tiene muchos matices y hay muchas opciones de lucirlo. Puedes teñirte solo las puntas, apostar por unas mechas californianas, balayage, babylights... Todo depende del efecto que quieras conseguir. 

Instagram: @alyssanoursehair

2 / 5

gold-brunette-

Es fácil de mantener

Este color nos gusta no solo porque resalta la belleza natural y es apto para todas, sino que también requiere muy poco mantenimiento. Es un tono súper natural y sí, te recomendamos que apliques una mascarilla específica para mantener el color durante más tiempo e hidratar el cabello, pero en cuanto a las visitas a la pelu, bastará con una cada tres o cuatro meses. ¡Viva la comodidad! 

Instagram: @kimsandeehair

3 / 5

pelo-largo

Si quieres ser rubia...

Si tienes el pelo oscuro pero quieres pasarte al bando de las rubias, no te lo pienses dos veces. En vez de optar por una decoloración completa, que dejará tu pelo seco y deshidratado, ve añadiendo más mechas doradas cada vez que vayas a la peluquería. Tardarás un poco más en conseguir tu objetivo pero lucirás el cabello mucho más sano, te lo aseguramos. 

Instagram: @kimberlycannon

4 / 5

gold-brunette-media-melena-

¿Luces una media melena?

No importa si tu pelo no es tan largo como el de Kylie Jenner. Este color quedará de maravilla tanto si tienes el cabello muy corto, como si luces una media melena. Y si no nos crees, fíjate en esta foto. 

Instagram: @haartoppen_dame_og_herrefrisor

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?