TENDENCIAS MASCULINAS

Los 100 cortes de pelo para hombre que más se llevan en 2024

¿Buscas refrescar tu estilo? Entonces repasa los cortes de pelo para hombre que son tendencia este año. ¡Prepárate para un cambio de look definitivo!

¿Buscas cambiar de estilo? ¡Haz clic en el vídeo y repasa los cortes de pelo masculino que son tendencia!

Los 10 cortes de pelo de hombre que más se llevan este año

¿Buscas cambiar de estilo? ¡Haz clic en el vídeo y repasa los cortes de pelo masculino que son tendencia!

maria solans revista clara
María Soláns

Peluquera, maquilladora y asesora de imagen

Teresa Ródenas
Teresa Ródenas

Periodista especializada en temas de belleza y moda.

Actualizado a

Si estás buscando cortes de pelo para hombre en los que inspirarte para tu próxima visita a la peluquería has llegado al sitio correcto. Sigue leyendo para saber cuáles son los estilos de moda y no te pierdas la galería con 100 ejemplos entre los que seguro encuentras tu próximo cambio de look.

¿Cuánto dura un corte de pelo en hombre?

La duración de los cortes de hombre depende del tipo de corte. Por ejemplo, los degradados requieren retoques a las 2-3 semanas, mientras que los cortes medianos de 4-6 semanas y los cortes largos, de 6 a 8 semanas. 

Está claro que siempre un cabello más corto, con más dibujos o elaboración requiere un mantenimiento más frecuente que obliga a volver antes a la peluquería. Así, los cortes de pelo largo para hombre siempre aguantan mucho mejor el trote.

cortes de pelo para hombres elegantes

Artículo relacionado

Estilos con clase

Los 25 cortes de pelo para hombres elegantes que más se llevan en 2024

Teresa Ródenas

¿Qué tipos de cortes de pelo para hombre hay?

Existen muchos tipos de cortes de pelo actuales para hombres y la elección del corte perfecto puede depender de diversos factores, como la forma del rostro y la cabeza, la textura del cabello y el estilo de cada uno. Estos son los más populares:

  • Cortes de pelo corto: incluye estilos como el buzz cut, crew cut, a cepillo o cepillado hacia arriba, y el corte militar. Estos cortes suelen ser de longitud uniforme y requieren poco mantenimiento.
  • Cortes de pelo con degradado: también conocido como fade, es un corte que se va desvaneciendo gradualmente desde corto en los lados y la nuca hacia más largo en la parte superior, con diferentes alturas según el estilo.
  • Corte de pelo pompadour: este corte implica llevar el cabello más largo en la parte superior y peinarlo hacia atrás con volumen, mientras los lados y la nuca se mantienen más cortos.
  • Corte de pelo con raya a un lado: este estilo se caracteriza por una raya definida en un lado y el cabello peinado hacia el otro lado. Puede complementarse con un fade o mantener los lados más largos.
  • Cortes de pelo texturizado: este tipo de corte busca crear textura y movimiento en el cabello mediante capas y técnicas de desfilado. Es ideal para aquellos que desean un aspecto despeinado y un corte de pelo moderno.
  • Cortes de pelo largo: se trata de un estilo natural que s epuede combinar con capas y desfilados y lucir bien suelto o recogido en una cola de caballo o moño.
  • Cortes de pelo rizado para hombre: al igual que ocurre con los femeninos, los cortes para pelo rizado para ellos buscan potenciar esta particular textura de cabello permitiendo que se exprese naturalmente y potenciando o controlando el volumen según interese.
Regalo hombre San Valentín

Artículo relacionado

¡Acertarás!

30 regalos para hombre originales con los que acertarás siempre 2024

Laura Revilla

¿Cómo se llaman los cortes de pelo modernos para hombres?

Algunos de los cortes de pelo más modernos son:

  1. Corte texturizado: un estilo natural, ligero y con muchas capa.s
  2. Corte comb over: el favorito de muchos hombres, es todo un clásico dentro del mundo de la peluquería, porque es muy masculino y permite diferentes opciones para personalizarlo, ya sea sin texturizar o engominado. 
  3. Corte pompadour: es el típico elegante con tupé.
  4. Corte mullet: el más demandado del momento, moderno y clásico al mismo tiempo. 
  5. Corte clásico: todo un acierto siempre.
  6. Corte táper fade: es el corte más solicitado por los futbolistas. Muy texturizado y con diferentes niveles de degradado.
  7. French crop: es un estilo más arriesgado porque no favorece tanto, ya que encuadra con el corte la cabeza con una forma cuadrada, porque el degradado es demasiado marcado. 
  8. Corte boxeo: siempre a 3cm y sin flequillo, es un estilo cómodo, deportivo y un clásico para el verano porque resulta fresquito. 
  9. Corte romano: con aire noventero, es el que llevan muchos cantantes. Se vuelve a llevar porque es práctico, corto y fácil de manejar. 

¿Qué cortes de pelo de hombre se llevan en 2024?

Los estilos que se llevan son tan variados como los de mujer. Están de moda los degradados en todas su versiones, los cortes con textura, sobre todo, a base de capas, que crean un acabado de efecto despeinado. Igualmente, se llevan los estilos largos por arriba con acabados elegantes peinados hacia atrás con fijación, así como los cortes con raya a un lado marcada.

También se vuelven a llevar los cortes de pelo largos con un toque despeinado, pero en melenas con apariencia muy cuidada.

Asimismo, son tendencia los cortes de pelo rizado para hombre que potencian la textura natural de este tipo de cabello.

100 cortes de pelo para hombre que se llevan en 2024

Cortes de pelo hombre joven: buzz
@samuel_zinczenko

Cortes de pelo hombre joven: buzz

Se trata de un corte casi rapado por completo que permite un aspecto muy pulido, que recuerda al militar. Es idóneo para los que buscan un estilo práctico y fresco.

CORTES DE PELO HOMBRE DEGRADADO: LOW FADE
@thelondonbarber

Cortes de pelo hombre degradado: low fade

Es el fade con el difuminado más sutil, ya que comienza a una altura baja, de forma que provoca un contraste menor y permite un estilo más formal y clásico.

Cortes de pelo hombre degradado: low fade con raya a un lado
@cheobarberpr

Cortes de pelo hombre degradado: low fade con raya a un lado

Se trata de un degradado bajo que incorpora una raya a un lado natural y no muy marcada y que es ideal para estilizar rostros redondos.

Cortes de pelo hombre degradado: mid fade
@refreshbynorbim

Cortes de pelo hombre degradado: mid fade

De trata de un difuminado que comienza a una altura intermedia, aproximadamente, entre la sien y la oreja. Es de los más demandados por su versatilidad.

Cortes de pelo hombre degradado: high fade
@andrewdoeshair

Cortes de pelo hombre degradado: high fade

Es el estilo de degradado con más contraste ya que el degradado comienza en la zona alta de a cabeza, dejando los laterales y la parte trasera de la cabeza muy expuestas.

Cortes de pelo hombre degradado: high fade con barba
@alexthebarber305

Cortes de pelo hombre degradado: high fade con barba

Se trata de un corte degradado alto con líneas limpias y bastante volumen sobre la cabeza por la textura rizada, que se combina con un recorte parcial de barba.

Cortes de pelo hombre degradado: low fade
@titan_barber

Cortes de pelo hombre degradado: side part 

Se trata de un difuminado que se lleva hacia un lado con raya marcada o bien peinado por completo de forma ladeada.

Cortes de pelo hombre degradado: blowout
@cj_barber_

Cortes de pelo hombre degradado: blowout

Se trata de un degradado en el que solo se difumina la parte más baja, a la altura de la nuca y las patillas. Por tanto es un estilo menos arriesgado, pero que necesitará mayor frecuencia de retoque en la peluquería

Cortes de pelo hombre degradado: bald fade
@thelondonbarber

Cortes de pelo hombre degradado: bald fade

Se trata de una versión del fade en la que el difuminado comienza en la parte alta de la cabeza y se combina con un largo más generoso por arriba. Esto favorece un gran contraste, con un acabado con efecto boina muy característico.

Cortes de pelo hombre degradado: inclinado
@liaddaniel_hair

Cortes de pelo hombre degradado: inclinado

Se trata de un fade en el que se dibuja una línea inclinada con el degradado para adaptarlo a determinadas formas de cabeza. 

CORTES DE PELO HOMBRE DEGRADADO: SKIN FADE
@thelondonbarber

Cortes de pelo hombre degradado: skin fade

Se trata de un fade en el que los laterales y la parte baja se apuran al máximo dejando la piel casi al desnudo –de ahí su nombre-. Puede combinarse con otras versiones del fade, más o menos altas.

Cortes de pelo hombre degradado: blurry fade
@hamedrezaiie

Cortes de pelo hombre degradado: blurry fade

Se trata de un corte de pelo con un difuminado suave – como borroso– en el que se crea una transición imperceptible entre las diferentes longitudes, evitando líneas bruscas o marcadas. 

Cortes de pelo hombre degradado: high top fade
@ochebarber

Cortes de pelo hombre degradado: high top fade

Es un estilo inspirado en la estética ochentera que lucían los neoyorquinos afroamericanos y que destaca por el volumen marcado sobre la cabeza, que provoca gran contraste con el desvanecido inferior.

Cortes de pelo hombre degradado: en pico
@kvenzo.barber.cuts

Cortes de pelo hombre degradado: en pico

Es otro estilo de corte fade con un aire urbano que se caracteriza por la forma de pico por detrás. Por delante, se puede combinar con diferentes estilos de degradado.

Cortes de pelo hombre degradado: mullet fade
@jose_barber.cr

Cortes de pelo hombre degradado: fade mullet

Se trata de combinar el desvanecido del fade con capas desconectadas que dan lugar a una diferencia muy evidente entre el largo delantero y el trasero.

Cortes de pelo hombre degrado: drop fade
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre degrado: drop fade

Se trata de una versión del corte en la que la parte trasera de la cabeza se dibuja de forma curva como si estuviera cayendo –como una gota–.

Cortes de pelo hombre degrado: drop fade rizado
@z_ramsey

Cortes de pelo hombre degrado: drop fade rizado

Prueba a lucir textura rizada con este corte desvanecido en forma de gota por detrás y con mucha textura y volumen por arriba.

Cortes de pelo hombre degradado: con flequillo
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre degradado: con flequillo

El fade con flequillo es perfecto para los hombres con cara alargada o frente amplia, aunque si se luce ligero como este también sentará bien a los de rostro redondo o cuadrado.

Cortes de pelo hombre degradado: militar
@blackfishbry

Cortes de pelo hombre degradado: militar

Se trata de un degradado limpio y pulcro, con una longitud corta y peinado hacia atrás, marcando la definición de la parte superior.

Cortes de pelo hombre degradado: con línea
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre degradado: con línea

Se trata de un cortes desvanecido decorado con líneas y hasta dibujos mediante el rasurado con máquina. Es un estilo de influencia latinoamericana que poco a poco a ido calando.

Cortes de pelo hombre degradado: con capas desconectadas
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre degradado: con capas desconectadas

Si buscas un corte desenfadado y lleno de personalidad, inspírate en este fade con capas desconectadas que aportan un plus de textura.

Cortes de pelo hombre degradado: temple fade con cepillado lateral
@nomadbarberldn

Cortes de pelo hombre degradado: temple fade con cepillado lateral

Este estilo de degradado están pensado para los hombres que tienen entradas por el cepillado lateral que ayuda a cubrir esta zona y dejar un acabado con aspecto más tupido.

Cortes de pelo hombre degradado: rizado
@guyshair

Cortes de pelo hombre degradado: rizado

Los cortes degradados tipo fade quedan especialmente bien en cabellos rizados, donde el contraste de largos es aún más marcado por la propia naturaleza de la textura.

cortes pelo hombre temple fade con quiff
@oscarsandco

Cortes de pelo hombre degradado: temple fade con quiff

Esta opción es perfecta para hombres con entradas. Con volumen sobre la cabeza y un degradado sutil, se peina hacia un lado para dar una sensación de mayor densidad.

Cortes de pelo hombre degradado: high fade rizado
@thelondonbarber

Cortes de pelo hombre degradado: high fade rizado

El difuminado con más contraste y que comienza en la parte más alta de la cabeza también se puede combinar con cabello rizado, lo que potencia aún más esa diferencia de textura y acabados.

Cortes de pelo hombre degradado: fade short top
@mattjbarbers

Cortes de pelo hombre degradado: fade short top

Es un estilo de corte César –cuadrado sobe la frente– combinado con degradado y cabello corto e igualado sobre la cabeza. Es sencillo y de bajo mantenimiento.

Cortes de pelo hombre degradado
@paulmacspecial

Cortes de pelo hombre degradado: fade side comb

Este estilo de fade undercut se combina con un marcado corte con raya al lado bien definida que da lugar a un acabado original e innovador.

Cortes de pelo hombre degradado: burst fade
@sam_campagna

Cortes de pelo hombre degradado: burst fade

Si no quieres un degradado demasiado corto por detrás, prueba con este estilo de desvanecimiento con mayor longitud por arriba e incluso un flequillo despuntado.

Cortes de pelo hombre degradado: cuadrado
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre degradado: cuadrado

Este fade se caracteriza por un flequillo desconectado peinado a modo de tupé que se conecta con la parte posterior por los lados, dando lugar a esa forma cuadrada.

Cortes de pelo hombre: undercut
@andrewdoeshair

Cortes de pelo hombre: undercut

Se trata de un corte de pelo que combina dos longitudes opuestas: largo por la parte superior y rapado en los laterales y la parte trasera, generando un gran contraste que, en este caso, no lleva difuminado o transición.

​​​​​​​Cortes de pelo hombre: undercut asimétrico
@andrewdoeshair

Cortes de pelo hombre: undercut asimétrico

Se trata de combinar el mismo estilo con la parte inferior rasurada solo que llevando el largo sobre la cabeza hacia un lado para crear esa asimetría.

Cortes de pelo hombre moderno: mullet
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre moderno: mullet

Es un corte solo apto para estilos desenfadados y modernos, ya que consiste en jugar con pocas capas desconectadas que favorecen un gran contraste de longitudes entre la parte delantera y la trasera.

Cortes de pelo hombre moderno: shaggy
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre moderno: shaggy

El shaggy también es un corte de moda en el ámbito masculino. Consiste en un degradado de capas que enmarca el rostro con un acabado como emplumado muy dinámico, lleno de movimiento.

Cortes de pelo hombre moderno: soft shaggy
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre moderno: soft shaggy

También puedes optar por esta versión suave del shaggy, ideal para pelo grueso con un toque urbano muy moderno.

Cortes de pelo hombre moderno: short shaggy
@adamoc_hair

Cortes de pelo hombre moderno: short shaggy

Esta versión corta de este corte escalado que enmarca el rostro cuenta con el acabado texturizado propio del estilo shag, aunque con una longitud más cómoda y manejable.

 

  Cortes de pelo hombre: para cabello fino
@travisanthonyhair

Cortes de pelo hombre: para cabello fino

Este estilo corto con tupé sobre la frente es ideal para generar la sensación de mayor densidad en el cabello.

Cortes de pelo hombre moderno: con textura
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre moderno: con textura

Se llevan los cortes con textura como este, no tanto por la naturaleza del cabello sino por las técnicas de corte, con desfilados, despuntados y capas estratégicas.

Cortes de pelo hombre moderno: pompadour
@cosmin.campean1

Cortes de pelo hombre moderno: pompadour

Es un corte más bien tupido con el volumen sobre la cabeza en forma de tupé y más rebajado en los laterales. Además, se peina hacia atrás, dando lugar a un estilo elegante.

CORTES DE PELO HOMBRE MODERNO: POMPADOUR CON CAPAS
@francobarber

Cortes de pelo hombre moderno: pompadour con capas

Se trata de un estilo vintage que añade capas para dar más textura y movimiento a la parte del tupé. Ideal para caras redondeadas.

Cortes de pelo hombre moderno: mohicano
@nikitatoyen

Cortes de pelo hombre moderno: mohicano

Este corte inspirado en el pueblo indígena americano se basa en combina una cresta con los laterales al cero.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de pelo hombre pelo corto con volumen
Gtres

Cortes de pelo hombre: pelo corto con volumen

Llevar el pelo corto es compatible con lucir cierto volumen sobre la cabeza que te dé juego con el peinado. Así podrás lucirlo hacia atrás, de punto, con tupé, raya a un lado, etc.

Cortes de pelo hombre: quiff
@4hairpleasure

Cortes de pelo hombre: quiff

Este estilo que nació en los años 50 está a medio camino entre el undercut y el pompadour, por la combinación del acabado con volumen y textura sobre la cabeza y el apurado por los laterales.

Cortes de pelo hombre: quiff suave con barba
@blackfishbry

Cortes de pelo hombre: quiff suave con barba

Este corte con tupé suave y desvanecimiento se combina con barba para un acabado masculino y muy actual.

Cortes de pelo hombre: messy quiff
@egobarberos

Cortes de pelo hombre: messy quiff

El mismo estilo aunque con un acabado desordenado, aunque muy estudiado. Al tratarse de un tupé pronunciado, se equilibra por detrás con mayor longitud de la habitual y un desvanecido bajo.

cortes de pelo hombre
Gtres

Cortes de pelo hombre: casual

Con un punto desaliñado aunque sin perder elegancia, este tipo de corte crecido queda genial en cabellos con cierta textura.

Cortes de pelo hombre: crew cut
@jayetothekaye

Cortes de pelo hombre: crew cut

El crew cut es un corte de pelo clásico y atemporal que se caracteriza por ser corto en los lados y la nuca, mientras que la parte superior del cabello queda también corta pero ligeramente más larga que los laterales. Popular entre hombres de todas las edades, se peina hacia adelante o hacia arriba, dependiendo del estilo personal.

Cortes de pelo hombre: drop fade ondulado
@liamjtwist

Cortes de pelo hombre: drop fade ondulado

Este corte degradado con pelo largo ondulado por arriba es ideal para los que buscan un estilo con aire retro. Combina un temple fade con un mid fade añadiendo una raya en medio que va genial en esta textura de cabello.

Cortes de pelo hombre: corto rizado
@hayden_cassidy

Cortes de pelo hombre: corto rizado

Si tienes rizos pequeños y abundantes, te sentará genial este estilo corto con el que solo tendrás que mantener los laterales cortos.

Cortes de pelo hombre: rizado midi
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre: rizado midi

Los cabellos rizados pueden presumir de textura curly con cortes a capas redondeados como este que impiden que los bucles queden aplastados.

Cortes de pelo hombre: con flequillo
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre: con flequillo

Los cortes de pelo para hombre con flequillo son perfectos para compensar rostros alargados y refrescar el look, aunque exigen un mantenimiento mayor para que no molesten en los ojos.

Cortes de pelo hombre: con flequillo cortina
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre: con flequillo cortina

Se trata de un tipo de flequillo abierto que permite espaciar las visitas a la peluquería y que le da un aspecto más urbano y desenfadado al corte.

Cortes de pelo hombre: con flequillo recto
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre: con flequillo recto

Este tipo de flequillo es ideal para actualizar un corte de pelo corto masculino en rostros con forma ovalada o de corazón, así como los alargados con frente amplia.

 

cortes de pelo hombre slicked back
@braidbarbers

Cortes de pelo hombre: slicked back

Es un corte clásico y elegante en el que el cabello se peina hacia atrás y se mantiene pegado al cuero cabelludo, creando un aspecto pulido y ordenado. Destaca por su apariencia refinada y es popular tanto en contextos formales como informales. En este caso, es una versión long midi.

Cortes de pelo hombre: slicked back con barba
@ambarberia

Cortes de pelo hombre: slicked back con barba

Combina un degradado suave con el estilo peinado hacia atrás con un toque despeinado y barba y obtendrás un look de lo más actual y sin tanto aire retro.

Cortes de pelo hombre: soft mullet
@hair_rap_by_yoyo

Cortes de pelo hombre: soft mullet

Para los que quieren un corte de moda como el mullet, pero no quieren una imagen tan rebelde y transgresora, este estilo de soft mullet es ideal, porque tiene un contraste menos acentuado.

cortes de pelo hombre mullet textura
@robbert_maldonado

Cortes de pelo hombre: mullet con textura

Se trata de un mullet en el que se deja un acabado texturizado a base de capas suaves y desfilados, para obtener un estilo desenfadado y juvenil.

Cortes de pelo hombre: mullet mohicano
@ema_medinaok

Cortes de pelo hombre: mullet mohicano

Sin llegar a ser un corte mohawk, este estilo rebelde y desenfadado mantiene ese contorno con forma de cresta solo apto para estilos informales.

Cortes de pelo hombre: mullet quiff
@benwardscissorhands

Cortes de pelo hombre: mullet quiff

Es una opción ideal si te gusta el mullet, pero necesitas un estilo algo más formal. Se trata de una versión que se combina con el volumen sobre la frente del quiff.

Cortes de pelo hombre: mullet rizado
@art_i_mans_peluqueria_barberia

Cortes de pelo hombre: mullet rizado

Esta versión es ideal para cabellos rizados, que no siempre son fáciles de domar, ya que permite un mantenimiento más cómodo, sacando partido de la textura.

CORTES DE PELO HOMBRE: BOXEO
Pinterest

Cortes de pelo hombre: boxeo

Va apurado a 3 cm y sin flequillo, por lo que es un estilo cómodo y con un aire deportivo. Todo un clásico ideal para las épocas de calor.

Cortes de pelo hombre: hipster underctut
@braidbarbers

Cortes de pelo hombre: hipster underctut

Se trata de un estilo de alto contraste que combina el largo texturizado por arriba con le rasurado de la parte baja.

Cortes de pelo hombre: mullet corto
@isaiahbonnet

Cortes de pelo hombre: mullet corto

Se trata de una versión más corta del mullet, ideal para los que quieren apuntarse a la tendencia, pero con un acabado más suave y menos marcado. En él el largo por detrás alcanza la nuca, aunque por los laterales no va tan corto. Así, mantiene la forma, pero con un acabado más discreto y cómodo.

Cortes de pelo hombre​​​​​​​: fade afro
@barber_djirlauw

Cortes de pelo hombre: fade afro

Cortes de pelo hombre: comb over side part
@we_criztofferson

Cortes de pelo hombre: comb over drop fade

Este corte de estilo comb over se combina con un degradado con forma de gota por la parte trasera y una raya al lado muy marcada. El largo superior permite jugar con el peinado y la textura.

Cortes de pelo hombre: undercut con falso mohawk
@z_ramsey

Cortes de pelo hombre: undercut con falso mohawk

Solo apto para estilos transgresores, este falso mohawk desconectado con undercut por abajo incorpora el acabado en punta y la raya a un lado para dar denfinición y contraste.

Cortes de pelo hombre: mohicano con línea
@titan_barber

Cortes de pelo hombre: mohicano con línea

Se trata de un estilo muy atrevido que combina dos elementos transgresores: la cresta estilo mohawk y el adorno de la línea que se hace con navaja o maquinilla.

corte de pelo hombre french crop
@alan_beak

Cortes de pelo hombre: french crop

Es un estilo que puede resultar complicado, ya que acentúa una forma cuadrada en la cabeza. Por eso es apropiado para rostros redondos y alargados.

Cortes de pelo hombre: romano
Gtres

Cortes de pelo hombre: romano

También llamado corte César, es un estilo que verás a muchos artistas famosos, como actores y cantantes. Al ser corto, es práctico y fácil de mantener.

Cortes de pelo hombre: butch cut
@stmntgrooming

Cortes de pelo hombre: butch cut

También conocido como brush cut, es un estilo corto y uniforme. Muy popular entre militares y atletas. Es ideal para hombres con poca densidad capilar que quieran disimular los primeros signos de calvicie.

Cortes de pelo hombre: mid part ondulado
@ area_studio_

Cortes de pelo hombre: mid part ondulado

Con raya en medio, largo midi y textura desenfadada a base de desfilados, este estilo de corte de aire noventero vuelve a ser tendencia.

Cortes de pelo hombre: comb over
@abbas_ahmadifard

Cortes de pelo hombre: comb over

Es todo un clásico dentro del mundo de la peluquería, es muy masculino y con diferentes opciones de peinado. Combina los lados cortos con la raya a un lado y un acabado impecable, ya sea sin texturizar o engominado. 
 

Cortes de pelo hombre: texturizado
@barbergreg

Cortes de pelo hombre: texturizado

Se llevan los acabados texturizados a base de capas y desfilados, en los que el peinado es clave para conseguir un acabado como este. Es ideal para estilos modernos de hombre.

Cortes de pelo hombre: Ivy League
@aquasalon

Cortes de pelo hombre: Ivy League

También llamado corte Harvard o Princeton, combina la elegancia del crew cut con el toque estiloso de la raya al lado, por lo que es ideal para hombres sofisticados. Sienta muy bien a hombres con pómulos marcados o mandíbula prominente.

Cortes de pelo hombre:
@osman.karaev

Cortes de pelo hombre: fade pompadour

Se trata de una combinación del corte degradado que no parece pasar de moda, con el estilo pompadour, con un tupé y todo el cabello peinado impecable hacia atrás.

Cortes de pelo hombre: pompadour con barba
@patty_cuts

Cortes de pelo hombre: pompadour con barba

Este estilo demuestra que un corte degradado no tiene por qué ser radical o demasiado atrevido. En este caso se combina con un estilo pompadour y una barba bien definida para un corte actual, pero formal.

CORTES DE PELO HOMBRE: A TAZÓN
@inbloom.peluqueria

Cortes de pelo hombre: a tazón

También llamado hongo o mop-top, se trata de un corte que triunfó en los 90 y ahora vuelve, que se caracteriza por el largo igualado de la capa superior, combinado con una capa inferior mucho más corta y ligeramente degradada.

Cortes de pelo hombre: a tazón rizado
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre: a tazón rizado

El corte a tazón también tiene su versión curly y es ideal para presumir de textura rizada.

Cortes de pelo hombre: eBoy
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre: eBoy

Es un estilo popularizado por la subcultura "eBoy" que refleja la estética moderna y juvenil asociada con la cultura digital y la moda de los años 90, que ahora regresa. Se caracteriza por un largo tipo tazón que se lleva con raya en medio y peinado hacia los lados con los y laterales y la nuca más cortos. Es ideal para pelo liso.

Cortes de pelo hombre degradado: low fade
@z_ramsey

Cortes de pelo hombre: con volumen

Para los que tengan el rostro redondeado o cuadrado, este tipo de corte de pelo con cierto largo sobre la cabeza peinado hacia arriba contribuirá a estilizar las facciones.

Cortes de pelo hombre: militar
@thelondonbarber

Cortes de pelo hombre: militar

El corte de pelo militar es un estilo muy pulido y limpio que se asemeja al que se utiliza en las fuerzas armadas. Ligeramente más largo en la parte superior, se caracteriza por su aspecto ordenado y práctico y a menudo se combina con una raya a un lado.

CORTES DE PELO HOMBRE: SKIN FADE UNDERCUT CON TEXTURA
@ambarberia

Cortes de pelo hombre: Skin Fade Undercut con textura

Este corte texturizado combina el estilo undercut con un degradado intenso que deja la piel al desnudo y contrasta enormemente con el acabado en punta sobre la cabeza.

CORTES DE PELO HOMBRE french crop mid fade
@lieanne_

Cortes de pelo hombre: french crop con mid fade

Este estilo de french crop se suaviza con el flequillo gracias a la textura ondulada, que cae sobre la frente y se combina con un degradado medio.

Cortes de pelo hombre elegante
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre elegante

Este corte de pelo clásico, de longitud corta e igualada es un estilo elegante y versátil que da mucho juego con el peinado. 

Cortes de pelo hombre: corto crecido
@the.brad.pitt

Cortes de pelo hombre: corto crecido

Estiloso y muy versátil es este estilo de corte, ni largo ni corto, que podrás lucir más informal o casual en función del peinado.

CORTES DE PELO HOMBRE: pelo fino
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre: para pelo fino

Este estilo suave y versátil es ideal para cabello fino porque tiene una forma de C que da peso en ciertas zonas a la vez que crea una mayor sensación de densidad y grosor.

Cortes de pelo hombre: rizado corto
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre: rizado corto

Los cabellos rizados también se ven favorecidos con estilos cortos. Si se quiere conservar la textura natural, basta con dejar un largo suficiente sobre la cabeza que dé juego con el peinado.

Cortes de pelo hombre: rizado con flequillo
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre: rizado con flequillo

El flequillo añade un plus de textura en los cortes de cabello rizado además de un estilo muy personalizado.

Cortes de pelo hombre: largo rizado
Gtres

Cortes de pelo hombre: largo rizado

Un buen corte de pelo largo rizado puede convertirse en un gran activo en el look. En este caso, combinado con unos reflejos naturales rubios que aportan dimensión a la melena.

Cortes de pelo hombre: afro
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre: afro

Se trata de un corte de pelo rizado con forma redondeada que se consigue con capas y es perfecto para presumir de textura.

Cortes de pelo hombre largo: midi
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre largo: midi

Los cortes de longitud midi son ideales para hombres con rostros alargados, si son a la altura del mentón y para rostros anchos, si quedan por debajo.

CORTES DE PELO HOMBRE LARGO
@peter.marin91

Cortes de pelo hombre largo

El cabello largo es un gran recurso para personalizar el look aunque requiere un mantenimiento exigente para que se vea.

Cortes de pelo hombre: undercut con pelo largo
@nicholas_the_greek

Cortes de pelo hombre: undercut con pelo largo

Se trata de una melena 2 en 1 rasurada en las capas internas y con pelo largo en las externas, de forma que al recoger el cabello se aprecia el gran contraste de texturas.

Cortes de pelo hombre largo: por los hombros
@kevinluchmun

Cortes de pelo hombre largo: por los hombros

Los cortes de pelo largo masculinos dan mucha personalidad al look. Si ideales para cabellos rizados o con textura porque dan más juego.

Cortes de pelo hombre: midi rizado
@hair_bello

Cortes de pelo hombre: midi rizado

Este tipo de largo intermedio es perfecto para lucir rizos con comodidad. Combinado con la barba, proporcionan un look cuidado aunque actual.

Cortes de pelo hombre
@braidbarbers

Cortes de pelo hombre: midi rizado con degradado

Este corte se basa en el contraste de texturas. Con un largo medio, textura rizada y degradado a la altura de las patillas y la nuca. Un estilo ideal para cabellos rizados.

Cortes de pelo hombre: para cara redonda
@rafaxhair

Cortes de pelo hombre: para cara redonda

Este corte con volumen por arriba y el acabado asimétrico que le da la raya al lado es perfecto para equilibrar facciones redondeadas y estilizar el rostro.

Cortes de pelo hombre: para cara cuadrada
@travisanthonyhair

Cortes de pelo hombre: para cara cuadrada

Este corte midi con raya a un lado muy ladeada es ideal para rostros cuadrados por el acabado asimétrico y el cabello que cae sobre la frente, que suaviza los rasgos.

Cortes de pelo hombre: brush up
@chrisjohnmillington

Cortes de pelo hombre: brush up

Se trata de un estilo largo por arriba que se levanta con ayuda del secador y la fijación para darle densidad. En este caso, el acabado se refuerza con la barba.

Cortes de pelo hombre: mini brush up
@olliefosterhair

Cortes de pelo hombre: mini brush up

Este estilo incorpora un minitupé que se peina hacia arriba con secador y un toque de fijación.

Schema: FAQPage