Tres, dos, uno, ¡pelazo!

7 formas de llevar el pelo suelto y verte siempre diferente

Con ondas, con la raya en el centro, con semirecogidos... Hay muchas formas de llevar el cabello suelto y verte súper favorecida. Por eso, hemos encontrado los 7 looks más preciosos (y fáciles de hacer) para que escojas el que mejor se adapte a ti.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Paige Arminta peinados pelo suelto
@paigearminta

¿Tú también eres de las que prefiere ir siempre con el pelo suelto? No me extraña. ¡Ese pelazo necesita su foco protagonista! Aunque no vamos a negar la realidad. A veces, puede resultar problemático: se despeina, se ensucia con facilidad, ¡y ni hablemos del frizz! No obstante, hay trucos, claro. Porque aquellas que nos esforzamos día tras día para lucir un pelo cuidado y bonito siguiendo todos los consejos (y productos) que nos recomiendan nuestros expertos, los recogidos no nos van mucho. Preferimos el toque desenfadado, sexy y con ese aire salvaje que nos da la melena al viento. 

Si tú también te aburres al verte con el pelo siempre igual, ¡no te conformes! Hay muchas opciones, y estos 7 peinados con el pelo suelto son la prueba. Además, tienen un efecto (MUY) rejuvenecedor. ¡Vamos allá!

1 / 7
Ondas definidas

Ondas definidas

Son el mejor as bajo la manga de aquellas que quieren presumir de melena. Las ondas bien definidas siempre consiguen dar un aspecto elegante y a la vez desenfadado. Sin embargo, ten en cuenta que debes cuidarlas mucho.

Para que no pierdan su forma han de estar bien hidratadas, y si quieres saber cómo hacerlas con tu plancha, te dejamos este tutorial súper fácil para hacer ondas en un abrir y cerrar de ojos. 

Foto: @negin_mirsalehi

1 / 7

Flequillos cortina

Flequillos cortina

La llaman la Mónica Bellucci española por algo. Vicky Martín Berrocal sabe que, muchas veces, para verse diferente, una lo que necesita es un cambio de look. Los flequillos cortina se han puesto muy de moda. Fueron icónicos en los 70 y son la clave de personalidades del mundo de la moda como Heidi Klum, Penélope Cruz o Vicky. Además, tienen un efecto rejuvenecedor total. ¿Necesitas más motivos?

Foto: @vickymartinberrocal

2 / 7

Semirecogidos

Semirecogidos

Los semirecogidos son perfectos para aquellas mujeres que quieren lo mejor de los dos mundos. Con este tipo de peinados podrás lucir melenón al mismo tiempo que te recoges el pelo de la cara. 

  • Truco de estilista: este tipo de semirecogidos provocan un efecto lifting en la mirada, ya que suelen quedar bastante pulidos y tirantes. Aprovecha y enmarca tus ojos con alguna sombra bonita.

Foto: @mariafrubies

3 / 7

Con la raya en el centro

Con la raya en el centro

Es un toque muy sutil, pero efectivo. La raya en el centro es el claro ejemplo de que menos es más. Acentúa los rasgos, enmarca la mirada y favorece a todo tipo de rostros, pero sobre todo a las caras redondas. Es un peinado (MUY) sencillo apto para todas las edades y que podrás lucir tengas el cabello liso o rizado. 

Foto: @dulceida

4 / 7

Liso asiático

Liso asiático

Es uno de los más elegantes y la clave de su éxito reside en la sencillez. Los cabellos lisos como una tabla dan mucha personalidad a la persona que los lleva. Se conocen como glass hair y son una de las opciones más demandadas en los salones de las peluquerías para eventos de invitada perfecta.

  • Truco extra: Si es una ocasión más formal, hazte la raya en uno de los laterales. Te dará un toque súper sexy. 

Foto: @oliviapalermo

5 / 7

Con accesorios

Con accesorios

Es un truco que nunca falla, y que resulta muy útil cuando no tienes tiempo de lavarte el pelo. Los complementos en el cabello son los favoritos de las mujeres todoterreno. Consiguen un aire muy chic, se ahorran despeinarse y, encima, si están al día de las microtendencias del momento, se convierten en las reinas del street style.

Foto: @alexandrapereira

6 / 7

Horquillas

Horquillas

Si eres de las que antepone el look romántico y de good girl por encima de todo, este peinado es para ti. Puedes ponerte horquillas a los dos lados o solo en uno, pero el resultado te encantará. Este 2021, los accesorios se llevan XXL, así que no seas tímida.

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?