¿La has visto ya?

Cómo vestir bien: 5 claves infalibles que hemos aprendido con la segunda temporada de 'Emily en París'

Emily en París estrena su segunda temporada hoy en Netflix y la moda sigue siendo uno de sus principales protagonistas. Las diseñadoras de vestuario de la serie, que son las mismas que las de Sexo en Nueva York, nos ayudan a dar un plus de estilo a nuestros looks.

Netflix

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

5 de enero de 2022, 01:30

Tener a la diseñadora de vestuario Patricia Field, creadora del icono que es hoy Carrie Bradshaw y que hizo historia con Sexo en Nueva York, ha marcado el estilo de Emily en Parísjunto a la diseñadora francesa Marylin Fitoussi. La comedia de Netflix que ha estrenado este 22 de diciembre su segunda temporada tiene mucho amor, enredo y mucha mucha moda. La primera temporada puso el listón muy alto, Lily Collins y sus nuevas amigas parisinas fueron pura inspiración fashionista.

Un auténtico soplo de aire fresco, de excentricidad divertida y de licencias que solo la ficción nos permite. Obviamente una joven americana que se dedica al marketing no puede permitirse tener un armario repleto de firmas de alta costura y bolsos de Chanel o Prada. Pero, ¿por qué no dejarnos llevar de vez en cuando por la magia de la moda y los estilismos?

Los personajes Emily, Camille, Mindy y la jefa Sylvie se convirtieron en referencia de estilos totalmente diferentes. De cada una de ellas se puso aprender algo en los primeros episodios y en los nuevos, sin duda también. El showrunner de la serie, Darren Star (el mismo de Sexo en Nueva York), asegura que el vestuario es un personaje más de la serie.

Un paso adelante con Emily en París

La primera temporada dio mucho que hablar. Cosas buenas, como su visión de la moda y su toque de comedia romántica divertido y desenfadada. Pero también algunas malas que vinieron sobre todo por parte de los franceses, no muy felices con el retrato que se hacía de su cultura, forma de ser, etc. La protagonista y productora, Lily Collins ha hablado al respecto en una entrevista concedida a la edición norteamericana de Vogue.

Netflix

“Realmente fue un regalo haber recibido esos comentarios y críticas creativas, ser capaz de oírlas y crecer para crear una temporada dos que sentimos que es mejor que la primera”, explica.

Diviértete viendo los nuevos episodios de Emily en París, busca las referencias a Brigitte Bardot y Jane Birkin en el estilo de esta americana ahora un poco más afrancesada. “Su moda cambia un poco, pero no deja de ser Emily aunque tiene un poco de ese chic francés a lo largo de esta nueva temporada. Le inspira la gente que ve y los amigos que ha conocido en París”, añade.

Más Sobre...

Netflix Trucos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace