Para muchas personas es algo impensable no reflejar un poco de su personalidad en las paredes y estancias de la casa en la que viven. Carmen Lomana es un claro ejemplo de ello. La televisiva y socialité siempre se ha caracterizado por su estilo elegante, refinado y cuidado, y esto es extrapolable a su impresionante casa de estilo barroco, que está ubicada entre los barrios de Salamanca y Chamberí, en Madrid. Carmen comparte con sus más de medio millón de seguidores de Instagram cómo es su día a día, su trabajo o en qué le gusta emplear su tiempo libre.

Sin embargo, esta vez, la colaboradora de televisión nos ha adentrado en su vivienda y ha compartido cuál es su rincón favorito de su hogar. Para la televisiva, la estética es algo fundamental, y esto también queda reflejado en su hogar. Cada uno de los detalles que podemos encontrar en esta casa señorial tienen un gran valor sentimental y emocional para la socialité.

Carmen Lomana y el sitio favorito de su casa

La casa de Carmen Lomana es su refugio perfecto para desconectar de su frenética vida llena de platós de televisión, photocalls, y polémicas. Para la colaboradora, su hogar está repleto de recuerdos y vivencias. Fue en el año 1988 cuando Carmen y su marido, Guillermo Capdevila, se enamoraron de este edificio señorial de finales del siglo XIX. Fue Guillermo quien llevó a cabo la reforma para poder aprovechar al máximo la luminosidad. Cabe destacar que, en un primer momento, esta se trataba de una segunda vivienda, ya que Carmen y su marido vivían en San Sebastián. No obstante, tras quedarse viuda, la socialité se mudó a esta casa para comenzar una nueva vida.

Como hemos mencionado anteriormente, la casa está en pleno centro de Madrid, y es que a la televisiva le gusta el ajetreo que la capital le ofrece. Carmen siempre tiene una agenda muy apretada y llena de compromisos, y vivir en pleno centro lo facilita todo mucho. Esta vez, Carmen ha querido compartir con su legión de seguidores cuál es su sitio preferido de su hogar. Una parte muy importante de su casa: su dormitorio.

 

Esta estancia de la casa tiene un tono azul claro, con un gran vestidor donde guardar la gran colección de vestidos y prendas que la socialité atesora. También podemos encontrar los elegantes muebles de madera que hay en la habitación. Además, cuenta con varios espejos de diseño barroco; para comprobar que cada outfit esté 'on point' antes de afrontar una larga jornada de trabajo.

Los otros detalles de la casa de Carmen Lomana

No es la primera vez que Carmen Lomana muestra a sus seguidores algunas partes de su casa. Algo que también enseña mucho en redes es la gran escalera señorial que tiene el edificio. La socialité desfila por ellas para mostrar a sus seguidores sus impresionantes 'looks'.

Pero, sin lugar a dudas, donde más podemos ver ese toque señorial, es en su salón. En él, los grandes protagonistas son las molduras y las antigüedades. A Carmen le gusta que su hogar desprenda esa aura de palacete; por lo que todas las figuras que decoran su salón juegan un papel muy importante para conseguir ese efecto. En su salón, podemos encontrar una gran chimenea que preside esta estancia de la casa.

Las flores también desempeñan un rol importante en la decoración, concretamente las orquídeas, que son sus favoritas, tal y como ella misma ha revelado. Sin duda, la casa de Carmen Lomana está impregnada de su personalidad y todo está pensando hasta el más mínimo detalle.