Lookazo de verano

Vicky Martín Berrocal se apunta a la coleta de burbujas del verano y rejuvenece 10 años

Un peinado perfecto para las mujeres de más de 40 y 50 años con el cabello largo, sencillo de hacer y súper favorecedor que es la alternativa perfecta a los recogidos típicos. Además es muy versátil y perfecto para llevarlo al trabajo o a una boda.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

4 de julio de 2021, 20:00

Siempre guapa e ideal, Vicky Martín Berrocal ha dado un giro a su imagen con uno de los peinados estivales más fáciles de hacer y más resultones: la coleta de burbujas. La diseñadora se ha ido de cena con un look de Zara de otra temporada (pero muy en tendencia por el detalle cropped) que ha elevado con un beauty look sencillamente perfecto y con el que palabra ha rejuvenecido ¡diez años!

La coleta bubble o coleta burbuja es uno de los mejores recogidos para mujeres de pelo largo, y aunque es perfecto para cualquier momento del año (y ocasión) en verano es cuando más nos apetece. Consigue hacer más sofisticado y chic cualquier estilismo y lo mejor es que es muy fácil de hacer. Vicky Martín Berrocal es muy de coletas y de moños y con este peinado ha dado un plus a su imagen.

La bubble ponytail no es ni una coleta ni una trenza y es ideal para recogernos el pelo en nuestras noches de verano, por ejemplo tras un día de playa en la que la humedad hace de las suyas, tu cabello toma vida propia o no tienes mucho tiempo para arreglarte la melena. Y todo ello sin necesidad de usar herramientas de calor ni invertir más de diez minutos. Vicky Martín Berrocal le ha dado un punto más desenfadado dejando distintas distancias entre las 'burbujas'.

Para copiar el peinado de Vicky Martín Berrocal solo hay que recoger el cabello en una coleta media o alta y con gomillas transparentes dividir en partes el largo de la coleta trabajando con las manos para que queden con volumen. Puede llevarse con flequillo abierto o muy pulida, y siempre funciona.

Claire sabe que en verano todas tendemos a recogernos el pelo, y para aquellas mujeres que se hayan cansado de la típica coleta, las ponytails o coletas de burbuja son la alternativa perfecta. Hacerlas es más sencillo de lo que parece.

Solo necesitas recogerte el cabello en una cola de baja, media o gran altura (te recomendamos que escojas una altura intermedia) y comenzar a poner gomitas trasparentes o del color que quieras a más o menos la misma distancia. Cuando lo hayas hecho, suéltalas un poco para que tomen forma de burbuja.

Foto: @clairerose

@clairerose

Un peinado perfecto para las mujeres de más de 40 y 50 años con el cabello largo, sencillo de hacer y súper favorecedor que es la alternativa perfecta a los recogidos convencionales. Además es muy versátil y perfecto para llevarlo a una cena, al trabajo o a una boda.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace