¡Alerta flechazo!

Vas a querer YA este conjunto rosa de Zara perfecto para un look de invitada de comunión

Zara ha lanzado entre sus novedades un traje de dos piezas de falda tubo midi y blazer larga de color rosa fucsia perfecto para un evento y también para reutilizarlo tanto junto como por separado en el día a día. Y del color tendencia que más rejuvenece: el fucsia

ZARA

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

3 de febrero de 2022, 14:08

¿Te han invitado a un evento esta primavera? ¿A un bautizo o a una comunión? En Zara hemos localizado el look más bonito y de máxima tendencia. Se trata de un conjunto de blazer largo tipo levita y una falda de tubo que define la silueta de color rosa fucsia. Spoiler: No tardará en agotarse y acaba de llegar a tiendas.

Hemos encontrado esta absoluta maravilla en las novedades de Zara. Del color de moda y que tiene efecto buena cara inmediato. El rosa fucsia ya empezó a llevarse mucho la pasada primavera, pero irá a más. Lo recién llegado a las tiendas así lo dicen y de todas las opciones este traje fucsia de Zara lo tiene todo. Y más.

ZARA (2188/676)

El blazer tiene varios detalles especiales como la solapa invertida, las hombreras o que se entalla en la cintura para hacer tipín. Talla desde la XS hasta la XXL y su precio es 49,95 euros. Nos parece una compra estratégica para el fondo de armario y que además tiene un poder rejuvenecedor inmediato por lo vivo y bonito que es el color.

La falda midi es de tiro alto, con lo que también es apta para mujeres más bajitas, y tiene pinzas en la cintura. Los bolsillos con detalle de solapa va a juego con la chaqueta. Y tiene una favorecedora abertura trasera. Le veríamos este look a la reina Letizia segurísimo. El precio de la falda es de 29,95 euros y, por ahora, también está disponible en todas las tallas.

ZARA (8351/038)

Los trajes monocolor siempre nos solucionan la papeleta y este conjunto además se puede reutilizar de infinitas formas tanto junto como por separado. La chaqueta queda ideal con su falda de tubo, súper elegante, para ir de invitada a un evento pero también con unos jeans para ir a la oficina. Más de lo mismo con la falda que podemos llevar con blusas livianas, camisetas bonitas, jerséis finitos...

El rosa, además, será uno de los colores de invitadas más deseados de la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Este conjunto es una buena inversión ya que nos soluciona nuestro evento y luego le podemos nuevas vidas combinado de distintas formas.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace