Marta Ortega ha vuelto a romper las reglas con un look de invitada que ha causado sensación. La socialité ha enamorado y sorprendido con su look y, de paso, nos ha dado una lección de estilo. Primera pista: Si tienes una boda y quieres sorprender con tu estilismo que sea de color fucsia.
Marta Ortega ha deslumbrado en la boda de Carla Vega-Penichet y Carlos Cortina en Jerez con un look de invitada de color fucsia, que no ha pasado desapercibido. El rosa es plena tendencia pero es un color que hay que saber llevar a un evento para no parecer excesiva. La empresaria no ha escatimado y ha combinado su vestido camisero con un top y sandalias a juego. Más es más, el fucsia siempre es el fucsia.
Elegancia y atrevimiento, buen gusto y magnética sencillez, Marta Ortega se ha salido de las reglas de las bodas para apostar por una prenda que guiña a la silueta de un batín, cruzada y de falda fluida.
Gtres
El fucsia es el nuevo rojo y su intensidad se ha colado de esta forma tan estilosa en las grandes ocasiones. Hemos fichado otros vestidos de color fucsia si te han invitado a una boda y quieres ir divina, y a la última.