Arriesga y gana

Marta Ortega deslumbra en Jerez con su look de invitada en color fucsia (de vestido camisero)

Marta Ortega ha vuelto a dar una lección de estilo con un look de invitada, esta vez con un patrón y un color inesperado que, todo sea dicho, es plena tendencia.

Marta Ortega look de invitada fucsia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Ortega ha vuelto a romper las reglas con un look de invitada que ha causado sensación. La socialité ha enamorado y sorprendido con su look y, de paso, nos ha dado una lección de estilo. Primera pista: Si tienes una boda y quieres sorprender con tu estilismo que sea de color fucsia.

Marta Ortega ha deslumbrado en la boda de Carla Vega-Penichet y Carlos Cortina en Jerez con un look de invitada de color fucsia, que no ha pasado desapercibido. El rosa es plena tendencia pero es un color que hay que saber llevar a un evento para no parecer excesiva. La empresaria no ha escatimado y ha combinado su vestido camisero con un top y sandalias a juego. Más es más, el fucsia siempre es el fucsia.

Elegancia y atrevimiento, buen gusto y magnética sencillez, Marta Ortega se ha salido de las reglas de las bodas para apostar por una prenda que guiña a la silueta de un batín, cruzada y de falda fluida.

Marta Ortega look de invitada fucsia
Gtres

El fucsia es el nuevo rojo y su intensidad se ha colado de esta forma tan estilosa en las grandes ocasiones. Hemos fichado otros vestidos de color fucsia si te han invitado a una boda y quieres ir divina, y a la última.

1 / 4
vestido fucsia 4

Vestido camisero satinado

Las prendas satinadas darán un plus a nuestro fondo de armario y son sinónimo de suntuosidad y sofisticación. Este vestido es atemporal y muy versátil, su tejido es de máxima calidad y ahora está rebajadísimo.

comprar

1 / 4

vestido fucsia 2

Vestido cruzado fucsia

En Shein hemos fichado este vestidazo, también de estilo wrap, cuerpo camisero y tejido satinado. Un vestido que podemos llevar a una boda o a la oficina con diferente calzado y complementos.

comprar

2 / 4

vestido fucsia 3

Vestido plisados fucsia

Cuerpo nido de abeja, mangas transparentes de plumeti con volumen, falda plisada, largo midi... Este vestido fucsia está arrasando en Asos y no es de extrañar, porque es una prenda cómoda, versátil y súper favorecedora.

COMPRAR

3 / 4

vestido fucsia 1

Vestido camisero lino fucsia

Este vestido favorece a todas las siluetas y es una prenda ideal para llenar de vida nuestro armario de otoño. Está muy rebajado y también es una prenda que jamás pasa de moda.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?