VISTO EN INSTAGRAM

Laura Matamoros ya tiene el pantalón estampado de Zara que puedes llevar a los 30 o con más de 50 en looks 24/7

La influencer se suma a la tendencia de las prendas de cebra con este pantalón estampado de Zara que puede ser tuyo por menos de 20 euros. ¡Te contamos cómo combinarlo!

Pantalones Laura Matamoros
@_lmflores
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya sabes que el animal print es uno de los estampados más atemporales y que nunca pasa de moda. Este 2022 está protagonizando los looks de las influencers españolas y podemos confirmar que es máxima tendencia: la semana pasada veíamos a María Fernández Rubíes lucirlo en unos mom jeans de la nueva colección de Mango y ahora es Laura Matamoros la que ha publicado en Instagram un estilismo con un pantalón de cebra de Zara.

Ella lo ha combinado con un top negro y una americana oversize efecto piel en color negro, dando como resultado un estilismo de lo más fresco y juvenil. Sin duda, este pantalón estampado de Zara es una prenda de lo más versátil, que puedes llevar a los 30 o con más de 50 en looks 24/7 y es que admite muchísimas combinaciones:

  • Para un look de día de lo más casual, nos encanta con zapatillas, sudadera y cazadora biker.
  • También se adapta a ocasiones más formales y casará a la perfección con mocasines, blazer y una camisa masculina holgada.
  • Incluso para looks de noche se puede combinar con una blusa vaporosa y stilettos.
Pantalones Laura Matamoros
@_lmflores

En CLARA somos fans de las prendas todoterreno que nos salvan en esos días en los que no sabemos qué ponernos y que nos dan mucho juego a la hora de crear diferentes outfits. Por eso, estos pantalones de estampado de cebra de Zara nos parecen una compra inteligente, ya que se pueden llevar tanto a la oficina como a un evento.

Otro aspecto a destacar es que son ultra cómodos: al ser de tejido jacquard y cintura elástica, son tan gustosos como unos leggings. Y lo mejor de todo es que hacen tipazo, porque tienen el talle alto y la pierna ancha acabada en campana.

A continuación te dejamos la referencia a los pantalones de Zara, pero, si eres más de llevar falda, no te preocupes, porque en H&M hay una falda midi de animal print apta para todas las edades que está rebajada a 5,99€.

Pantalón Zara animal print
Zara (1198/011)