Impecable con vestido blazer

La reina Letizia brilla con el total look rosa que querrás llevar a tu próxima boda

La reina Letizia ha triunfado en el Día de las Fuerzas Armadas con un look monocolor en el que la joya ha sido un vestido blazer de estreno IMPECABLE.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha brillado en el Día de las Fuerzas Armadas con unos de sus looks cuidados e impecables que nos inspiran al máximo. La esposa del rey Felipe ha estrenado un vestido blazer en color rosa pastel, que es máxima tendencia y uno de los colores más rejuvenecedores. Pero lo mejor es cómo lo ha combinado.

Letizia ha seguido las tendencias y ha optado por crear un look monocolor en el que ha combinado el rosa palo del vestido con el fucsia de los complementos, salones y clutch de Magrit. Vestir del mismo color de la cabeza a los pies es un recurso de moda infalible y uno de los que más vemos a la reina desde siempre. Es un truco de moda infalible de los estilista para parecer más alta y acertar seguro.

Reina Letizia
Gtres

El rosa se ha hecho un hueco en el vestidor de la madre de la princesa Leonor junto al rojo y el blanco, y no cabe duda de que es uno de los tonos que mejor le sientan. Para darle una nota de color y algo de contraste, doña Letizia ha lucido unos pendientes bicolor de rubíes de Tous y su anillo favorito de la firma Karen Hallan.

Reina Letizia
Gtres

Como beauty look, la reina ha apostado por su habitual maquillaje en tonos neutros y ha recogido su cabello en el moño bailarina que no dejamos de verle últimamente y que se ha convertido en su peinado favorito para las grandes ocasiones.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia está realmente bella con este look que sería el perfecto para ir de invitada a una boda pero que también podemos llevar a la oficina si nos hemos levantado una mañana con el ánimo bien arriba. Los vestidos/blazer, tanto en su versión corta como midi, son siempre un acierto. Al ser cruzados estilizan la silueta y siempre resultan suntuosos y elegantes.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?