Súper originales

Los tatuajes minimalistas de Nuria Roca esconden un potente significado (y los ha diseñado ella)

Nuria Roca lleva dos tatuajes súper especiales. Los ha diseñado ella misma y son un guiño a algunas de las personas más importantes de su vida. Te contamos la historia que hay detrás de ellos porque te va a encantar.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que Nuria Roca comparte uno de sus looks, nos vamos rápidamente a verlo para ver con qué nos inspira. Y en uno de esos repasos por sus estilismos más favorecedores, nos hemos parado en los tatuajes que luce en sus brazos. El verano es la época perfecta para vérselos porque con las prendas de manga corta se le ven perfectamente. Y nos han parecido tan originales, que nos hemos puesto a investigar la historia que hay detrás de ellos y la verdad es que después de saberla nos gustan más todavía. Además hay algo más que nos encanta… ¡Los ha diseñado ella misma!

Nuria Roca ha explicado en alguna ocasión en televisión el significado de estos dibujos y no puede ser más bonito. En uno de los tatuajes que lleva Nuria Roca, se puede ver a dos niñas jugando al juego del teléfono. Pues bien… ¡Representa a ella y a su hermana Ruth! La presentadora contó en su momento que quería un tatuaje en el que su hermana estuviera tatuada en su piel por una razón muy importante. Ruth pasó por un cáncer de mama que afortunadamente superó, y después de esa batalla Nuria quiso tener este gesto. Así que pensó en un dibujo que representara esa complicidad entre ellas y optó por este tan divertido.

Nuria Roca tatuajes
@nuriarocagranell

En el otro brazo, Nuria Roca lleva un tatuaje que en este caso está dedicado a su marido Juan del Val y a sus tres hijos. La presentadora lleva escritos los nombres de sus hijos Juan, Pau y Olivia, y están envueltos en una letra J, la inicial de su marido. De esta forma también los lleva muy presentes en su piel con un diseño hecho por ella misma.

Nuria Roca tatuaje
@nuriarocagranell

Con estos dos tatuajes, Nuria Roca ha dejado dos propuestas de lo más originales y con mucho significado. A nosotras nos encantan los dibujos tatuados que tienen un significado especial como los de ella. Además, nos gusta el tamaño de sus tatuajes porque no son ni mucho menos excesivos. Así que ya sabes, si estás pensando en tatuarte, estos diseños de Nuria Roca con guiño a personas importantes te pueden servir de inspiración.