Tendencias

¡Nos encantan!

20 tatuajes pequeños que querrás llevar hoy y que son súper bonitos ♡

Cuidado porque después de ver esta galería te entrarán unas ganas locas de hacerte un tatuaje pequeño. Inspírate y decora tu piel con estas mini maravillas de tinta.

Por Laura Hernandez | Actualizado el 28 de febrero de 2019, 09:23

tatuajes pequeños. Amiga, estos son los tatuajes más bonitos que verás hoy

Amiga, estos son los tatuajes más bonitos que verás hoy

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en hacerte un tatuaje pequeño o tienes alguna idea del diseño que quieres pero necesitas más inspiración. Hemos seleccionado los 20 tatuajes pequeños más bonitos que hemos visto por Instagram y Pinterest para que puedas empezar a concretar y vayas al estudio de tatuaje con la foto en la mano. ¿Preparada? 

1 / 21

tatuajes pequeños palabras. Por si el mundo se te queda pequeño

Por si el mundo se te queda pequeño

Si quieres tatuarte una palabra que sea independiente como tu, te encantará este tatuaje que te hará volar.

2 / 21

tatuajes pequeños frases. Con sentimiento

Con sentimiento

Si tienes alma de poeta, una frase corta, será tu tatuaje ideal. Puede ser tuya o extraída de un libro, poesía, película... Imaginación (y originalidad) al poder.

3 / 21

tatuajes pequeños. Celebra la vida

Celebra la vida

No necesitas nada más que este trozo de electrocardiograma para sentirte más viva que nunca.

Foto de @jenxtattoos

4 / 21

tatuajes pequeños flamenco rosa. Flamenco rosa

Flamenco rosa

Si tú también eres fan de este gracioso animalito te habrás enamorado al instante. Es discreto y elegante gracias al trazo fino. La zona elegida nos gusta mucho porque serás tú quién decidirá cuándo se ve y cuándo no.

Foto de @mawetattoos

5 / 21

tatuajes pequeños planetas. Hasta el infinito y más allá

Hasta el infinito y más allá

Estos tatuajes son perfectos para hacerse en pareja, y no hablamos solo de novios o novias, sino que será un bonito gesto para hacerlo con tu amiga, hermana, madre... ¡Tú decides!

Foto de @mawetattoos

6 / 21

tatuajes pequeños planeta. Un planeta con trampa

Un planeta con trampa

¿Tienes un lunar que no te termina de gustar? Entonces copia esta idea y conviértelo en un tatuaje bonitísimo y original.

7 / 21

tatuajes pequeños fecha. Fechas importantes

Fechas importantes

La fecha de nacimiento de alguien especial, un momento romántico que no olvidarás o simplemente una día que te apetece recordar para siempre. Este es el objetivo de este tipo de tatuajes. Este tatuaje en concreto lo lleva Brooklyn Beckham y hace referencia a los años de nacimiento de sus hermanos: el 02 es del año de nacimiento de Romeo 2002, 05 corresponde a 2005, cuando nació Cruz y 11 es 2011, el año de la pequeña Harper.

8 / 21

tatuajes pequeños mandala. Mandalas

Mandalas

Los mandalas, además de ser extremadamente simbólicos, quedan súper bonitos sobre la piel. Este tipo de símbolos presentes en el budismo y el hinduismo, son representaciones espirituales y rituales del macro y el microcosmos. En el budismo también representa la evolución del universo respecto a un punto central.

Foto de Marina Pérez Llorca

9 / 21

tatuajes pequeños croissant. Oh la la

Oh la la

Tanto si te apasiona la cultura francesa como si eres fan de los croissants, este diseño es de lo más apetecible. Además a estas horas... ¿a quién no le apetece un dulce?

Foto de @tattoobyok

10 / 21

tatuajes pequeños flor. ... y si eres más de flores

... y si eres más de flores

Si te gusta la naturaleza pero lo que te chifla de verdad son las flores, un mini tatuaje como este es lo que andabas buscando. Aunque este es en color, siempre puedes optar por tinta negra.

Foto de @nothingwildtattoo

11 / 21

tatuajes pequeños fechas. Perfecto para hermanos

Perfecto para hermanos

Y si tienes un hermano o hermana y estáis pensando en tatuaros algo "con sentimiento", optar por la fecha de nacimiento del otro con esta tipografía (como de máquina de escribir) es súper bonito. 

Foto de @small.tattoos

12 / 21

tatuajes pequeños bicicleta. Tatuaje sostenible

Tatuaje sostenible

La bicicleta está totalmente integrada en nuestra vida así que si eres de los que vive sobre dos ruedas (y no hablamos de la moto), este mini tatuaje lleva tu nombre. Es discreto así que puedes llevarlo casi en cualquier zona del cuerpo.

13 / 21

tatuajes pequeños hojas. Siente la naturaleza

Siente la naturaleza

Los amantes de la naturaleza encontrarán en este tipo de tatuajes, sus mejores aliados.

14 / 21

tatuajes pequeños ancla. Si no quieres ir a la deriva

Si no quieres ir a la deriva

Las anclas también son muy populares en el mundo de los tatuajes pequeños. Aunque lo hemos visto muchas veces en la muñeca o el tobillo, en la nuca nos parece un sitio ideal.

15 / 21

tatuajes pequeños gato. Aquí hay gato escondido

Aquí hay gato escondido

Discreto y muy fino. Así es este tatuaje pequeño que queda ideal detrás de la oreja. Si llevas el pelo suelto no se verá y si prefieres presumir de él, solo tienes que recogerte la melena.

16 / 21

tatuajes pequeños elefante. No pienses en el elefante

No pienses en el elefante

¿Sabes cuando te dicen que no pienses en algo y, a partir de ese momento, solo piensas en eso? Pues lo mismo nos ha pasado con este tatuaje... ¡ha sido verlo y quererlo de inmediato!

17 / 21

tatuajes pequeños harry potter. Para fans de Harry Potter

Para fans de Harry Potter

Aquí en la redacción tenemos una súper fan de Harry Potter así que no hemos podido evitar incluir este colorido tatuaje. Además de las gafas, lleva el rayo incorporado así que es perfecto si tu sueño siempre ha sido formar parte de Hogwarts.

18 / 21

tatuajes pequeños mickey. Todo bien

Todo bien

Mickey siempre es bien así que tatuarte una manita haciendo el símbolo de "ok", solo puede traer cosas buenas. ¿A qué es una monada?

19 / 21

tatuajes pequeños puntos cardinales. Para no perder el norte

Para no perder el norte

Este tipo de tatuajes pequeñosson súper populares pero no por ello dejan de ser bonitos. En esta foto además, la mezcla de la arena y la pulsera al tobillo nos lleva directamente al verano así que nos súper encanta.

20 / 21

tatuajes pequeños sol luna. Sol y luna

Sol y luna

Estos tatuajes pequeños se convierten en la mejor idea para hacerte junto a tu amigo o amiga que, a pesar de ser súper diferente a ti –de ahí el sol y la luna–, no eres capaz de imaginar tu vida sin él/ella.

21 / 21

Y tú, ¿llevas ya algún tatuaje pequeño?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?